IDEAS varias

• Se me han ocurrido varias cosillas para ver qué opináis o para sugerir a gf por si cuela

1 - Poner eventos serios en el juego, con recompensas suculentas en base a su dificultad y nivel:

Por ejemplo misiones de ataque a bosses o mini bosses dentro del juego: rey pirata de los piratas espaciales, un alien poderoso, monstruos cósmicos... que al derrotarlos den buen loot, en base al nivel de cada uno ya sea de sus tecnos de combate, puntos totales, cantidad de flota..

2 - implementar las gemas del infinito con usos temporales, es decir: una vez por día, por semana, por mes...

POR EJEMPLO:

la gema del tiempo permite acortar cualquier tiempo de construcción, investigación, hangar a 0 una vez por día

la gema del poder permite duplicar el ataque de las naves una vez al día en una sola batalla

la gema de la realidad te da 50k de MO una vez por mes

la gema del espacio permite hacer una tanda de expediciones fructíferas sin errores una vez por día

la gema de la mente permite un cambio de clase gratis una vez por mes

la gema del alma te duplica la población de un planeta una vez por semana

ES UNA IDEA, y se podrían conseguir con eventos especiales, y sin pagar por ellas por favor, o como activación estilo oficiales, no sé..

3 - que la edad del sol influya en los planetas, ya sabéis, rojo, amarillo, naranja, azul... en base a su edad

por ejemplo que favorezcan temperaturas frías o duty los que den menos luz y los que más la producción de cristal y reduzcan el duty, y así

ya pondré más cosas si se me ocurren, opinad porfa, he hablado

• 1. En contra. Se convertiría en dar más y mejores recompensas a los jugadores más fuertes o mejores floteros frente a los mineros o floteros de menor nivel. Prefiero el sistema de recompensas actual, más aún si es por inicio de sesión en vez de tareas simples, me parece más equilibrado.

2. En contra. Las formas de vida vienen a potenciar distintos aspectos del juego: humanos investigación, rock'tal minas, mechas naves, y kaelesh expedición. Sería rizar el rizo respecto a algo que apenas ha empezado a probarse para su implantación.

3. Este me ha gustado, está bastante curioso. Si en vista galaxia hubiera una posición solar 0 que indique el tipo de sol del sistema, en función de este los planetas podrían sufrir una variación de su temperatura respecto a la que corresponde por su posición. Los soles más cálidos aumentarían la temperatura del sistema y los más fríos la bajarían. Y parece menos complicado de realizar que las dos propuestas anteriores. A favor.

• Para mi, algo que seria bueno seria tener un simulador de batalla interno, algo sencillo, en un enlace directo que pusiera abajo por ejemplo "Simulador de Batalla". Poner las 3 tecnologías de ataque, las naves de cada uno y las defensas en caso de tenerlas del defensor.