Halley y su bar lleno de Colgados (:

• Ya has demostrado sobradamente, que para tí es divertidísimo burlarte de la Ley.

Como siempre, te diré que parece que sabes de qué hablas hasta que hablas.

No sirve para nada denunciar causas abiertas, a menos que tú intención sea dilapidarlas.

YA se que no lo has entendido y que dirás qué tiro balones fuera y tal, pero no es mi problema que no sepas de que hablas.

A disponer

• A ver, Abogaducho, primero de todo, el único que dijo conocer personalmente a Vrede, soy yo. Entre otras cosas porque en su momento presente solicitud a moderador y en dicha solicitud van nombres y apellidos, y el tras conocer los míos, se presento con los suyos. Para tratarnos como si fuéramos personas, no pseudónimos. Por simple respeto. Que a partir de ese punto nos llevaramos el y yo mejor o peor o surgiera amistad, no tienen nada que ver con lo que se está tratando aquí. Basicamente porque yo no estoy involucrado en tu supuesta película absurda y ridícula de amenazas.

Una vez más, escuchas campanas, pero ni siquiera sabes dónde. Y voy a aclararte algunas cosas respecto a programas o addons ilegales por parte de GF. La normativa no permite el uso de programas que enmascaren la IP o bloqueen la publicidad, por ejemplo. Hay muchos addons que aunque penséis que puede ser una tontería, pueden resultar ilegales. De hecho en el foro hay una sección que dice cuales no están prohibidos. Una vez más, campanas pero sin saber dónde están.

Y ahora unas preguntas retóricas? Y esa fijación con Vrede? No serás una multicuenta de algun elemento subversivo que en su momento baneo Vrede? No tienen límites tus ganas de hacer el ridículo? Disfrutas de que te den un zasca detrás de otro? Estamos ante el clásico caso de vaquero que baila saltando mientras tirotean sus pies y por eso sigues viniendo a por más?

Quién sabrá.......

• Si Luis de Funes fuera el mod que permite insultos y amenazas, así como acusar falsamente a mi persona de usar herramientas Ilegales, (edito, estás falsas acusaciones ya han sido borradas por Vrede ) supongo que me obsesionaria con él, pero como ha sido vrede, pues a por vrede, ta claro.

Del resto de tu post, ahí están los mensajes, me da igual lo que lloréis ahora

• Si si, ahí están los mensajes, si ese es el problema. El tuyo, que tienes de coherencia lo mismo que de mujer que es exactamente lo mismo que de abogado, que además coincide con tu habilidad en ogame.

Sobre lo último, se nota que sabes una brutalidad, subir la protección para novatos a noseque número xD donde estabas por 2007/2008 cuando los unis empezaron a ser desiertos? JAJJAJAJAJA

• 1.- Tienes toda la razón en este punto, si Sonda hubiera dejado su orgullo, ego y mentiras de lado, no hubiera pasado nada, porque te repito, el problema empieza con él conversando y pidiendo dinero a cambio de llenarte de recursos la cuenta del juego, y su problema era quedar expuesto como un ilegal, de ahí su miedo a la extorsión, no a la "amenaza", nunca se sintió preocupado por algo personal, sino por perder todas las cuentas y el negocio lucrativo

2.- No sé de qué manera escribirlo, tratas de que el grupo ese haga acciones contra mis compañeros de SEELE, y no creo que tengan jurisdicción en los países donde viven, pensaba que con contarte que el servidor no era español ya era suficiente, pero si en el país de origen de los implicados, este tipo de problemas cybernéticos no son delitos... cómo crees que terminará todo?

3.- Repito lo anterior, a no ser que España tenga un poder judicial que nadie conoce, veo muy complicado que avance tu denuncia contra personas que viven en países donde nada de esto es ilegal.

Ojo que de mi parte me encantaría que las leyes avanzaran a los niveles europeos, pero es lo que toca, cuando tienes países que no les interesa evolucionar.

• Hasta aquí llega el tema.

Esto es el foro de OGame, que a veces parece que se nos olvida. Seguro que para debates sobre temas legales hay cientos de lugares en la red, haced uso de ellos.

chofraco procura no mostrar información privada, propia o ajena.

Quassar si consideras que alguna situación no se ha moderado de manera correcta siempre tienes la opción de acudir al rango superior para que revise la situación.

Insisto, dejad el tema ya.

• Saludos

Pues suele terminar con prohición de entrada en la Unión Europea por tener una causa penal abierta en uno de los países miembros. Pero siempre hay un español, siempre. Que paga todos los platos rotos de los demás.

Y en cuanto al foro, está en manos del Grupo de Investigación de Delitos Telemáticos, puesto que Heloise , el rango superior se ha negado a dar información pública diciendo que es privada. Y no se ha tomado medida alguna a mis reportes

• Vuelva a su avión que llamo ingenua a un maromo que decía ser una mujer en un foro de un juego. Y no le metemos perpetua porque somos buena gente.

Ahora ya no es pili quien se negó a darte datos privados como dice la AEPD?

Los mentirosos como tu tienen eso, que se lían.

La parte de lo del español es sublime, que tiene que ver? No se sabe, pero lo suelta y mira, de relleno sirve.

• Pero es que esto es lo mejor que he leído en mi vida...

Prohibición de entrada a la Unión Europea, cuando el dato que tienes de esa persona es un nick de un foro público...

Supongo que al ingresar a España en migraciones tendrán un oficial de cyberseguridad listo para meterse a tu móvil y revisar si usas este foro, para corroborar identidades...

Y justo yo me estoy mudando a la hermosa provincia de Barcelona con mi familia, voy a tener que doble chequear esto. Por suerte mi pasaporte italiano en el nombre no dice "The Undertaker", espero que esto no haga que Mark William Calaway no pueda ingresar a Europa, me sentiría muy pero muy triste.

Pero Heloise tiene razón, ya hasta la guerra quedó cerrada, hay que dejar el tema, ya nos reímos suficiente

• En serio, trata de aprender un poco como funciona el mundo por fuera de tus conocimientos legales.

Yo de leyes tengo poco conocimiento, pero de informática tengo más de 25 años, creo conocer más que lo que crees, trata de no quedar en ridículo.

En ningún país de latinoamérica pueden identificar a un usuario por una dirección de IP, sencillamente porque no hay suficientes direcciones adquiridas por los ISP locales, todos intentan ofrecerte servicios mediocres a precios que son ofensivos, pero como no tienes opción tienes que usarlos. Bajo una misma IP externa puede haber 25 personas conectadas por detrás de routers virtuales. Uno puede ver el tráfico de paquetes y como a veces te llegan paquetes de otros usuarios, porque los routers no pueden procesar bien a veces y separar como corresponde, pero así el ISP se ahorra bastantes dólares que les duelen mucho, son empresas tercermundistas, trata de entenderlo de una buena vez.

Pero mientras tanto, algunos intentamos divertirnos, parece que funcionaron bien las alarmas o lo que use tu gran aliado que quieres defender, pero por lo menos tengo la renta del día... XDD

El 10-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The Undertaker

Pathfinder 5.0005.000

Nave pequeña de carga 66.05166.051

Defensor El del BUG [Marios]

Satélite solar 5970

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.691.593 Metal, 529.588.249 Cristal y 14.724.440 Deuterio

5.838.317 Metal, 136.943.622 Cristal y 7.674.744 Deuterio

261.373 Metal, 31.786.092 Cristal y 695.297 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 1.492.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 0 metal y 597.000 cristal.

El atacante capturó un total de 731.203.727 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 5%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.791.283

Cristal: 698.914.963

Deuterio: 23.094.481

El atacante ha tenido un beneficio de 731.800.727 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.791.283

Cristal: -699.511.963

Deuterio: -23.392.981

El defensor ha perdido un total de 732.696.227 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Contents [Hide]

seguro que de ahí viene el ban de sonda.

....ban x sonda???? jajajajaja, leete las reglas

4. Bashing

No está permitido atacar un planeta o una luna de un jugador activo más de 6 veces durante un período de 24 horas. Esta regla se aplica también a misiones de destrucción de lunas. Los ataques con sonda de espionaje o misil interplanetario no se computan para las normas de "bashing". Se exceptúan los universos en los que se permite el saqueo activo con sondas de espionaje.

Solo se permite el "bashing" a un jugador cuando la alianza propia está en guerra con su alianza. La declaración de guerra ha de tener lugar en el apartado correcto del foro de juego de OGame y según las normas del foro.

Solo se investigarán las denuncias de "bashing" si se denuncia al jugador responsable.

• No entiendo dónde quieres ir a parar.

En las normas de este universo dice bien claro que desde el minuto cero en que el jugador sale de una alianza en Guerra, queda excluido de la guerra. Por tanto el bashing es efectivo a partir de ahí en toda regla.

Ya le habíamos petado las lunas, y visto la flota, la tenía en desplegar y canceló. Así que usamos la calculadora de OGame + la calculadora de Marios (quien lo entienda reirá), y Sonda le atacó a todas las horas de vuelta posibles. Y con una de estas lo cazó junto con Obi Wan.

Seguro que Ko_wcf reportó, puesto que lo acorralamos al máximo. La verdad sea dicha, había ganas, porque desde el principio del universo él atacó muchísimo a Marios, y teníamos que frenarlo. Era inevitable.

Edito: Aaaaaah ya lo he entendido, que no eres de este universo y has leído lo que has leído sin entender que Sonda es un jugador, en vez de un ban provocado por sondas.

Ok ok, perdón, no te entendí yo tampoco a ti.