Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • GaSeR no sueño contigo tio, mis gustos no van hacia el mismo sexo.. La estampada con la tecnica luna espejo en rosaling es la primera (mia y halcon) quien siempre dijiste ser mi multi y la 2da fue bubalum como dices pero... Quien crees que reviso tus actividades y estuvo a cargo del feets y el ataque ninja MO? aun no sabes la diferencias de horarios de bubba y mios? yo estube y e estado dentras de ambas petadas, si no me crees contáctalo esta en sombrero ahora.. te declare la guerra y la ganamos.. fin de la historia mas real que todos aca puedan leer de una rivalidad entre 2 jugadores . Si sufres perdida de memoria no es mi culpa y de mi ban en gaspra que va si tu, viserna y compañia venia saliendo de un ban.. si yo lo expuse aca es para que no nos pisemos la capa entre super heroes, que blanca paloma no eres y el que empezó a hablar mal de mi colega de alianza fue usted. Ni espionarte e echo antes de salir de mi fase de minero y ya metiste salsedo de un arbol caido que quieras o no vuelve si o si

    Edited once, last by Mitsuki ().

  • GaSeR no sueño contigo tio, mis gustos no van hacia el mismo sexo.. La estampada con la tecnica luna espejo en rosaling es la primera (mia y halcon) quien siempre dijiste ser mi multi y la 2da fue bubalum como dices pero... Quien crees que reviso tus actividades y estuvo a cargo del feets y el ataque ninja MO? aun no sabes la diferencias de horarios de bubba y mios? yo estube y e estado dentras de ambas petadas, si no me crees contáctalo esta en sombrero ahora.. te declare la guerra y la ganamos.. fin de la historia mas real que todos aca puedan leer de una rivalidad entre 2 jugadores . Si sufres perdida de memoria no es mi culpa y de mi ban en gaspra que va si tu, viserna y compañia venia saliendo de un ban.. si yo lo expuse aca es para que no nos pisemos la capa entre super heroes, que blanca paloma no eres y el que empezó a hablar mal de mi colega de alianza fue usted. Ni espionarte e echo antes de salir de mi fase de minero y ya metiste salsedo de un arbol caido que quieras o no vuelve si o si

    Que fumada llevas?? Jajajaja estampada?? MITSUKI nunca has estampado, sigues soñando , me viste aparecer en grapra que me dejaron un cuenta y me mandaste mensaje, cuando ni yo te hubiera dicho nada… al poco veo que te permabanearon.. para siempre.. pues que decirte…


    como te dije Bubba me peto en la guerra ( yo solo os repartí ) jajaja llamaron a Bubba porque yo solo les hacía pasar canuta, pero que no va al caso….


    A lo que vamos , espero ver esos dólares que no decaigan … un saludo



    EDITO : VICIO VS House of wolves(HOW)


    Ahí pásate a ver la guerra , mi regalada de puntos de canicas por ir a por ustedes a romper lunas… y ahí está la petada que me hizo Bubba… ahí se ven mis puntos que TE PETE , era una mierda de flota pero puntué ( que era lo que se hacía ) … donde sale tu?


    Se ve la estampada de Bubba de 300 kilos de ACOS.. pero no te veo en ninguna como atacante, solo defensor

    Firma4.png

    Edited 2 times, last by GaSeR ().

  • jajaja me hacéis reír tela os lo agradezco volví después de 14 años por k ahora x mi curro no duermo así k total puedo jugar a esto xD yo empecé tarde y estoy muy atrás, ni conocía las nuevas cosas me hice recolector puto pringado yo ... me pasa por no leer primero pero bueno xD si metio tanta pasta pues muy bien ahí cosas k aun no tengo claras si que antes el m.o se notaba pero ahora con los paquetes es hard, pero k el bug scrip o lo k queráis esta ahí y mucha gente esta subiendo en muchos unis raramente y lo están denunciando no lo digo yo lo dicen muchos players... si te gastas esa pasta de ser cierto vas a estar en el ojo del huracán y si fuera así no lo hubieran baneado digo yo punga el tiket k ponga la gente ya k el solo estará pagando mas que todo el server xD.

