NUEVO NUEVO TOP 1

• Solo eres un paquete más con aires de grandeza / pasta, al final del día, te mientes a ti mismo de una manera u otra, a disfrutar de la mastercard ^^

• El otro dia puse una captura del cargo de GF a mi cta corriente pues, el problema eres tu que no eres capaz de aceptarlo, ahora le meteré $2.000 euros a la cuenta y por cada vez que me cites seran 1,000 mas, asi todos te amaran cuando sea el top 1 jaajjajajajajaj

• ObliPro ves citandolo así veremos si lo que dice es cierto.

1000 euros la cita.

con 2k ya deberías serlo, si supieras gastar claro

• Con lo mucho que sudaron para pasarte...le vas a hacer cuesta arriba de nuevo..

Yo con E. 1.000 me pongo top 2 en flota...y top 3 en General.

• y la dejare en MV de nuevo, si se ponen muy cabrones chatarrearé toda la flota para meter minas y mas minas

• Yo creo que te quedarás en solo palabras, nada te impide hacerlo ya.

• con las mi3rd4s de minas que tienes, no creo que te salgan tan grandes los paquetes de metal eso si

• quiero verlo llorar un poco mas, ya deberias saberlo

• Seguro? tengo las de metal en 50 en casi todos. Estoy metiendo una móvil a colonia fija... mi producción del metal esta en 1.300.000.000

• Ni yo que soy top 6 en infraestructura las tengo todas en 50

• Porque tu gastaste en minas de cristal y minas de deuterio. Yo no.

1 mina en 48

1 mina en 46 que tengo que cambiar de posicion porque en la 13 no vale la pena alzar a 50.

1 otra en 48

1 en 49

el resto en 50

Por cierto que le pases en el ranking con minas no les molesta. Lo que les molesta es que le pases en flota.

• Subi duty para tradearlo por 3 al metal y luego por cristal para las de cristal

ahi es donde se miden sobre quien la tiene mas larga entonces ajajajajajaj

• 1aaa.jpg

Eso es en modo General. Modo minero da un porcentaje extra. Creo que 25% mas de producción.

A eso le sumas taladros en 150%

Y amplificadores de metal en todos los planetas al 40% extra de producción.

Recién y ahí cambias los paquetes.

Yo tengo la móvil a la que solo le alzo las minas de metal...nada de mina de cristal o deuterio..así hasta llegar a 50.

Yo no quiero tenerla más larga que nadie en minas...solo quiero que me rindan más los paquetes.

• Si si, si lo acepto, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que te digo es: ¿para qué fanfarroneas si eres un cero a la izquierda que encima ya te han petado por bocazas?

Es decir, por mucha pasta que metas, tu número en el rank da igual por que eres una seta.... Animate y en vez de meter pasta para ser granja a ver si puedes hacer algo interesante xDDD

A ver el pantallazo de los 1000€ :D

• Otra que serán 2000, y otra y otra y otra