Gannicus [TikTok] vs. Tartanboi [TOT: 42.838.266.000] Top 8 Ind

• Esta basura es top 8 indi de sombrero? LoL

Menos mal que los bunker no despliegan, faltaria mas xD

Para alquimia que me hizo la luna de 1° y papu y sus 100k de sondas de papel.

y a los fans de TikTok.

Atacante Gannicus [TikTok]

Estrella de la muerte 60.00060.000

Defensor Tartanboi

Nave pequeña de carga 2850

Nave grande de carga 35.8070

Cazador ligero 450

Cazador pesado 260

Crucero 270

Nave de batalla 100

Colonizador 20

Reciclador 50

Sonda de espionaje 3300

Bombardero 20

Satélite solar 3.1120

Acorazado 30

Crawler 1.1940

Lanzamisiles 7.450.0980

Láser pequeño 736.3190

Láser grande 6.8390

Cañón Gauss 130.6540

Cañón iónico 52.8500

Cañón de plasma 159.2790

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

58.059.714 Metal, 116.135.804 Cristal y 254.350.958 Deuterio

14.515.042 Metal, 29.033.985 Cristal y 63.587.760 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 42.838.266.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 73.179.443.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 109.670.500 metal y 112.541.000 cristal.

El atacante capturó un total de 535.683.263 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 23%.

Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.485 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 182.245.256

Cristal: 257.710.789

Deuterio: 317.938.718

El atacante ha tenido un beneficio de 757.894.763 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -46.591.952.256

Cristal: -18.256.512.289

Deuterio: -8.866.661.718

El defensor ha perdido un total de 73.715.126.263 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• te fuiste de cosmos ? Para ir al sombrero ?

la idea era migrar a otra comunidad, pero como hay mucha ineptitud en GF no se pudo y se decidio venir aca porque es x5, y la realidad que nos quejabamos de cosmos pero aca es un descaro xD 24/7 prendidos, con flota en tierra, al menos alla tiraban fleet o apagaban 4 o 6 hs.

• nos quejabamos de cosmos pero aca es un descaro xD 24/7 prendidos

⡿⣛⣵⣶⡿⠿⠛⠛⠻⠿⢿⣿⣯⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣌⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
    ⣾⣿⣿⣭⣶⣿⣿⣿⣿⢻⣶⣌⢫⣿⢻⣿⡿⡶⠖⠒⠨⢸⢟⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
    ⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⠿⠿⠆⢃⣾⣯⠮⠂⡒⢠⣠⢄⣙⠝⡻⣿⣿⣿⣿⣿
    ⣇⣿⣿⣿⣿⣿⡭⠖⢒⠭⠁⠠⠕⢸⢈⣥⣬⠁⠄⢂⢠⣾⣶⠆⣦⣝⡻⣿⣿⣿
    ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠔⠠⠔⠒⠄⡨⣰⠆⢳⠾⢿⣭⣭⣶⠿⠟⠉⠄⠠⠻⣿⣮⢻⣿
    ⣿⣷⠶⢒⡞⡱⡚⣠⣎⡁⠴⣊⣠⡆⣷⣿⡷⠖⣀⣠⣶⠶⠞⣁⡀⠄⠘⣿⣷⠹
    ⣿⣿⣯⣴⡈⢞⢆⣿⣷⣶⣿⡿⠟⣐⣭⣴⠶⢛⣫⣥⣶⣞⢿⣷⣻⠄⠄⢸⣿⡇
    ⣿⣿⢿⣿⣿⣶⢤⣍⡉⢡⢀⣰⠾⠟⡁⢴⣶⣹⣿⣷⡹⣿⣷⠻⠏⠄⡀⢸⣿⡇
    ⣿⡟⣸⣿⡿⠋⡺⠠⡃⢀⣋⢥⣶⡻⣿⣯⢿⢷⣙⣿⣽⣰⣿⡏⣷⢰⡇⣼⣿⡇
    ⣿⣇⣿⣿⡇⣿⡇⠄⠄⠻⣿⣧⢿⣷⡻⣿⣧⢿⣿⡾⣿⣧⣿⣧⡟⣼⣱⣿⣿⡇
    ⣿⣿⣿⣿⣇⠙⣿⣧⠸⣄⠘⠻⣵⢻⣷⡽⣿⣏⣿⣷⠿⣛⣈⡍⣰⣿⣿⣿⡇
    ⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠈⠛⢷⣼⣿⣷⣌⡻⠛⣓⣛⣉⣤⠴⠿⢛⣡⣸⣿⣿⣿⣿⡿⠡
    ⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡦⣌⣉⣉⣉⣛⣛⣶⣶⣶⢶⣶⣶⣿⣿⠿⣿⣿⡿⠿⢋⣴⡇
    ⣶⣦⣍⣛⠻⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠾⠿⠿⠿⠿⢓⣛⣩⡅⢰⣿⣿⡇
    ⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣶⣦⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣀⣒⠲⢾⣶⣶⣿⣿⠿⠟⣋⣴⣿⣿⣿

Buena bata y eso que se dice para que no sea spam xD.

la idea era migrar a otra comunidad, pero como hay mucha ineptitud en GF no se pudo y se decidio venir aca porque es x5, y la realidad que nos quejabamos de cosmos pero aca es un descaro xD 24/7 prendidos, con flota en tierra, al menos alla tiraban fleet o apagaban 4 o 6 hs.

