Vegetto [Pr0] vs. insomnia [THC] [TOT: 19.474.489.000]

• Buenas, vuelvo a postear, no es que no atacara como cree Nanopk si no que estaba de viaje y daba fiaca el foro.

Batalla mucho mas simple de lo que pense que iba a ser. Warface avisa que habia sacado Vacas y le vio la flota. Yo mande colono para ir con movil y cuando estaba en el sistema eligiendo posición me doy cuenta que estaba con todos los contadores, asi que lo espio y estaba de fleet. Me puse a verle escombros porque los contadores daban para que en 2 o 3 minutos tenga que comer escombros y pum, no habia pasado 1 minuto de que estaba mirando y desaparecieron. el colono iba en viaje asi que desplegue al sistema y tire desde ahi.

xavvo me presto reciclas asi que va dedicada a él.

Las oleadas fueron al volver mi flota, por lo que creo que se resigno porque estaba ON antes del impacto porque me mando msj.

Los pibes tienen la sospecha de que es Ayaz Ata & Asya Tomris con cuenta nueva y yo como comparti alianza se que es de turquia, asi que puede ser que sean la misma persona.

El 15-05-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Vegetto [Pr0]

vegito-ssj.gif

Acorazado 1.864.4781.847.578 (−16.900)

Pathfinder 60.50056.097 (−4.403)

Defensor insomnia [THC]

Nave pequeña de carga 94.9100

Nave grande de carga 36.2950

Cazador ligero 1.178.5170

Cazador pesado 44.7840

Crucero 21.1080

Nave de batalla 21.4690

Colonizador 30

Reciclador 97.4370

Sonda de espionaje 362.2040

Bombardero 2.4560

Destructor 20.1460

Estrella de la muerte 1940

Acorazado 22.6970

Reaper 1.4170

Pathfinder 34.2950

Lanzamisiles 1.1260

Láser pequeño 1.0010

Láser grande 4160

Cañón iónico 2430

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

255.717.430 Metal, 2.338.001.650 Cristal y 675.851.181 Deuterio

42.619.572 Metal, 389.666.942 Cristal y 110.318.240 Deuterio

21.309.786 Metal, 194.833.471 Cristal y 55.159.120 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.572.993.000 unidades.

El defensor perdió un total de 17.901.496.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 17.912.838.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.395.207.200 metal y 5.815.124.000 cristal.

El atacante capturó un total de 4.083.477.392 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 8.172.629.988

Cristal: 7.995.581.063

Deuterio: 552.604.541

El atacante ha tenido un beneficio de 16.720.815.592 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.287.700.788

Cristal: -9.453.981.063

Deuterio: -2.254.633.541

El defensor ha perdido un total de 21.996.315.392 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Mis aliados saben que soy de Turquía. No conozco a los otros jugadores que mencionaste. Pero la historia que contaste no es creíble en absoluto. no

El hecho de que me destruiste por 4 segundos antes de destruir la luna requiere otra explicación.

Llevo 20 años jugando y nunca había visto una trampa como esta.

• no eres realmente normal. tanto racista como paranoico

Tengo insomnio y el otro está de vacaciones Vegeta sabe mi cuenta. Lo apagué por ese motivo. Dejó la alianza y yo cerré esa cuenta. Porque somos un jugador que cree en la unidad. No somos paranoicos como tú.

• Le daré lo que quiera a cualquiera que demuestre que tengo multicuenta con Ayaz Ata. No soy lo suficientemente ambicioso para jugar con 10 cuentas múltiples como tú.

• El hecho de que me destruiste por 4 segundos antes de destruir la luna requiere otra explicación.

Llevo 20 años jugando y nunca había visto una trampa como esta.

hiciste fleet a tus escombros. Mire la hora en que desaparecieron y calcule el regreso. Si llevas 20 años y no sabes hacer eso, fueron 20 años al pedo.

Lo de que tienes otra cuenta no lo se. No seria problema si juegas una y no la otra. Solo son sospechas.

• No es posible por 4 segundos.

