Duda universo cementerio

• Después de ver ciertos movimientos me ha surgido una duda

Universo Cementerio

Según leo ahí, dice que miraran en TODAS las comunidades, no sólo en la que esté la cuenta, entonces he mirado en mmorpg y he visto esto

https://www.mmorpg-stat.eu/bas…pagex=1&univers=_1&pays=9

Los puntos del top 20 son: 2.759.578.918

Y no se si ese universo es el que tiene el top 20 con más puntos de todo ogame y no lo miraré.

Mi duda es, si la cuenta es top 20 en todos los universos de todas las comunidades puede ir donde quiera, pero, si no también?

• Screenshot-1.png

mas claro, echale agua

• Sobre ¿tu? cuenta no existe ningún problema nah, estarías en el top 20 de cualquier servidor, así que puede huir, disculpa, migrar a cualquier servidor. Pero no escribía sobre ¿tu? cuenta.

Pero a los palmeros siempre les quedará Turquía, que en Brasil parece que no son bienvenidos.

• lee las normas, piensa, que luego te enojas porque te dicen tolai.

Hace unos días os sacaron de Rhea.br por incumplir esas normas, quedándose por el camino Super Trunks petado (Saludalo de mi parte, que me da que le faltan ganas de entrar a reirse al foro), y Luelmo que tendrá que esperar otro par de meses para volver a intentarlo.

No te enojes si te llaman tolai8o

• Gracias, viniendo de ti es halagador.

- El universo calculará que la cuenta no quede dentro del top20 de cada comunidad, no sólo de la comunidad a la que pertenece la cuenta.

Lee y piensa aunque no seas muy amigo de las normas o tu lectura sea selectiva.

-pili Danimanza

Seríais tan amables de aclarar esto?

• la cuenta debe de aparecer en tu lobby que seria el universo 300 del servidor inglés. Entras a tu cuenta de manera normal.

Y te aparecen las opciones. Eliges la comunidad que quieres (es, mx, etc ), luego el universo y por último le das al boton migrar. Y se tendría que migrar tomando en cuenta las reglas que ponen arriba.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Sigo esperando que aclaren mi duda de si se miran todas las comunidades como se dice en el post que cito o si solo se mira la comunidad donde está la cuenta.

He podido ver como una cuenta con 6X0M de puntos la han sacado de sombrero por estar en el top 20, hasta aquí es normal, pero otra también con unos 6X0 aún sigue ahí.

En cosmos no serían ni top 50, no hace falta ni irse a Turquía.

Pero como en lo que he citado habla de todas las comunidades, otras pocas simplemente deberían de ser baneadas y sacadas de ese servidor.

La tuya no nah no te preocupes.

-pili  Danimanza podríais aclarar esto para en un futuro saber exactamente cómo funciona y saber que cuentas se pueden mover con total libertad y que cuentas no? Gracias