  • Estaba yo aquí rodeada de humo y centrada recopilando datos estudiando bots , cuando Furbians me pide si puedo postear un mensaje, y como buen amante del salseo x acá lo dejo:


    me voy de vaciones 9 dias os dejo ventaja mis minions cuando vuelva os farmeare a todos conejitos y selee seran mis granjitas si eso 1 vez a la semana xk me aburrira .


    psdt nika pone el post xk no tengo cuenta y no pierdo el tiempo en eso no es culpable de echo jugare solo a mi vuelta. bss princesitas

  • Estaba yo aquí rodeada de humo y centrada recopilando datos estudiando bots , cuando Furbians me pide si puedo postear un mensaje, y como buen amante del salseo x acá lo dejo:


    me voy de vaciones 9 dias os dejo ventaja mis minions cuando vuelva os farmeare a todos conejitos y selee seran mis granjitas si eso 1 vez a la semana xk me aburrira .


    psdt nika pone el post xk no tengo cuenta y no pierdo el tiempo en eso no es culpable de echo jugare solo a mi vuelta. bss princesitas

    Parece que alguien adelantara sus vacaciones, disfrútalas campeón cortesía de SEELE..:LOL::LOL::LOL:

  • Estaba yo aquí rodeada de humo y centrada recopilando datos estudiando bots , cuando Furbians me pide si puedo postear un mensaje, y como buen amante del salseo x acá lo dejo:


    me voy de vaciones 9 dias os dejo ventaja mis minions cuando vuelva os farmeare a todos conejitos y selee seran mis granjitas si eso 1 vez a la semana xk me aburrira .


    psdt nika pone el post xk no tengo cuenta y no pierdo el tiempo en eso no es culpable de echo jugare solo a mi vuelta. bss princesitas

    Nunca vi una bocachanclada tan grande que el karma la pagara tan rápido :LOL:

    Entiendo que habrá pasado algo más porque las liadas han sido buenas. Suerte en la recuperación de antemano, aunque no ha bajado del top 5 así que la pérdida no ha sido tan grande :GrowUp:

  • me voy a limitar a transcribir el mensaje de Furbians:


    "esto es un juego 24/7, pero un juego al final, circustancias ajenas me jugaron una mala pasada anoche, pero bueno no pasa nada, mis felicitaciones a hedras y espero que a mi vuelta sigas para devolvertela"


    psdt: "mitsuki, no es cortesía de seele es cortesía de hedras que tubo dos huevos, los demas podeis seguir soñando"

  • me voy a limitar a transcribir el mensaje de Furbians:


    "esto es un juego 24/7, pero un juego al final, circustancias ajenas me jugaron una mala pasada anoche, pero bueno no pasa nada, mis felicitaciones a hedras y espero que a mi vuelta sigas para devolvertela"


    psdt: "mitsuki, no es cortesía de seele es cortesía de hedras que tubo dos huevos, los demas podeis seguir soñando"

    Aquí les va la parte de la historia que no saben la mayoría, encantado os la cuento, ya que este dios llamado impetable (claro hasta que te topas un SEELE) no la narrara jamás ... Yo me encontraba asiendo una incursión en la colmena de GaSer esperando la oportunidad, ya saben es una pelea de verdaderos guerreros la nuestra y viserna ve mi llegada y rápidamente me espía y enciende las luces de la colmena (nada que decir, mi rival siempre atento) claramente mi objetivo, mas 2 aliados en el mismo sistema solar no me era rentable y decido abortar misión.. hasta acá todo perfecto dirijo mis flotas hasta el centro de comando y zassssss...


    furbiansito en misión destruir a la única luna que aun no tengo salto en g1 bajo, aviso a la alianza pues puedo estamparlo solo si el decidía meter su flota, bueno al menos la que yo el conocía y me pasan por interno el dato que había jurado petarnos a todo wowwwwww, jkajkajkajka me voy a revisar el ranking de flota y como verán en el mmorpg- eu clikeo 6,7 mdrs en flota en 1 hora, si están leyendo bien, en 1 hora, lo que acá la mayoría critica de nosotros un crecimiento mío semanal, furbian lo había logrado en 1 hora posicionándose top 1 durante aproximadamente 3 horas, pero le paso algo de un chugo o chongo, no se que significa eso la cosa es que se fue a hablar con san pedro y yo le estampe el destruir y mis colegas la flota en g1 bajo que clikeo.. fin de la historia.. tengo a mi enemigo de testigo los cuales podrán decir fehacientemente donde esta mi flota ahora mismo


    saludos al dios impetable, humildad te hace falta, yo a ti jamás te e atacado ni estabas en mis pretenciones proxima tengo un rival mas digno y si creíste que atacándome yo me iva a quedar de brazos cruzados esta muy equivocado, hedras, sacz, misato, yo y todo SEELE somos 1 solo..


    PD: Felices vacaciones ;(<3:saint:


    Rei Ayanami

  • ...y aquí sigo rodeada de humo jugando con bots cuando....

    - nikaa puedes contestar xfa?

    - es un placer salsear jaja sonriendo prendo otro cigar y seguimos...


    Furbians:

    "senor Mitsuky lo que vio usted ayer fue un simple cliqueo de MO, a ver si usted se cree que los MRD los regalan , ya lo que me faltaria que me tachasen de tramposo cuando todos o la mayoria ve mi flota y recursos parados por horas, de nuevo felicitar a hedras por partir el 50 x ciento aprox de mi flota , ah y felicitaciones a sanz por mandar algo para aparecer en el reporte. Por cierto Mitsuky usted no tubo ninguna participacion lo siento. quizas las proxima nos vemos a mi vuelta."

  • tengo un objetivo mas competente.. que se mejore ..!!

  • tengo un objetivo mas competente.. que se mejore ..!!

    Mitsuki


    Me escribieron eso por juego… entiendo que el millonario buguero les pasaba recursos a todos .. pero ahí un top del top 5 para arriba me ha reconocido eso..


    Me vas a reconocer que hicieron trampa? Y no dinero? Solo pido humildad … sin más, nos vemos en el juego… dejo este salseo para hoy.


    Le comenté que se la comprara el millonario Tequila y se rio… pero bueno.. sois una piña en SEELE:LOL:



    Estoy peleado cn tequila y está gente xq me paso recursos y ahora no le hace gracia esto pero tío hay cosas más importantes”



    Firma4.png

  • GaSeR A ti jamás te e mentido, somos caballeros a diferencia del *editado por Heloise* quien te comento esto y si, 90% de la historia es verdad.. Solo que debes borra la palabra bug y reemplazarla por MO, aclaro que jamás e dicho que todos acá mente MO a sacos. Yo y la mayoría que trabajamos metemos cantidades saludables o proporcionales. Acá tenemos un solo empresario exitoso, y te pediré a ti y al servidor respeto por esto mismo ya que nadie acá nadie puede venir a decirle cuanto dinero invertir en un juego y mucho menos hablar de SEELE como una alianza de mafiosos ya que detrás ahí personas comunes y silvestres. si el maxio (subió de nivel) metales 44 cuando todos teníamos 30 la primera semana de juego fue por algo y esto no es un BUG es jugar con los numero de producción mas dinero.. Con respecto al que te comento esto y que ya haz petado, yo mismo lo desvincule de la alianza porque en verdad no dimensionas ni dimensionaras jamás los trastornos mentales de esta persona, ayer nuestro grupo de whatsaap de la alianza se transformo en una comedia colombiana que solo los que estuvimos presente sabemos lo mal que esta ese tipo, dicho sea de paso que ni yo sabia lo de sus multis que ahora viendo sus títulos a mas de una en algún momento espie e intente atacar. Si esta respuesta no te deja conforme no preguntes nuevamente ya que estoy siendo sincero.


    PD: solo te diré que agresiones físicas y verbales ofreció el desvinculado de SEELE a tequila por no comprar su cuenta, petición que yo di a tequila no hacer. te pregunto, como vas a comprar una cuenta que tu mismo subiste? se entiende verdad?... Me hubiera encantado que lo petaras después que lo expulse ya que no hubiera salido el nombre de mi alianza de por medio pero ya esta, mientras tu lo petabas el se encontraba asaltando personas para reunir dinero para sus "deudas" que finalmente no eran mas que drogas, la verdad aun digiero esta información que te doy a ti y todo el servidor.. Saludos y felicidades por la batalla, ante de ser tu rival soy un caballero y bien visto, ha quemar hangares señor, nos vemos en el campo de batalla..


    Rei Ayanami

  • PD 2: GaSeR tu mismo me enseñaste en gaspra que mandar recursos de arriba para abajo no es push, 100% legal... verdad? ahora si termine.. gracias a todos por su atención. Buenos días/tardes/noches..

  • Me encanta la teoría de estar ban por gastar mucho dinero.

    Me gusta más aún la de reconocer que les ha pusheado alguien que esta baneado.


    WTF! 8 noticias que no creerás que sí sucedieron en este 2021

    JDGulfw.png

    Sajuuk-Khar

    "The mothership is standing by"

    Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

    Universo Halley - ON

  • PD 2: GaSeR tu mismo me enseñaste en gaspra que mandar recursos de arriba para abajo no es push, 100% legal... verdad? ahora si termine.. gracias a todos por su atención. Buenos días/tardes/noches..

    Te respondo ya por ultimo aqui, referente a esto, es verdad... el de arriba puede ser petado por el de abajo , no es push... siempre que lo pete siendo menor ( igual se chatarreo Proconsul gamma y alguno se lo comio ) ( referente a mi en gaspra, tickeaste y de momento el dueño que se la di me dice esta activo ) ya que .. me comi el "ban" de mi amigo Antares de los que hizo, te lo dije , ya que saque esa cuenta de vacas y al poco me mame una semana, sin guisarlo ni comerlo, yo no te miento. Esto zanjado.



    Referente al comentario anterior grande, no se la verdad el problema o no, me parecio raro que hace unos dias he dirijido palabras con algunos SEELE por el juego... y las formas no me cuadraban con lo dicho ayer.. entonces pues no se... como dices detras de cada pantalla hay un humano [ en algunos no ]...


    Pero si hablas de Tequila, tengo que hablarte de Inspiration4.. que es su multi o de algun SEELE no voy a nombrar a nadie, y ahora se que es él, viendo las subidas que veo en mmorg , destruidos , todo se ve.. posicion en donde coloniza, etc... solo hay que observar... no hace falta espiar.. ni hacer nada mas...


    Pero bueno, hasta aqui mi salseo... cada cual gasta lo que crea y pueda... pero reconocer que usa ese BUG.. seria de humildad... ya que es permaban .. pero bueno.. veremos si vuelve en unos dias, como nuestro amigo Golfo.


    Buen juego.

    Firma4.png

    Edited 2 times, last by GaSeR ().

  • Hola gente. Soy Malibu y vengo sin freno despues de leer semejantes barbaridades de estos personajes que me llamaban " amigo " , no me queda otra que poner TODA LA VERDAD sobre la mesa. Y como dijo residente : como ya mismo me voy, me voy a llevar un par antes de irme.

    El juego dejó de divertirme debido al uso de MO y del juguetito, viendo la oportunidad de hacer cash, lo aproveche al maximo. Asi es, soy pushero, botero y descarado, pero lo admito y lo digo sin vergüenza alguna (como la que tengo) .

