Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • Edito: Aaaaaah ya lo he entendido, que no eres de este universo y has leído lo que has leído sin entender que Sonda es un jugador, en vez de un ban provocado por sondas.


    Ok ok, perdón, no te entendí yo tampoco a ti.

    ...."cuando t conviene hacerte el boludo" se llama en mi pais, en este uni no corren las sondas con capacidad d carga x lo tanto si hubo bashing no fue x sondas atacando sino xq atacaste mas d 6 veces un planeta pero con flota.....tipico d manco q no sabe ni usar los dedos para contar....aun asi, podes usar los del pie


    Hola buenos días no se si este es el sitio correcto para preguntar dudas, pero por si lo es.

    Alguien sabe cuando van a meter lo de las nuevas razas en nuestro servidor?? hay fecha?? algún mod puede ayudarme.

    ...ni idea, creo q d momento seguiran con las clases actuales d razas ya implementadas


    la raza botera


    la raza multera


    la raza d players legales q ya esta en peligro d extincion

  • PRIMERO

    Yo no te falté al respeto, guarda los modales, o es que eres más algo si no tienes educación


    SEGUNDO

    Estamos hablando de SondaVesical , un jugador de este universo, y de otros de hecho. Así que deja de dar lecciones y léete los mensajes antes de decir nada más. No vaya a ser que te estés equivocando. Aquí nadie ha atacado con sondas a nadie

  • yo creo que si la gente quitándose bots aparte de ser top 1 podría hacer mas pero como solo podria farmear bot cosa que me renta menos que canjear cajas y encima madrugaría y perdería horas que valen mas de lo que meto me aburre, cuando esos selee y otros del top quitaran los bots cuando los sancionaran cuando podrán las nuevas razas para igualar eso con los que metemos MO que es legal...... muchos cuando pocas respuestas¿¿¿


    alguien le podria comprar un lapiz a los seeelee a ver si al menos dan para algo mas...... yo no soy empresario de exito y ellos tienen dos y pronto volvere a mi top que hacen esos no pueden contra un humilde empleado que juega sin bot y normal madre mia me gustaria saber como fuero de exito.... esos empresarios , esos que decian a pasear naves vacas yo solitario ni miedo de sonda... ojala me tire algun dia aunk pierda economia la renta cubre algo jejejej esk mucha pasta pero muy llorones y luego me dicen que lloro solo xk quitem los bots parar farmearlos..... venga hombre que aun no empece a usar ni la mo del mes pasado jajajajja vamos volver quitar los bot q


    podriamos creAR UN DISCORD EN VEZ DE UN FORO ME GUSTARIA ESCUCHar esos llantos en persona jajja en otros juegos lo haciamos y era la polla durante ataques y estampadas jejejejje


    yo creo que tendrian que tener miedo hasta los que nos fusionen en el futuro

  • yo creo que si la gente quitándose bots aparte de ser top 1 podría hacer mas pero como solo podria farmear bot cosa que me renta menos que canjear cajas y encima madrugaría y perdería horas que valen mas de lo que meto me aburre, cuando esos selee y otros del top quitaran los bots cuando los sancionaran cuando podrán las nuevas razas para igualar eso con los que metemos MO que es legal...... muchos cuando pocas respuestas¿¿¿


    alguien le podria comprar un lapiz a los seeelee a ver si al menos dan para algo mas...... yo no soy empresario de exito y ellos tienen dos y pronto volvere a mi top que hacen esos no pueden contra un humilde empleado que juega sin bot y normal madre mia me gustaria saber como fuero de exito.... esos empresarios , esos que decian a pasear naves vacas yo solitario ni miedo de sonda... ojala me tire algun dia aunk pierda economia la renta cubre algo jejejej esk mucha pasta pero muy llorones y luego me dicen que lloro solo xk quitem los bots parar farmearlos..... venga hombre que aun no empece a usar ni la mo del mes pasado jajajajja vamos volver quitar los bot q


    podriamos creAR UN DISCORD EN VEZ DE UN FORO ME GUSTARIA ESCUCHar esos llantos en persona jajja en otros juegos lo haciamos y era la polla durante ataques y estampadas jejejejje


    yo creo que tendrian que tener miedo hasta los que nos fusionen en el futuro

    No esperes a que Sonda te tire hombreeeeee, vente pa Marios y les daremos Teto al universo por doquier jajaja.


    En Marios Tod@s son mano derecha, tod@s somos iguales, las órdenes están prohibidas y no se puede entrar sin recomendación de un miembro.

    Sirva este post a tal efecto.

  • Vrede  Heloise ya van 3-4 veces que hace lo mismo, tiene aviso desde el primer momento y se sigue permitiendo :)

    señoritaaaaaaaa, Pablito ha empujado a Jorgito y le ha roto las magdalenaaaaaaas

    La que era de leyes y defendia las ilegalidades... tanta palabreria todo este tiempo para que? Aaah claro que quieres reclutar a furbian y tienes que ganartelo, como con sonda :S Por interes te quiero andres:whistling:

  • Vrede  Heloise ya van 3-4 veces que hace lo mismo, tiene aviso desde el primer momento y se sigue permitiendo:)

    señoritaaaaaaaa, Pablito ha empujado a Jorgito y le ha roto las magdalenaaaaaaas

    La que era de leyes y defendia las ilegalidades... tanta palabrería todo este tiempo para que? Aaah claro que quieres reclutar un furbian y tienes que ganartelo, como con sonda Por interes :Ste quiero andres:silbido:

    No tiene nada que ver con la Ley, habla con propiedad. Que sino parece otra cosa.

    Poner varios mensajes seguidos, sin faltar el respeto a nadie, no es ningún delito, lo que pasa es que el foro, dicen, que no lo permite. Pero tu de verdad te crees que después de permitir insultos, amenazas, hacer falsas acusaciones van a decirle algo a Furbians por eso?


    Ande va hombre ande va.


    Si ni siquiera responden a los reportes.


    El foro está bajo lupa legal, y los mods van con pies de plomo.


    Tu mensaje me hizo gracia, porque en vez de reportar, que es lo que tienes que haber hecho segun las normas, etiquetas a dos mods para que te hagan caso y eso sonaba a:


    Señoritaaaaa......

    Edited once, last by Bruja Mala ().

  • Bruja Mala tienes un aviso por críticas a la administración. El sistema de ticketing está para algo, las alusiones a qué hace o deja de hacer el staff te las ahorras.


    Y cortando con las tonterías, que no es la primera ni segunda vez que se indica.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bruja Mala tienes un aviso por críticas a la administración. El sistema de ticketing está para algo, las alusiones a qué hace o deja de hacer el staff te las ahorras.


    Y cortando con las tonterías, que no es la primera ni segunda vez que se indica.

    Gracias por darme alas Vrede


    Es lo que me hacía falta tras no tomar medida alguna con los insultos a mi persona ( reportados via ticket y reportes ignorados)

    Amenazas permitidas (reportadas via ticket y reportes ignorados)

    Acusaciones falsas por tu parte a mi persona (reportadas via ticket e ignoradas).

    Y tras todo esto, me das un aviso a mi que no he insultado, ni amenazado ni acusado falsamente a nadie., gracias de nuevo.

  • Las reclamaciones por ticket.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Las reclamaciones por ticket.

    Las ignorais completamente

    Todo ticket es respondido.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит