Se me han ocurrido varias cosillas para ver qué opináis o para sugerir a gf por si cuela
1 - Poner eventos serios en el juego, con recompensas suculentas en base a su dificultad y nivel:
Por ejemplo misiones de ataque a bosses o mini bosses dentro del juego: rey pirata de los piratas espaciales, un alien poderoso, monstruos cósmicos... que al derrotarlos den buen loot, en base al nivel de cada uno ya sea de sus tecnos de combate, puntos totales, cantidad de flota..
2 - implementar las gemas del infinito con usos temporales, es decir: una vez por día, por semana, por mes...
POR EJEMPLO:
la gema del tiempo permite acortar cualquier tiempo de construcción, investigación, hangar a 0 una vez por día
la gema del poder permite duplicar el ataque de las naves una vez al día en una sola batalla
la gema de la realidad te da 50k de MO una vez por mes
la gema del espacio permite hacer una tanda de expediciones fructíferas sin errores una vez por día
la gema de la mente permite un cambio de clase gratis una vez por mes
la gema del alma te duplica la población de un planeta una vez por semana
ES UNA IDEA, y se podrían conseguir con eventos especiales, y sin pagar por ellas por favor, o como activación estilo oficiales, no sé..
3 - que la edad del sol influya en los planetas, ya sabéis, rojo, amarillo, naranja, azul... en base a su edad
por ejemplo que favorezcan temperaturas frías o duty los que den menos luz y los que más la producción de cristal y reduzcan el duty, y así
ya pondré más cosas si se me ocurren, opinad porfa, he hablado