Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • CERRA EL ORTO DESVIRTUAS TODO

  • Exactamente que desvirtua en la taberna? Creo que confundes desvirtuar con no dar la razón.


    En 40 días de universo no habeis hecho nada, no necesito ni mirar las batallas porque son granjeos.


    Ya que estoy, under, creo que fuiste tu que dijiste que los que están ban ahora solo gastaban mucha mo no? Mentias o te engañaban?


    Y otra cosa más, he leido varias veces a uno de los que está ban hablar de rosalind, su nick me suena de darle hasta aburrir, aparte de su cuenta acabar entre las cuentas de ciertos pusheros/boteros. Y daba lecciones.

  • se van a que server?

    al nuevo uni que abre, al de Arg aunque trae pocos jugadores se acomoda a nuestra forma de jugar, jugamos hasta que el universo esté azul, plomo y verde, solo quedó bot 24/7


    Otra cosa, ninguno de nuestra alianza salió con ban… los demás podrán decir lo mismo??? Ahí lo dejo, saludos a todos, a los que les gusto lo que hicimos y a los que no! Gracias totales…

  • se van a que server?

    al nuevo uni que abre, al de Arg aunque trae pocos jugadores se acomoda a nuestra forma de jugar, jugamos hasta que el universo esté azul, plomo y verde, solo quedó bot 24/7


    Otra cosa, ninguno de nuestra alianza salió con ban… los demás podrán decir lo mismo??? Ahí lo dejo, saludos a todos, a los que les gusto lo que hicimos y a los que no! Gracias totales…

    Yo también le entró al Ar, por la velocidad... Se pondrá bueno

  • ,,,,el q se viene q velocidad tendra?

    Velocidad de guerra x4 - Velocidad de mantener posición x4 - Velocidad pacífica x4 - Velocidad de economía x6 - Velocidad de investigación x12 - 50% escombros tras las batallas - 5 galaxias - 0.7 consumo de deuterio - +25 campos por planeta Isonoe

  • se van a que server?

    al nuevo uni que abre, al de Arg aunque trae pocos jugadores se acomoda a nuestra forma de jugar, jugamos hasta que el universo esté azul, plomo y verde, solo quedó bot 24/7


    Otra cosa, ninguno de nuestra alianza salió con ban… los demás podrán decir lo mismo??? Ahí lo dejo, saludos a todos, a los que les gusto lo que hicimos y a los que no! Gracias totales…

    Sois unos cagones de mucho cuidado...jajajajajajaj El primer dia que te salvas el culo por la ''bot decision'' y te bajamos la luna, vacas y a vender. En un uni competitivo no durais ni un telediario. Espero que hayas disfrutado tus dos semanitas de gloria.

  • se van a que server?

    al nuevo uni que abre, al de Arg aunque trae pocos jugadores se acomoda a nuestra forma de jugar, jugamos hasta que el universo esté azul, plomo y verde, solo quedó bot 24/7


    Otra cosa, ninguno de nuestra alianza salió con ban… los demás podrán decir lo mismo??? Ahí lo dejo, saludos a todos, a los que les gusto lo que hicimos y a los que no! Gracias totales…

    Sois unos cagones de mucho cuidado...jajajajajajaj El primer dia que te salvas el culo por la ''bot decision'' y te bajamos la luna, vacas y a vender. En un uni competitivo no durais ni un telediario. Espero que hayas disfrutado tus dos semanitas de gloria.

    disculpa... vos sos el que estuvo baneado 2 semanas??

  • al nuevo uni que abre, al de Arg aunque trae pocos jugadores se acomoda a nuestra forma de jugar, jugamos hasta que el universo esté azul, plomo y verde, solo quedó bot 24/7


    Otra cosa, ninguno de nuestra alianza salió con ban… los demás podrán decir lo mismo??? Ahí lo dejo, saludos a todos, a los que les gusto lo que hicimos y a los que no! Gracias totales…

    Sois unos cagones de mucho cuidado...jajajajajajaj El primer dia que te salvas el culo por la ''bot decision'' y te bajamos la luna, vacas y a vender. En un uni competitivo no durais ni un telediario. Espero que hayas disfrutado tus dos semanitas de gloria.

    disculpa... vos sos el que estuvo baneado 2 semanas??

    Si, le banearon, pero no habla del ban.. hablan de que se van del uni… porque fuimos por ustedes y porque el juguete de guarro le salvó … una cosa no tiene que ver con la otra… no desvirtúes como le dijste a otro jugador ayer…

    Firma4.png

  • se van a que server?


    Otra cosa, ninguno de nuestra alianza salió con ban… los demás podrán decir lo mismo??? Ahí lo dejo, saludos a todos, a los que les gusto lo que hicimos y a los que no! Gracias totales…

    Esto estabas pendiente del ticket que mande, que te salto la flota con poca flota y luego al llegar canicas te volvió a saltar.. y te la mando a china hasta que conectaste, el ban te venia en breve.


