{Top 2 Mundial/Top2 Hispana} Gannicus [TikTok] vs. Night [PirataS] [TOT: 1.677.744.307.000]

• Venderme? Jajajajajaja

ni me he vendido, ni tampoco he vendido nada a nadie si lo dices por el comentario que le hice a papu ya te lo expliqué... PEEERO... si te interesa pensar lo otro es problema tuyo.

Yo solo digo lo que me dicen y las pruebas que me enseñan

• Buahhh Tremenda batalla Ganni, esos números son hermosos, que bonito es ver caer a *editado por Heloise* como Night, le dije que se acabó la fiesta para el jajaja

Felicidades por la top mundial...!!!

Pd. Falta por petar a su aliado jajaja

• Lo mejor por la mañana con el café, comparar a Yon con Alquimia :D:D:D:D;(;(;(;(;(;(;(;(

Alquimia sabe jugar y cazar flotas...Yon sólo a parada y si no se mueve mucho, que si no se marea. De todas formas, cuál de los dos ha metido permavacas incluso antes de la petada de Night? Seguramente ya no contaba con su protección y ha optado por irse a otro uni donde ponerse a la sombra de otro más poderoso para evitar que le peten,

La pena que se ha ido antes de comprobar que Roma no paga traidores

• jodr solo tengo 1 cosa que agregar a lo ya escrito:

Editado por Vrede - No se postean mensajes privados.

Eso, Night, que escupiste sangre, jajajajajjajajaja

el atacante, sospechosamente sospechoso. Apenas 10-12min antes venia intercambiando palabras con el defensor petado.

saludos

• Terrible destrozo!

Buena batalla hasta que se demuestre lo contrario (si es que lo demuestran)

Menudo renton, casi como una cuenta top 10 :D

Al defe, toca recuperar.. espero que tenga el astillero en buen level y alguna que otra cuentucha.

• Excelente ver caer al tramposo de Night, merecido, por otro lado el miedo pudo con esa cuenta, tuvo que huir de Cosmos porque no era top 1 en flotas, cualquier universo que haya una cuenta con más flotas que ellos, se van para el cementerio y entran a un universo donde no tengan necesidad de fletear, así son ellos, por otro lado no entiendo como permiten que esa cuenta llegue a sombrero top 1 cuando la norma dice que no puede entrar en el top 20, bueno las reglas se hacen para romperse supongo, un rentón, números increíbles, se veía venir.

Al defensor que le vaya bonito a recuperar si quiere para que le vuelvan a dar, esperar si fue trampa o no, si fue con bug que le apliquen la misma que al cubano.

Saludines

• si ya sabemos q este juego es puras multis , lo q no entiendo como un top x vive atacando a un top 200 no le basta con las 5 multis q tienen hasta en la misma alianza o las cuentas q tiene q se conectan faltando 5 segundos para atacarlo y pone hacer una mina

• Hermosos números, y mejor ver que la cuenta esa ya no va a molestar a varios del uni.

Siento mis naves vengadas, que con los miles de ataques con las multis no pude escapar, pero como Night ya estaba baneado del foro no la puede publicar.

Y la verdad es bueno aprender el reglamento, si una cuenta no puede ser menor al top 20 de TODOS los universos, entonces puede elegir cualquiera para entrar, así que no hay nada de malo con tener a Gannicus aquí, aunque ver esos números hacen querer cerrar todo, pero es lo que toca.

Por ahora a seguir esquivando ataques, que viene duro el universo