Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • 469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Tiene toda la pinta que se han dado cuenta que dar cada dos semanas siete objetos de los cuales la mitad o mas valen mo no les salia a cuenta y están dejando los eventos para cada inicio de uni, mi apuesta es que cae uno que empieza el viernes :P

    GdcUXNM.png


  • Bueno chicos los conejos se retiran de halley , lo hago por este medio , tomamos decisión de dejar el universo , creemos que cumplimos con nuestras expectativas , super agradecimiento a todos los que nos tomaron cariño y a los que no también ^^^^


    Queria DEJAR un dato por acá que nos enorgullece como alianza , hemos quedado como top 1 en bélico y también en destrucción de flotas , algo más que nos califique como rompe flotas????


    Hasta pronto chicos .

  • Bueno chicos los conejos se retiran de halley , lo hago por este medio , tomamos decisión de dejar el universo , creemos que cumplimos con nuestras expectativas , super agradecimiento a todos los que nos tomaron cariño y a los que no también ^^^^


    Queria DEJAR un dato por acá que nos enorgullece como alianza , hemos quedado como top 1 en bélico y también en destrucción de flotas , algo más que nos califique como rompe flotas????


    Hasta pronto chicos .

    Ha sido un placer volar con vosotros. Me aceptasteis al principio del uní sin conocerme todavía con un top bajo. Os solicite entrada random en "Warrior" y me pregunto si no me han petado todavía en este uni gracias a que pertenezco a W-R-S. Me acuerdo al principio que Matip me phalanxeaba y me corregía el fleet. He aprendido mucho viendo vuestro estilo de juego y lo quiero poner en practica en el próximo uni que juegue. Lástima que nuestros horarios no coincidiesen, habría estado bien haber participado en algún SAC. Lo dicho un placer.

  • O sea, han petado un poco al inicio del universo, y antes de que les devuelvan un golpe se van????


    La verdad en tantos años de Ogame nunca ví semejante cobardía, pero tampoco voy a ponerme tan serio, que el verdadero objetivo no fue divertirse, sino sacar lucro, pero como nunca van a banear a las cuentas que se venden, espero disfruten los buenos euros de ganancia

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • pero que estas diciendo, ,si no

    O sea, han petado un poco al inicio del universo, y antes de que les devuelvan un golpe se van????


    La verdad en tantos años de Ogame nunca ví semejante cobardía, pero tampoco voy a ponerme tan serio, que el verdadero objetivo no fue divertirse, sino sacar lucro, pero como nunca van a banear a las cuentas que se venden, espero disfruten los buenos euros de ganancia

    Pero que estas diciendo un poco al inicio , acaso no sabes que somos los conejos?? Hicimos top en hof..top en individual , nose que más queres , rompí lunas algo más te digo????te rompí a remax al top 2 , ya...que tantas explicaciones si esta todo en el foro...


    AHORA LO MAS IMPORTANTE, QUIEN ME DFVOLVIO EL GOLPE???? SI VAS A DESVIRTUAR POR LO MENOS DI LA VERDAD..

  • Pero que estas diciendo un poco al inicio , acaso no sabes que somos los conejos?? Hicimos top en hof..top en individual , nose que más queres , rompí lunas algo más te digo????te rompí a remax al top 2 , ya...que tantas explicaciones si esta todo en el foro...


    AHORA LO MAS IMPORTANTE, QUIEN ME DFVOLVIO EL GOLPE???? SI VAS A DESVIRTUAR POR LO MENOS DI LA VERDAD..

    Nadie te devolvió el golpe, porque hablas de un universo de 40 días, lo que has hecho es los primeros HoFs, un par de ataques y te vas "invicto".


    Tranquilo que no pretendo desvirtuar nada, pero se nota que tienes tan poco de Ogame y mucho de intentar lucrar, que no me molesta, pero las cosas como son. Si quieres sentirte importante por petadas, domina un universo durante años, no por 40 mugrosos días.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • A ver ...vos quien sos ??? Si no me equivoco fuiste una víctima y por eso estas tan dolido... o bueno nose...


    El tiempo que me divierta en un universo lo voy a manejar yo , que juegue un mes o 1 año no califica como "poco ogame" como decis vos.

    No creo que sepas lo que es no descansar para este juego hermoso y vicioso ...porque por lo que veo solo andas por los bares del foro desvirtuando , y eso pues..... lo hace cualquiera.

    Estar en un universo lleno de colores verdes y azules ya aburre...pero debe ser de poco ogame como decis vos...dios mio lo que tengo que leer.

  • A ver ...vos quien sos ??? Si no me equivoco fuiste una víctima y por eso estas tan dolido... o bueno nose...


    El tiempo que me divierta en un universo lo voy a manejar yo , que juegue un mes o 1 año no califica como "poco ogame" como decis vos.

    No creo que sepas lo que es no descansar para este juego hermoso y vicioso ...porque por lo que veo solo andas por los bares del foro desvirtuando , y eso pues..... lo hace cualquiera.

    Estar en un universo lleno de colores verdes y azules ya aburre...pero debe ser de poco ogame como decis vos...dios mio lo que tengo que leer.

    Bueno esta bien, se nota que no te gusta que te digan la verdad.


    Mi primer universo fue el 6, calculo que no tenés idea de eso, por eso te parece tan grande tu hazaña de 40 días. Nadie dijo cuanto tiempo tenés que jugar, pero para tirarte flores, por lo menos que sea por algo que valga al pena.


    Batallas mías hay muchas, a favor y en contra, precisamente porque llevo muchos años jugando, y jugando en serio, nada de modos vacaciones ni presencias tan efímeras. Tengo batallas en el primero foro, que luego borraron por el segundo, que luego borraron por el que vemos ahora, que no sepas de historia no significa que no existan.


    Pero tranquilo, ya pueden irse, supongo que lograron su objetivo que no era petar, sino crecer las cuentas para venderlas a alguno que luego pushee.


    Y no, no me has tocado una sola nave en este universo, te has dedicado a otras cuentas

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • pero tío porque tirar tanto hate? No estarás en la lista de petados por los conejos o algo así? Algún resentimiento? Debemos tener tu permiso para irnos?

    Si no te gusto las petadas o el ranking que dejamos, pues no es culpa nuestra, ya nos divertimos en este y ahora nos vamos a otro… algún problema???

  • pero tío porque tirar tanto hate? No estarás en la lista de petados por los conejos o algo así? Algún resentimiento? Debemos tener tu permiso para irnos?

    Si no te gusto las petadas o el ranking que dejamos, pues no es culpa nuestra, ya nos divertimos en este y ahora nos vamos a otro… algún problema???

    Pero en ningún momento he dicho algo malo, y no, no me han petado(lo intentaron pero tengo muy poca flota, juego normal no con paquetes, y repito, el universo no tiene ni dos meses).


    Solamente dí mi opinión, que para despedirse está bien, pero decir que dominan un universo, donde no se han visto batallas decentes todavía me parece exagerado. He estado en guerras de alianzas con muchas batallas que duraron años, porque precisamente lo bueno del juego es eso, atacar y tratar de evitar los golpes. Pero ustedes hicieron un par de ataques, y se despiden con todas las cuentas que se llaman "vendo".


    Lo mío no es odio, pero si no les gustan que les digan la verdad y que queden retratados como lucradores, entonces no vendan las cuentas, si no quieren jugar, las ceden o las borran, total fue solamente diversión. Lo mío no es hate, es solamente un poco de realidad para tanta hipocresía

    Undertaker-Firma-foro.jpg