[TOP 1] [TOT: 4.956.789.000] Taita [HDS] vs. Bidcurrency [BUITRES] (A: 769.897.000, D: 4.186.892.000)

• un poco de historia:
    naaaa,
    pillo flota a escombros lanzar a locas y fallar por poco (salvo) .
    esperar un par de días seguir vigilando.
    un par que fue por el "sin piedad" justo cuando lo miraba.
    intentamos petarlos, pero en mis tiempos las cosas funcionaban de otra manera y falle

frustrado por la jugada incompleta que era muy jugosa,

y con ganas de poner vacaciones me puse a mirar nuevamente,

esta vez no podía fallar, y no falle.

Dedicada a mis compañeros HDS que intentaron romperla [sin piedad] ese día,

pero el cansancio y la frustración pueden mas en ese instante y no complete la jugada. Gracias por estar Siempre

También una dedica especial a Toni89, que tengo el gusto de conocer hace mas de 16 años, una leyenda de ogame para mi,
    que prefirió disfrutar de la vida y sus vacaciones y me ha cedido su cuenta.

igual para jano, que ya se estrenó con un bunkersito... vuelve a casa mariK.

y como olvidarme de javi que usurpe su nick al temer ser estampado. (otra leyenda)

al defensor pronta recuperación, espero que pase por acá a saludar y dar su testimonio respecto a lo sucedido
    a ver si despeja las dudas de algunos que nunca faltan...

[alinear='centro']

El 05-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Taita [ HDS ]

Destructor 1.818

Caza ligero 127.670

Luchador Pesado 12.295

Crucero 132.136

Acorazado 20.182

Crucero de batalla 25.138

Segador 1.464

Defender Bidcurrency [ BUITRES ]

Carga Pequeña 42.335

Carga Grande 16.060

Caza ligero 217.996

Luchador pesado 8.197

Crucero 24.048

Acorazado 9.604

Barco Colonia 2

Reciclador 26.430

Sonda de espionaje 40.106

Bombardero 1.956

Destructor 1.160

Estrella de la muerte 1

Crucero de batalla 5.527

Segador 1.010

Conquistador 3.835

Después de la batalla...

Atacante Taita [ HDS ]

Destructor 1.816 ( -2 )

Caza ligero 62.283 ( -65.387 )

Luchador Pesado 8.088 ( -4.207 )

Crucero 117.075 ( -15.061 )

Acorazado 19.912 ( -270 )

Crucero de batalla 24.990 ( -148 )

Segador 1.461 ( -3 )

Defender Bidcurrency [ BUITRES ]

¡Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

68.516.640 Metal, 19.746.171 Cristal y 13.874.146 Deuterio

El atacante perdió un total de 769.897.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.186.892.000 unidades.

En estas coordenadas espaciales ahora flotan 1.818.203.100 de metal y 943.534.501 de cristal.

El atacante capturó un total de 102.136.957 unidades.

La probabilidad de que se creara una luna a partir de los escombros era del 20 %.

Los atacantes capturaron los escombros.

Resumen de ganancias/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.347.131.740

Cristal: 765.403.672

Deuterio: -18.557.854

El(los) atacante(s) obtuvieron una ganancia de 2.093.977.558 unidades.

Resumen defensor(es)

Metálica: -2.584.916.640

Cristal: -1.407.737.171

Deuterio: -296.375.146

El o los defensores perdieron un total de 4.289.028.957 unidades.

Desarrollado por OGotcha CR Converter 4.3.2 [/align]

• Grandeeee!!!!!

diossssssss la rentaaaaaaaa!!!! cuando he ido bajando viendo la batalla he debido saltar el robo. Cuando he visto la renta los ojos casi se me salen de las orbitas!!! Eso me ha hecho volver a ver el robo (que lógicamente pensé que habias pegado el palo en el robo de recursos). jajajajaja y no no... la ostia ha sido muuu guapaa!!! jajajajaja

Que mamón habla de leyendas y cuando me enteré hace unos años que eras el de hace más de 16 años flipe y me puse a saltar como un chiquillo de madrugada (seguro que desperté a los vecinos que vive abajo) jajajajajaja

Las leyendas forjaron sus historias. Tu sigues forjando las tuyas que se suman a todas las que tenias a las espaldas.

Si bien es cierto que tengo el ego muy subidito, habrá pocos jugadores a los que realmente siempre reconoceré como grandes leyendas de este Juego. Que se jodan los del uni... porque o son muy tontos o ya se han dado cuenta de que tu estás por estos lares:Stick: jajajajajajaja

A todo lo mencionado ya, admitir que serás uno de los Tops1 más humildes que hay a día de hoy jugando. De los más antiguos seguro, pero seguro, el más humilde y de gran corazón y razonable.

Bien dicho esto, me ha sorprendido tanto el guantazo que aun sigo flipando :)

Creo que me voy a venir arriba con la tarea encomendada :) jajajajajajaj:Gamer::Gamer:

Un abrazo!!!

Y al defensor... pues si me has leido... sobra que comente los MPs que llegué a leer.

Bueno Glov envia tantos por el grupo que ahora supongo que los más destacados provenidan de dicho resultado. Serenarse, comprender, darse una vueltecita y a seguir jugando :)

• Enhorabuena por la tremenda petada! Sólo le doy un pero, nada de poner vacaciones por un intento fallido jaja

Se acumuló la mala suerte para [No Mercy]... dos días antes de que lo reciclaras lo vi parado por muchas horas pero necesitaba SAC para coger buena renta y mis compañeros no podían volar en ese momento, así que al día siguiente dos ninjas y despliegue, pero por no hacerlo al 100% nos ajustasteis y tuvimos que cancelar... Se veía venir la petada y se vino bien vasta!

Nos volveremos a ver seguro. Buena caza y que no decaiga.

Saludos!

• Tolai-amistoso.png

Madre mía qué rentas maneja por aquí {eructo} la gente. Enhorabuena Glov. Y el defensor espero que no deje el juego, me-me-me-me da rabia y pena cuando un top alto see{eructo}ee va pudiendo recuperarse fácilmente.

¡Y Toni89 , pensaba que íbamos a tener salseo y al final te vas! Pensaba que había encontrado a mi alma gemela coo{eructo}oontra los tramposos. Ahora me quedaré triste y solo bajo la lluvia como cuando me tuve que despedir del Jerry de la dimensión C-137.

:B

Rick de la dimensión J19-Zeta7

giphy.gif?cid=790b7611ceda6c7beded5531a341d6ab35219f6f138266e6&rid=giphy.gif&ct=g