Cuando dices "apagaban" a quien te refieres? Porque tu última acción antes de "retirarte" (Que en realidad fué solo cambiarle el nombre a tu cuenta) fué que el defensor de tu bot te sacase la flota cuando Ronyer te iba a granjear:/

Definitivamente al universo paralelo en el que vives no se llega desde el universo cementerio.

A disfrutar de la renta.

Vaya broma de post, tu te vas a quejar de boteros y multis nah? Ya habéis traído aquí a los fieles vendedores de deuterio con el hunter puesto? Que buena gente que se pasan 2 meses en v para venir con vosotros.

Ineptitud es esto?

El universo calculará que la cuenta no quede dentro del top20 de cada comunidad, no sólo de la comunidad a la que pertenece la cuenta.

Que hace aquí la cuenta con el nick strahelman o como se escriba, en Turquía tiene sitio.

Aquí un ejemplo de tantos, fácil pasan los 360 (un número familiar nah?)

Mel2LYA.png

Ya ya, la comunidad y esas historias que solo te crees tu, que eso es lo más triste.

Edito: y de cosmos habéis huido en el momento que tocaba jugar, que fue clickar sky y pitufos todos.

Que pasará si alguno decide hacer lo mismo aquí? :D

• nose, yo ahi no veo a gannicus.

no rompas la cuenta de miguel que bastante dinero le metió y por cierto hazle algo de naves que asi aprendes a jugar.

las top mundiales las hacen los que tienen manos, no dinero.

y quedate tranquilo que se vienen miles de cajas juju...

y ya paso de contestarle a mancos que no juegan sombrero.

saludos!!

• No claro. Lo que si que viste son los recursos en la cuenta que usas.

TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. AdiosOgame [CERA] [TOT: 848.473.034.000]

Aquí veo 360 pavos :D Un ejemplo de tantos nah.

La top no la hizo ocho? Que te lías nah.

Ni para seguir el hilo de vuestras mentiras. Que no engañas a nadie.

Y sobre kbron, era que la llevaras tu o mandragora y eso me hizo decidir que mejor yo, que luego se 'pierden' las cuentas de ogame y las cuentas bancarias crecen. Y hablando de esa cuenta, con la cuenta de yarkoov le tirabais lunas, al no rascar nada (que manco le diría como evitar que le dierais ni a una carga) lo invitas a tiktok para luego ver como esa misma cuenta te la reciclas (resaca castellana). Otro ejemplo más.

Así eres nah, que hasta de nick has tenido que cambiar para con suerte nadie te conozca, pero nuevamente, no te cree nadie.

Y hasta aquí yo también, igualmente ya te conocerán pronto, si es que no te conocen ya nah.

• yo creo que ya es asimilar las ilegalidades , no podemos hacer nada si surge algo ticket y ya está pero es armar las cuentas prolijas y nada seguir jugando si gusta el juego ya aburre quejas y quejas , ya esta nadie hace nada , solo nos queda mandar ticket.

Nuevamente enorme renta.

firma2-optimized.png

• Doy fe, el ir lanzando suponiendo que todo el mundo es bot conlleva estampe (experiencia propia). También es cierto que hoy por hoy el 90% de los jugadores tienen bot.

Por cierto me encantan estos hilos, siempre se acaban poniendo interesantes. Y eso que yo no conozco a nadie eh jaja. Quizás alguien me conoce a mi, pero supongo que no.

• Quizás alguien me conoce a mi, pero supongo que no

Atlas, verdad? Nah de locos, bonita batallita metiste por ahí hace poco, saludetes para los lvg :P

yo no conozco a nadie

Tranquilo que a este lo vais a conocer, a la alianza en general, la taberna de Cosmos está abierta para más info XD.

Buena batalla Ganni, gracias a ti y a Dieguito Maradona por la felicidad que concibo en este mundo.

• (te respondo y sera la ultima vez)

primero:

gracias por seguir endiosandome, esto que haces de seguirme por todo el board, tirandome mierda continuamente hace que siga posteando batallas, y hace que yo siga siendo algo inalcanzable para ti, y tienes que llamarte dichoso, ya que te respondo.

segundo,

en ese entonces era top mundial, no llegas ni siquiera al 0.01% de esa batalla y es normal que mancos y envidiosos como tu crean eso de comprar la cuenta, ya que nunca en la vida del juego podran hacer algo parecido.

Miguel es un buen tipo, y estas equivocado ya que yo esa cuenta no la queria, hasta me la habia ofrecido y dije que no.

hay algo que ni tu y el 90% de ogame entiende,(se meten a jugar y no entienden), que esto es un JUEGO, de ESTRATEGIA, en TIEMPO REAL el dia que todos aprendan esas palabras y a usarlas, van a ser buenos jugadores.mientras tantos, seguiran siendo del monton como tu desde el 2007/2008.

y esta frase te refleja,

"cuando el miembro es corto, no tiene sentido empujar!"

saludos forero.