Halley y su bar lleno de Colgados (:

• Es que la verdad no parece que entiendan...

Primero que crean que tengo envidia por gastar dinero en un juego?!?!?!?!?!?!?!

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me parece ni incorrecto ni ilegal el gastar en Ogame, lo que no pueden entender es que gastar dinero para ser top 1 nunca va a lograr que el resto los trate con respeto o que les digan que saben como jugar, ESA es la diferencia que no logran ni van a lograr entender nunca.

Hablas de dominar un universo, y no sabes lo que es eso, yo sí, Nosotros jugamos durante años batallando contra alianzas gigantes, con batallas buenas de ambos lados, y luego de muchos años de estrategia, y golpes en momentos certeros, ganamos y podemos decir que tenemos dominio casi amplio, porque hay cuentones dormidos que si despiertan pueden hacer daño. Te hablo de una batalla que pasó hasta fusiones, donde todos nos fuimos al mismo universo destino, para seguir con esa guerra. Jugar durante años, aprovechando cada momento, con reuniones largas de horas para cada batalla, es lo que da sentido al juego.

Y eso no lo conoces, porque ustedes solamente gastaron dinero, y se compraron el top 1 y 2. Cuando logres comprender la ENORME DIFERENCIA en satisfacción de una forma y otra de jugar, tal vez comprendas mis palabras.

Pero repito, nadie se queja o llora por tu status, pero entiende, ser top de un universo con menos de 50 cuentas activas... no es precisamente un logro para hablar tanto. Lo bueno sería que dejes de pedir que aparezca alguien, que NADIE va a quitarles el top nunca, porque nadie se va a gastar la cantidad de dinero que hicieron ustedes por unas naves virtuales... excepto quizás sonda... que si mal no recuerdo... quedó permabaneado por tramposo... y de ese no hablan mucho ustedes, que era aliado y defendían tanto antes del tachado.

Undertaker-Firma-foro.jpg

• parece ser que mi llamado llego aparecio un top 1 que ya no es remax que jugaba bajo mi permiso de ser top 1, aviso o jugais en mi server bajo mis ordenes tranquilos o me pongo serio y quemais dutty en fleet a mi no me importa mi flota no vale nada llevo meses sin meter solo guardando avisado estais a lo injenuos que creis hacer algo en mi server .

• parece ser que mi llamado llego aparecio un top 1 que ya no es remax que jugaba bajo mi permiso de ser top 1, aviso o jugais en mi server bajo mis ordenes tranquilos o me pongo serio y quemais dutty en fleet a mi no me importa mi flota no vale nada llevo meses sin meter solo guardando avisado estais a lo injenuos que creis hacer algo en mi server .

tio si no eres mas manco porque no as nacido antes....

tu server dice...ya te vere en cuanto nos junten aver a quien le lloras

• si como ahora socio saco la visa a pasear y fuera llevo meses guadando me da igual el server con mo puedes jugar en modo vacas que cuenta de basura tendras para hablar tanto

• en halley a callar este es mi server ya a 600 e aprox de que el top 1 pueda petar mi flota parada con sus amigos en sax de estrellas jejeje y pronto con el 50 x ciento de mo mas fusiones es futuro por ahora a callar y ha hacer flota como el top 1 o poner bot hehhee porque sino tito furbians os deja un abujerito top 1 en destruidos sin jugar y yo soy el malo xd

• se puede decir que los ffps son mis granjas al menos no tienen bot como negligente Hay vcec

Hay veces que se tiene suerte y conectas a falta de minutos de que te reduzcan a escombros. Otras veces no cuentas con esa suerte y te reciclan o granjean.

Ahora hablando de los bot, eres voz autorizada para hablar de ello, ya que te han baneado por usarlo, y la mayoria de tus cumpas estan baneados perma por usarlo

• a mi no me han baneado por bot , solo he sido baneado por atacar mas de 6 veces a un jugador 3 dias , un error de no haberme leido las normas bien con el tema destruir luna.

pero tranquilo no pasa nada.

• Bueno algo de lo que has dicho es verdad, tu flota no te importa, ni vale nada...

El 04-12-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Negligente

Nave grande de carga 10.0009.668 (−332)

Cazador pesado 36.25633.742 (−2.514)

Crucero 90.03188.566 (−1.465)

Nave de batalla 27.38827.381 (−7)

Acorazado 39.45939.456 (−3)

Destructor 3.7503.750

Defensor FURBIANS [Incas]

Nave pequeña de carga 692.6510

Lanzamisiles 11.0000

Láser pequeño 6.0010

Láser grande 5.6220

Cañón Gauss 1.0000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 403.628.463 Deuterio

El atacante perdió un total de 72.284.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.886.702.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 716.041.500 metal y 703.915.000 cristal.

El atacante capturó un total de 403.628.463 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 669.260.500

Cristal: 681.387.000

Deuterio: 400.653.463

El atacante ha tenido un beneficio de 1.751.300.963 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.470.095.500

Cristal: -1.414.606.500

Deuterio: -405.628.463

El defensor ha perdido un total de 3.290.330.463 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Todo lo que he dicho es verdad amigo , si bueno un despiste haciendo el cambio de cajas , cuando eres una persona ocupada suele pasar los despieste pero no pasa nada 3 mrd de puntos no es nada.

• Todo lo que he dicho es verdad amigo , si bueno un despiste haciendo el cambio de cajas , cuando eres una persona ocupada suele pasar los despieste pero no pasa nada 3 mrd de puntos no es nada.

Lo bueno es que por lo menos este mensaje es sin ofensas y con respeto, eso lo festejo ampliamente.

Pero tu afirmación no lo es, porque sigues acusándome de que he usado algo extra para subir mis puntos, y me encantaría que lo puedas demostrar de alguna manera, porque tengo una subida de puntos absolutamente legal, y proporcional a los recursos obtenidos, sin ataques grandes que generen saltos, siempre ha sido lineal mi crecimiento, por eso es que me disgusta cuando leo tonteras sin sentido, pero sobre todo sin justificación o fundamentos.

Y, aunque te moleste, conseguidos sin invertir dinero, jugando con esfuerzo propio, no con ayudas de MO innecesarias

• UNA NOCHE DE ABURRIMIENTO JUGANDO A OTRO JUEGO Y GRANJEO A ALGUNOS aprender ya este server es mio y la fusion sera mia tambien hehehee creerme los mrd de puntos llegaran a base de mo y los record quizas mundial en spica ya goberne el server hehehe