TOP 6 IND // breitner [ZB TeaM] & Craft [ZB TeaM] vs. Hass [D-T] [TOT: 208.445.477.000] ...: RT: 101Mrd :...

• Batalla dedicada en especial para craft, esta vez no fuimos juntos pero seguro que habrá más y mejores. También dedicada para Zb, los que están y los retirados, para conocidos y los que firmen.

Al defensor ánimo en la recuperación.

Y que los ignorantes sigan hablando de rachas.......

El 17-05-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante breitner [ZB TeaM]

Nave de batalla 4.010.5413.981.830 (−28.711)

Acorazado 4.006.7333.978.913 (−27.820)

Crucero 10.000.2359.760.979 (−239.256)

Sonda de espionaje 54 (−1)

Atacante Craft [ZB TeaM]

Sonda de espionaje 10

Defensor Hass [D-T]

Nave pequeña de carga 232.8190

Nave grande de carga 391.1930

Cazador ligero 5.061.4380

Cazador pesado 43.6580

Crucero 2.022.3380

Nave de batalla 101.0700

Reciclador 1.013.6590

Sonda de espionaje 41.9640

Bombardero 3.8800

Destructor 2.4720

Estrella de la muerte 1.2050

Acorazado 501.0880

Reaper 2.4370

Pathfinder 1.045.8250

Lanzamisiles 3000

Láser pequeño 720

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

309.984.339 Metal, 60.179.431 Cristal y 1.426.758.632 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.025.786.000 unidades.

El defensor perdió un total de 197.419.691.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 66.165.586.800 metal y 44.381.393.400 cristal.

El atacante capturó un total de 1.796.922.402 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

66.165.586.800 Metal y 44.381.410.050 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 59.563.856.139

Cristal: 41.223.330.481

Deuterio: 530.946.632

El atacante ha tenido un beneficio de 101.318.133.252 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -103.674.965.339

Cristal: -70.810.955.431

Deuterio: -24.730.692.632

El defensor ha perdido un total de 199.216.613.402 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

COMPRO DUTY

• Muy buena como casi todas las que posteas...lo de la racha supongo que no ira por mi aunque use esa palabra en una batalla tuya..

Al compañero pues eso...navecitas virtuales que le pueden dar mucho por culo...si continua tiene alianza para que le ayude y amigos para lo que sea...

• COMO PUEDES TENER TANTA GETA MISS TANGA¡¡

HASS es un caballero dentro y fuera del juego,jamás haria trampas porque es un tio de principios y porque en D-T NO ACEPTAMOS TRAMPOSOS.

Cree el ladrón que todos son de su condición...seras gentuza y cinico,toda tu puta vida ogamera tirando de multis y vas y sueltas esta perla,eres el coche escoba del uni y eso que tienes multis a retorcer....

desde este momento pasas a ser el objetivo numero 1 de D-T,pedazo de escombro.

te vamos a reventar hasta el puto microondas mugriento que tienes en tu cocina pochambrosa,

ponte las pilas con tus compis para que te ceben bien porque te va a hacer mucha falta

felicidades otra vez,gran batalla

• Es una gran batalla, tienes un nivel muy alto y constante aunque no hace falta que te lo digamos, lo sabes.

Bien aprovechado siempre atento, FELICIDADES.

A Eliot, mucho animo y al final siempre te quedaran los buenos amigos, los buenos ratos y seguir jugando como quieras o cuando puedas, al final eso es lo importante.

• siempre es un placer ver grandes batallas en el foro, aunque lo hagamos, casi siempre, en silencio, por no reiterar unas manidas frases, que no por manidas son menos ciertas:

Enhorabuena al atacante.

Ánimo y pronta recuperación para el defensor.

Es un juego, a veces ganamos, a veces perdemos, siempre nos divertimos!

• COMO PUEDES TENER TANTA GETA MISS TANGA¡¡

no le vuelvas a poner la etiqueta de MISS a este .... sin adjetivo para no ser baneado.

Dicho esto si necesitas lo que sea toda nave Mia y asta ultima gota de duty puedes contar con ello para dejar asta sin taladros al gran idiota.

Muy buena batalla mis felicitaciones para Breitner !!!!!

Al defensor solo decirle que todo lo que sube ilegal BAJA LEGAL.

Ahí te ves hass besis !!!!

ahora voy a ser directo mete vacas porque a HASS no le llamas tramposo en mi presencia!

HASS lo dicho lo que necesites tienes a tu rubia.

Breitner bien visto y esas cosas que se dicen al atacante cuando no lo conoces hahahaha

• Enhorabuena Breitner, nada que añadir. Ojalá hubiera una historia de la hostia, pero no la hay y por ello pido mi más sinceras disculpas a mi gente, no se merecen salir en la parte defensora en una batalla, esa etiqueta de esa alianza es muy grande y me duele en el alma ser yo quien la pone en el lado derecho.

Pero me enorgullece ver como en los malos momentos, aparecen quien de verdad merecen estar. Y estoy muy orgulloso de la gente que tengo a mi lado.

Breit, enhorabuena. Kama, te quiero. Rubia, sobran las palabras amigo <3. Demás que me animáis, gracias. Mustang, cómeme la polla. 8)

Saludos y nos vemos prontito!

• Los números hablan por si solos. Enhorabuena breitner.

Al defensor, tienes una gran alianza que te acompaña y el ogame actual da tantas oportunidades como uno quiera coger. Ánimo con la recuperación.

• Hass guapo te adoro ya lo sabes,animo que esto es así, toca levantarse.

Breitner putazo deja de petarnos que somos una ali pacifica XD

Sr Rovira déjese de ambigüedades y si acusa hágalo con pelos y señales.

Mustang eres tonto y lo sabes.

A seguir.

• Ufff... vaya hostión. Y vaya números: renta y flota. Enhorabuena por la top.

Lo de "COMPRO DUTY" en un caso así no es una banalidad. Gestionar la logística de una flota de ese tamaño, tendrá también su aquel.

Ánimos al defensor. El pecio ayuda mucho. Y parece bien acompañado para una pronta recuperación.

• Hass mucha fuerza eres el típico player q es capaz de levantar la cuenta muy pocos son capaces..

felicitar al atacante por la top 6 q va quedar arriba durante mucho tiempo...

pd: la única Forma de petar a este sr brei es estampando por q el tio parece ser q tiene PNA con medio universo... pero es lo q toca