Entrevistas a jugadores y miembros del team.

• Buenas tardes.

El formato entrevistas que estamos llevando a cabo en nuestro canal de youtube está gustando muchísimo y queremos seguir con él.

Ahora mismo he preguntado a uno de los jugadores del uni 1 que más me gustan personalmente porque ya había oído hablar de él y he seguido mucho sus batallas y sus procedimientos, por lo tanto ya tengo un candidato del uni 1 a no ser que él rechace participar en cuyo caso contactaría a otro jugador que tengo en mente y luego a los que él me sugiera personalmente.

Me gustaría contar con un jugador top de cada universo o bien líderes de alianzas que ya lleven tiempo constituidas y hayan estado involucradas en guerras o en batallas muy top que hayan sido SAC.

Además me gustaría también extender la petición a los miembros del team, entrevistas que ya hemos inaugurado con NanhoDC y nos gustaría también continuar.

Sin mucho más que decir, me gustaría que comentasen o me hiciesen llegar nombres de jugadores que podrían estar interesados en este tema, para preparar preguntas acordes a cada persona y disfrutar de un espacio de tiempo divertido y agradable mientras nos conocemos más unos a otros.

Gracias a los que apoyáis el contenido, esperamos que sirva para algo.

Universo Dione [ON]

TOPS INDIVIDUALES: 8

TOPS SAC: 7

WH: 8

• Buenas.

Como comentaba en el otro hilo, si se hacen entrevistas pueden quedar todas en éste. Evitemos abrir un hilo por cada nueva entrega.

• Te animo a seguir con las entrevistas Extremadura ,eso es algo que cayó en desuso con el tiempo pero que da mucho juego tanto para los participantes como para los lectores. Cuando jugaba en el 36 me hicieron una entrevista ( escrita) y francamente fue un rato muy divertido, tocando un poco del juego y un mucho de la persona. Estoy seguro que muchos jugadores estarían encantados de participar en esta inciativa ( yo el primero ), aunque a día de hoy y después de tantos años, siga siendo un NOOB xDDDDDDDDDDDD

• Muchísimas gracias! Por supuesto estamos en ello, ya tenemos un par de personas con las que estamos preparando las entrevistas.

Siempre anima que haya gente a la que le guste.

Pronto subiré la siguiente. Saludos!

Universo Dione [ON]

• Muchísimas gracias! Por supuesto estamos en ello, ya tenemos un par de personas con las que estamos preparando las entrevistas.

Genial tu iniciativa,te felicito,conocer el lado mas personal del jugador siempre es muy interesante,por cierto,en el universo 1 tengo a la persona adecuada a la que deberias hacerle una entrevista,ademas esta conmigo en esto desde hace muchisimo tiempo y es un gran amigo,aun mejor persona y una leyenda del juego,el se lo merece,un saludote!!

Genial tu iniciativa,te felicito,conocer el lado mas personal del jugador siempre es muy interesante,por cierto,en el universo 1 tengo a la persona adecuada a la que deberias hacerle una entrevista,ademas esta conmigo en esto desde hace muchisimo tiempo y es un gran amigo,aun mejor persona y una leyenda del juego,el se lo merece,un saludote!!

Me encantaría conocerle y entrevistarle, ya siendo recomendado por una leyenda debe ser muy bueno.

Espero tu mensaje para ponernos de acuerdo

Universo Dione [ON]