    Aprendí a usar el juguete con la ayuda de mi mentor, al que no mencionare. Earth, con mi unica cuenta, para los que no saben por x cantidad usd 1 juguete ( con tiempo de duración de 1 mes ) pero poniendo un poquito más te dan 5 juguetitos en vez de 1! , ¿ Quien va a rechazarlo ? Me cree 4 multis, y estuve pasándome durante bastante tiempo recursos en modo transportar, al igual que hacia la mitad del universo, ni mandando ticket con fotos te banean. Yo realmente no trabajo, a pesar de tener 2 carreras, física y magisterio, porque soy un antisistema y podría hablar durante horas, pero no es ni el lugar ni el momento. Total, me coloqué el nombre de 80E y a los 15 minutos alguien me respondió...

    Ese alguien, se llama *Editado por Heloise*, o pueden conocerlo como " recours Infinity " o " Millonario de la estafa " o otros lo conocen con el nick de TEQUILA. Es el actual top 1 en EARTH. Le ofrecí pack de multis y la cuenta por un total de 100 Euros y acepto.

    No satisfecho con eso, el codicioso me cuentan que se creó 20 multis mas y se estuvo pusheando 1 mes entero hasta que lo banearon y quiso comprarme una cuenta en Ferdinand, donde yo ya estaba haciendo trapis, pero por tal y cual no se terminó de cerrar el trato. En fin, segui con lo mio, Multis subirlas , venderlas, crear otras, subirlas venderlas.. etc..

    Viendo que empezaron a banear, que no se podia hacer esas burradas, empecé a subir cuentas con el amiguito fiel que nunca duerme, y venderlas por separado. En vez de vender los packs, solo multis por separado.

    Cuestion, llego a Gaspay conoci a *Editado por Heloise*, o Missato o Naerovy o Mitsuki o Principe Botero, como quieran llamarlo, y decido entrar a su alianza con intención de buscar posibles compradores. Lamentablemente entre al sitio con menos dinero que podría encomtrame, no meten MO ni para usar el mercader, solo verificar lo que digo con las investigaciones y listo. Esta gentecilla, en secreto, preparó nanos al 9 para que *Editado por Heloise*, el rey de los Recouse Infinity, ( TEQUILA al cual previamente le vendí precisamente esa cuenta ) les pasara toneladas de recursos.. Tenian todo preparado.. Haber, me encuentro con que aqui todos usan bot, multis, pushean, entre otras cosas.. Pero, no hay pasta... Amablemente me ofrezco y les hago un descuento, vendiendoles cuentas Top 20 por 13 euros, ¿y xq 13? , xq en hungria es lo que cuesta meterle 25 en España. Y gastarme todo en MO en mi main y tener una cuenta bien limpita y bien posicionada con la que disfrutar y acabar vendiendo.

    Les vendí una cuenta a Tequila, a Ayamino, a Mikasa, ah no! Missato (es que con tantos nombres ya me vuelvo loco) y alguno mas que no viene al caso mencionar.

    13 euros cada uno, tengo el estrato del banco por si lo quereis ver, dia hora etc. ( Varios dias despues de empezar el uni) y puedo enseñaros como ese dinero iba directamente para la MO HUNGARA.*Editado por Heloise*

    Despues de eso Tequila me pidio que subiera otra cuenta a parte, la de Inspiration. Seguramente para hacer el bug y subirsela, y tener una cuenta no baneada "Top 10" asegurada. Habiendo ya subido a todos los de la alianza y haberlos posicionado en puntos por encima del top. Como ellos siempre recalcan, en el universo solo hay 1 amenaza, No son los fenix.. No son los conejitos esos que andan por ahi, sino que el miedo mas profundo de tequila, son los MCMP, que parece que no le gusta que sepan la verdad y recito, " son los unicos que pueden con nuestra flota".

