NUEVO NUEVO TOP 1

• ahora los mancos son top 1 y los pro son top 1.000 animos jajajaja

Se me había olvidado contestarte Method, parece que te has olvidado de tu mote Method _an ;);););););););););););););););)

Igual mucho top está ahí por hacer maldades que por subir a pulso, que si los bots que si las multis que si la abuela fuma...

Y ahora le sumamos un supuesto bug en el que te duplicas la flota y los recursos... así imagino que subió el top 1 que luego fue baneado, y se me ocurren un par más que subieron muuuuy rápido.... igual no fué a base de paquetes de recursos... qué curioso todo.

• A ti no se te.puede.ocurrir nada bueno ;)

Se le pasó el escozor de las lolas a Medusa? creo que no jeje un saludo Inverter!

Diría que no jajaja

Tengo la esperanza que algún día seáis amigos :love:

Un mensajito para la vaca multicolor, puedes espiarme las lunas tb, no me gustan las actis solo en los planetas, un saludo.

jajajaja

Se pueden ver los ejemplos de Destrukto top 3 con la mastercard, el top 1 que debe ser a base de visa, los boteros, los pusheros.... El rank no siempre refleja que seas mejor player, o me equivoco? Me sigo acordando de tu mote de hace unos cuantos años Method asi que no sé Rick :S

No todo lo que reluce es oro :*:*

jajajaja

Se pueden ver los ejemplos de Destrukto top 3 con la mastercard, el top 1 que debe ser a base de visa, los boteros, los pusheros.... El rank no siempre refleja que seas mejor player, o me equivoco? Me sigo acordando de tu mote de hace unos cuantos años Method asi que no sé Rick :S

No todo lo que reluce es oro :*:*

Es una forma legal de subir, al menos no soy multicuentero, pushingero, botero como el otro resto del top 20 o top 100.

si te pica rascate o metele MO tambien, que peor que ser manco es no tener mangos tampoco

y la MO no la compro con credito, la saco al contado, uno de estos dias me gastare 1.000 euros mas para dejarla en el 3 para que llores otro poquito, es que he andado corto de tiempo

• ehhh yo estoy en ese top 20 y no soy multicuentero o pushingero..tampoco tengo bot.

• compray recursos nomas ajajajaj

• paquetada pura y dura

• Esos los devolví todo a ogame. Ahora hago como Tú, utilizo la mastercard.

• los de verdad como yo compramos al contado la MO, los pobres ocupan TC

• Esos los devolví todo a ogame. Ahora hago como Tú, utilizo la mastercard.

los de verdad como yo compramos al contado la MO, los pobres ocupan TC

Nada que discutir.

Los de verdad manejan un deportivo. Los de mentira solo una camioneta.

los niños andan en deportivos, los adultos andan en sedanes de 2,500 CC GT tope de linea a bencina de 95 octanos, con rendimiento de 9 km/l con llantas de perfil bajo aro 19 y usan la camioneta solo los fines de semana cuando tienen que salir al supermercado

• Nada que discutir.

Los de verdad manejan un deportivo. Los de mentira solo una camioneta.

los niños andan en deportivos, los adultos andan en sedanes de 2,500 CC GT tope de linea a bencina de 95 octanos, con rendimiento de 9 km/l con llantas de perfil bajo aro 19 y usan la camioneta solo los fines de semana cuando tienen que salir al supermercado

5-C5-B4-B74-B77-B-4430-B19-D-6-ED5-FA9794-FF.jpg

Mi camioneta tiene un motor V6 3.6 L 3.600 cc de cilindraje 8 cambios 295 HP de potencia 6400 RPM

Tracción 4x4

Distancia del eje 2.915mm

Con un peso bruto de 2.948 kg.

Cuando me vendieron me dijeron que consumia 19 /100 litros en urbano..la verdadque consume 24/100 en urbano. Y el Diesel no venden acá. Por suerte ya salió el hibrido que vaa consumir menos.

Por cierto el mercedes 2500 cc GT sale U$ 65.500 en mi país....unos U$5.000 más que mi camioneta.

• la mia es biturbo automatica, full cuero de 2.100 CC CRDI con cambios al volante y 4 modos de manejo: Confort, Manual, Sport y economy, ingenieria alemana donde la bateria es de gel, te dura 500.000 km y los motores estan diseñados para durar mas de 1.000.000 de kms, 3 años de uso y solamente le he reparado el alternador, cero fallas de motor, fui a la nieve 3 veces este año y cero problemas

• Casi todos vienen asi.

Mi camioneta tiene los cambios en el volante, tambien podes quitar el automatico y manejar manual si preferis. Tiene un modo economico y un modo sport...que no manejo porque el acelerador es más sensible en ese modo. Tambien tiene el asistente de manejo para cuando vas en rectas... Si estar retrocediendo y el auto detecta que podes chocar con algo te frena de por si solo...y tambien en las curvas si detentas que queres tomar una curva a 140Km por ejemplo.. Y todo los otros modos...con selección de terreno..nieve, barro piedras. arena...