{Top 2 Mundial/Top2 Hispana} Gannicus [TikTok] vs. Night [PirataS] [TOT: 1.677.744.307.000]

  • Tremenda batalla y que linda renta le sacaste :D

    Wow que números... pero por ahí me dijeron que es bugusing... que mediocridad presumir una batalla usando bugs, PATETICO.

    Creo que mas mediocre y patetico es a quien bajan con todo y bot :D

    A recuperar Nigth que con las 20 o 30 cuentas que se manejaban lo haces rapido xD

    Firma1.png

  • Creo que mas mediocre y patetico es a quien bajan con todo y bot :D

    Pienso lo mismo, si el defensor no manda captura del error al intentar mandar flota le deberían dar un premio del doble de escombros al atacante.

    Si te vas a dormir y dejas el bot prendido es mas patetico reclamar el bugusing.

    pero que voy a saber yo de bugusing??

  • Creo que mas mediocre y patetico es a quien bajan con todo y bot :D

    Pienso lo mismo, si el defensor no manda captura del error al intentar mandar flota le deberían dar un premio del doble de escombros al atacante.

    Si te vas a dormir y dejas el bot prendido es mas patetico reclamar el bugusing.

    pero que voy a saber yo de bugusing??

    A mi me han enseñado esas capturas de que no podia mover la flota, no se si seran reales o no, veremos que pasa al final.

  • Creo que mas mediocre y patetico es a quien bajan con todo y bot :D

    Pienso lo mismo, si el defensor no manda captura del error al intentar mandar flota le deberían dar un premio del doble de escombros al atacante.

    Si te vas a dormir y dejas el bot prendido es mas patetico reclamar el bugusing.

    pero que voy a saber yo de bugusing??

    A mi me han enseñado esas capturas de que no podia mover la flota, no se si seran reales o no, veremos que pasa al final.

    si, tambien me llegó


    la misma se encuentra editada.


    see you

  • Perfecto entonces, ya diran los Go!


    Igualmente por no desvirtuar, sea lo que sea menudos números, a quemar hangares que se dice


    Y al defensor /alianza


    Espero que no se queden pitufos de por vida que aparezca alguien mas gordo y te la pases en mv no mola

  • Solo tienen que esperar unos 2 meses y cambiar de servidor.

  • Night Ex jugador de Piratas fue con toda su alianza a Europa acabaron todos permabaneados iban cayendo de a poquito,cuál es el motivo de por qué Night no caía baneado por qué apagaba y encendía el bot teniendo patrones distintos y el resto eran súper cantosos y no les importaba nada.

    En fin acabaron todos permaban menos Night que luego terminó aquí pero siempre fueron Boteros y BlackWizard es uno de los Piratas que jugaba con Night y acabó permaban en Europa ( de nada por la información al que no supiera xd) .



    Por la batalla felicidades por no desvirtuar y por ser un botero Petado. Al defensor que se joda y aprenda a jugar.

    Y al atacante bueno no es lo que me esperaba creí que como era tan bueno jugando con las naves y solo el era el que sabía de esto daría pelea en cosmos pero no fue así,por lo visto no era tan bueno,por qué jugar con superioridad en universos cualquiera lo hace,pero defenderse y cuidar las naves eso no lo hace cualquiera eso es lo más complicado.

  • Y LO MAS CHISTOSO ES QUE PONEN VACAS PARA IRSE A OTRO UNI Y SE LLEVAN TODAS SUS MULTIS JAJAJ.. UNA Q NO DIGO NOMBRES PQ ME REPORTAN.. ME ESCRIBIO Q LO DEJARA DE GRANJEAR O SINO ME DESTRUIA TODO.. PUES EN VACAS NO CREO Q LO HAGA... PERO BUENO LAS TRAMPAS COMO EN TODO..