• hermosa renta.. no entendi bien ... si le rompiste la luna o si le sacaste la vuelta por la recoleccion de escombros? pero bien cazado...yo estoy ansioso por sacar vacas.. me vi forzado a poner mv porque no tenia tiempo de mover los recursos q granjie el viernes... ^^ y como son unos buitres jajajaja si dejaba haciendo produccion me la iban a hacer cagar asi que me gano el suenio y tire vacas...

• Entonces tengo razón, ayaz e insomnia son dos cuentas tuyas. Eso es multicuenta. Lo mismo que tener dos cuentas en el foro, para postear con tus multis del juego.

Que criterio extraño de la legalidad tienen en Turquía.

En resumen, ahora tienes dos cuentas todas rotas, podrías usar la de azazel.

• ;(;(;(;(;(

Creo que tienes un problema de comprensión.

vegata conoce mi otra cuenta. Y nunca uso esa cuenta. Al igual que tú, no tengo la ambición de ascender en este juego. ¡No simplifiques!

Y si tuviera esas cuentas, me defendería, ¿no?

• Se entiende de aqui que los 2 jugadores que mencionas te hacen mucho daño.

ya que todavía tienes dolor de cola;)

• insomnia tenia una cuenta que era John Wick por lo que me dice. Puede que sea otro turco entonces.

La conclusión, rompimos a Ayaz y a Insomnia, sea quien fuera que lleva las cuentas.

Ayaz migró 7 cuentas, algunas de ellas las pusheo, otras se las rompimos.

Ahora ya no le queda nada, solo un nombre manchado y una pila de escombros.

Bye bye little turkish.

Primero dijo que no conocía a los “otros” turcos. Después reconoció que eran sus cuentas pero que no las usaba al mismo tiempo…. Andaaaa

• eres realmente paranoico. Vuelve a tu vida normal, sálvate de tu pobre vida.

Tú tampoco puedes entender eso. variación del problema AQ

Eng: you are really paranoid. Go back to your normal life, save yourself from your poor life.

Tr: gerçekten paranoyaksın. Normal hayatınıza dönün, kendinizi fakir hayatınızdan kurtarın.

• ¡Deja de usar el programa! Juega este juego honestamente.

Nunca he obtenido ganancias en mi otra cuenta aquí.

Pero conozco tus múltiples cuentas,

Lucha como un verdadero guerrero sin cuentas vinculadas al robot y nunca aciertes. También se que ustedes son los únicos que saquearon esas cuentas..

Mientras la administración de @Ogame permita esta desgracia ilegal, el jugador perderá...

Un enemigo honorable es mejor que amigos deshonestos No olvides esta palabra.:!:

• En que grupo de edad estas ( 05-12 ?) juega sin programa primero, no manches el nombre del país.

Hasta ahora no verás un truco porque juego sin trucos. así que no digas tonterías. Llamas a cada jugador que golpeas como un múltiplo de estos turcos. pero también envié un correo electrónico a Alemania sobre Sonic, Gerard y otras cuentas de bots, también notifiqué sobre los operadores. Ya está, te hice una oferta para cerrar tus programas y jugar así, pero como siempre, estás asustado.

What age group are you in (05-12?) Play without a program first, don't stain the name of the country.

So far you will not see a cheat because I play without cheats. so don't talk nonsense. You call every player you hit as a multiple of these Turks. but I also sent an email to Germany about Sonic, Gerard and other bot accounts, I also notified about the operators. That's it, I made you an offer to shut down your programs and play like this, but as always, you're scared.

Hangi yaş grubundasınız (05-12?) Önce programsız oynayın, ülke adını lekelemeyin.

Şimdiye kadar hile görmeyeceksiniz çünkü hilesiz oynuyorum. bu yüzden boş konuşmayın. Vurduğunuz her oyuncuya bu Türklerin katları diyorsunuz. ama Almanya'ya Sonic, Gerard ve diğer bot hesapları hakkında da mail attım, operatörleri de bilgilendirdim. İşte bu, sana programlarını kapatıp böyle oynamanı teklif ettim ama her zamanki gibi korkuyorsun.

• Felicidades por la batalla, es TOP 9 Individual.

Al defensor pronta recuperación.

xavvo la próxima vez que utilices la nacionalidad de un usuario en tono de burla te vas a llevar un aviso.

A los demás, las discusiones a la taberna por favor.