    EDITO: dicen por ahí que fueron llorando a pedir ayuda o unión a gente para poder hacernos algo.. pero les salió el tiro por la culata… y esa es otra razón más.. porque solos .. los 4 pelagatos que somos MCMP, caerían conejo a conejo.. ya que los SEELE se fueron de permaban.. ( alguno dijo que Tequila volvería con esa cuenta ) … pero la veo todavía con un permaban como euros/dólares que se dejó…o no Mitsuki , que andas perdido …. Ahora solo anda Tequila con su multi Inspiration4 solo tirando expes.. que ni se mueve.

    Firma4.png

    Edited once, last by GaSeR ().

  • GaSeR, no tienes ni idea de como Conejo Guarro salvo la flota, jamas en tu vida podrias petar a ninguno de los 3 y lo sabes.


    Os invitamos al venir al nuevo uni. Cagones dice, jajjaja,

    A ver.. no tengo que hablar contigo cuando dices tonterías..


    Conejo guarro le lance Lolas el día 26.. no cayó su luna… ni el sabía que le había lanzado Lolas.. que me dice tienes que venir dos veces y con tus amigos y solo no vienes… ( a lo que le dije si, fui solo pero no cayó tu luna y ellos se animaron a venir los días siguientes, los días 27 y 28…) como piña que somos.. imagínate que tenia el juguete … y ni miro ataques… que le había hecho hace un día atrás…


    no te voy a discutir … te vas con el rabo entre las piernas, tú y los tuyos… un saludo … para contarme tonterías me ahorraré no contestarte más…

    Firma4.png

  • Que lindo se puso esto!!!!!!!Hablas de juguete y sos el número del juguete de comprar cuentas , dios mio .... alevoso como viserna se pusheo en su vuelta del.modo V

  • que soy el número uno en comprar que? Porque inventas y desvirtúas y difamas lo que hace tu guarro.. o tú.. si viste eso, donde está el ticket? Lo mandaste? Yo mande con los SEELE y los vistes donde andan no!?? Donde está el push que hablas de Viserna? Pon foto .. jajjaa es que vaya tonterías hay que leer…


    se lanzó al bot de guarro con flota de poder estampar… salio y voló , y no supimos de él .. resulta que cae otra vez… mmm raro no? Y el durmiendo… pues le lanzamos cebo nuevamente,,, SOLO un ataque cebo delante de las Lolas.. a lo que salta otra vez, no se a donde jajaja y le cae la luna después de varios impacto de Lolas .. si estaba delante porque no estampo las Lolas? O la flota cebo.. que podía estamparlas fácilmente.. ( llama a Iker Jiménez, porque es algo paranormal)


    Yo estaba delante cuando me lanzó las Lolas y le avisé y le dije que retirara..a lo que no se lo creyó y le estámpele ajustado con vuelta exacta de 1 seg.. del impacto de su Lola… yo estaba y defendí… el no estaba y le defendió el juguete ..


    así que no desvirtúes conejo de rabo entre las piernas … hablemos con naves.. como le dije a Conejo guarro que le hablo a Furbians.. para que se os uniera jajajajajajajaj pero MCMP detrás y furbians no se unió…. La suma sale olor a caca… vacas y decir que habéis hecho mil cosas en 4 días de uní …


    EDITO: no voy a entrar en discusiones tontas, ya hice mi trabajo, mi ticket está mandado, ya si banean la cuenta que están vendiendo … espero que al comprador le devuelvan el dinero..

    Firma4.png

  • gaser en serio? ME PONES QUE NO VAS A ENTRAR EN DISCUSIONES, MIRA EL CHORIZO LARGO QUE ESCRIBISTE... JAJA DIOS MIO ,cuando te tocan los cojones pasa eso.

  • gaser en serio? ME PONES QUE NO VAS A ENTRAR EN DISCUSIONES, MIRA EL CHORIZO LARGO QUE ESCRIBISTE... JAJA DIOS MIO ,cuando te tocan los cojones pasa eso.

    No, no entre en discusión… te conteste a lo que me acusas que no he hecho, y hacen los tuyos.. y a lo que vayas alegar , no haré caso.. sólo dejar mi respuesta, suerte en el otro uní.

    Firma4.png

  • No seas malo, que el chico no sabe distinguir, como juega pocos días, capaz ni se entera que la taberna cumple una función.


    Yo dije que en la alianza algunos gastan MO para juego, otros para paquetes, y que varios no hacían ninguna de las dos cosas. No pretendo quitarles la ilusión, pero todos los que creen que las cuentas son permaban... capaz se quedan con las palabras en la boca.


    Sobre lo que dicen los demás, no puedo opinar, que muchos son jóvenes y hablan más por impulso que por razón, a veces hay que saber calmarse

    Undertaker-Firma-foro.jpg