Cuenta en servidor cosmos. Todas las minas 43-36-39
16.000 edlm
Ver más datos en fotos y para más información mp.
Cuenta en servidor cosmos. Todas las minas 43-36-39
16.000 edlm
Ver más datos en fotos y para más información mp.
Es ilegal vender cuentas 😂😂
jajajajajajaja....un grande.
y por cuanto la vendes ???
a ver si leéis bien, que parecéis burros que solo miran en una dirección, en este caso las palabras más conflictivas.
Vendo/cambio, podría haber dicho compro/cambio.
Es ilegal vender cuentas, no decir que quieres vender tu cuenta. O al menos algo así te vienen a responder cuando mandas un ticket.
Pero deberías editar el título, es damasiado explícito para las normas del foro
a ver si leéis bien, que parecéis burros que solo miran en una dirección, en este caso las palabras más conflictivas.
Vendo/cambio, podría haber dicho compro/cambio.
claro que si.....tienes razon.
tu pones VENDO/ cambio, y con un par nos corrigues diciendo que podrias haber puesto COMPRO/cambio convencido de que entonces hubiera estado bien puesto.
pues que sepas que si lo llegas a poner, tambien estaria mal y tambien seria ilegal.
pero los burros somos nosotros.
Te creemos, estamos todos equivocados.
Por cierto, quien se pone su nombre y apellidos aquí? JuanGalanBonet. Es que te tienes que reír.
si tan mal os parece el hilo, tenéis vidas muy penosas como para entrar a el a criticar y dejar vuestra opinión la cual me paso por ahí.
crea cuenta hoy mismo
procede a postear en un sitio que no es donde se postea el cambio de cuentas, ya sin tener en cuenta que quería venderla xD
se queja cuando le critican el hilo
un grande en resumen, mis dieces
si tan mal os parece el hilo, tenéis vidas muy penosas como para entrar a el a criticar y dejar vuestra opinión la cual me paso por ahí.
Hoy ha sido en el foro de un juego, pero otro día igual agradeces que un transeúnte evite que entres a una comisaría a pasar coca. No te quedes con el mensaje, quédate con la idea.
Hay algo q se llama MERCADO NEGRO hay es para cambiar cuentas el equivocado eres tú.
crea cuenta hoy mismo
procede a postear en un sitio que no es donde se postea el cambio de cuentas, ya sin tener en cuenta que quería venderla xD
Vas tachando a las personas de tramposas, cuando tienes bot en todos los unis que juegas, es increible.
Display Morecrea cuenta hoy mismo
Vas tachando a las personas de tramposas, cuando tienes bot en todos los unis que juegas, es increible.
crea cuenta hoy mismo
1 post
me acusa de botero
ok xDDDDDDDD
Mira que he visto cosas raras en mis años por aquí pero... este tio se lleva la palma xDDDD
Este hilo no tiene razón de ser.
Para intercambio o regalo de cuentas está el mercado negro
Cierro