    Pasando al tema deuda, hace falta aclarar algunas cosas. Mi deuda se debe a que en esta etapa que estoy atravesando vivo una vida al limite, tenia calculado terminar de pagar un dinero de una beca que me dieron a fin de mes ( 170 e de deuda ) con la multi por un imprevisto que tuve. Yo doy clases particulares de fisica como hobbie, en este caso preparaba a unas personas para examenes y decidi hacerles unos buenos apuntes con colorers, redaccion de los modulos y los ejercicios entre otras cosas.. Se ve que lo hice tan bien que con ese material decidieron no venir a las clases que teniamos pactado, en fin, la que tocaba era vender antes la principal y listo, no se pudo y aca se viene lo interesante.

    Cuando anuncie que necesitaba ( esta vez por necesidad ) vender la cuenta urgente por tal y tal motivo.. *Editado por Heloise* " Tequila ", me amenazo que si le vendia la cuenta a Gaser me iba a petar todas las lunas y tal y cual ( obviamente por el miedo que tiene interiormente ), sabiendo la situacion que estaba atravesando, le importo mas su orgullo , egoismo y frustracion que tiene con los MCMP que la necesidad que uno estaba atravesando. Eso habla por si solo del tipo de persona que en verdad es.

    Soy una persona impulsiva, en ese momento estalle con un poco de enojo que venia cargando con lo de los alumnos, con un tema personal y con varias cosas y me descargue con el, poniendo la verdad sobre la mesa, cosa que su rebaño ( Misato y Rei ) no pudieron tolerar.

    Tequila ( ahora Inspiration ) tiene un complejo de superioridad, por saber como es el bug de recursos y su rebaño lo pone arriba de un pedestal.

    Piensen que Tequila les paso mas del 90% de recursos con el bug, entonces tambien les hace creer a ellos que le deben cosas, me explico ? Lo que esta haciendo y ellos no se percatan es que los esta manipulando inconscientemente. Les hace creer que metio 5000 e en la cuenta y que 1000 o 2000 se os repartio/regalo a toda la alianza como buen colega que es... Pero eso si.. es un regalo.. pero ustedes me lo deben... ¿ me explico no ?

    Asi que no había forma de hacerles entender a los demás, ya que tienen el cerebro limado por este personaje que le importa mas su propio orgullo que las amistades. Además de que estaba bastante enojado por todo el asunto. Sacs y Hedras, fueron los unicos que no compran esta pelicula ficticia, y es por eso que en el grupo aparte que teniamos ( los 5 miembros fundadores de SEEL ) tanto el Millonario manipulador como el rebaño, hablan mal de Sacs y de Hedras a sus espaldas.

    Pasado esto, me expulsan de la alianza. Esa misma tarde, me fui a bañar ( desactivo el amiguito por un momento ) y no me di cuenta de que Gaser y compañía me habian plantado una movil en el mismo ss de la flota, maqueo en los reciclas por 2 motivos. 1 no soy buen jugador. 2 no sabia que vuestros reciclas tardarian tanto e intente apurar lo que pude recolectando. En fin, me reventaron, puse modo V y al otro dia desactivo todas las multis juntas ya que se me terminaba ese dia el amiguito, les cambio el nombre para que llamen la atencion, con la esperanza de que las pillara algun conejito, eso me daba ilusion..

    Casualidad, 3 de 4 las petan los de MCMP, el CARMA para el del pedestal y para sus columnas.

  • Madre mía que espectáculo xD Yo no se pq sigo jugando a esto, son mas interesantes las palomitas que otra cosa...

    JDGulfw.png

    Sajuuk-Khar

    "The mothership is standing by"

    Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

    Universo Halley - ON

  • Eso es tan fácil de comprobar por los GO con el tema de envíos de recursos que si es así se tendría que banear a más de medio top 20, ya veremos si se hace algo o sigue lo mismo de siempre.:LOL: