Es que la verdad no parece que entiendan...
Primero que crean que tengo envidia por gastar dinero en un juego?!?!?!?!?!?!?!
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me parece ni incorrecto ni ilegal el gastar en Ogame, lo que no pueden entender es que gastar dinero para ser top 1 nunca va a lograr que el resto los trate con respeto o que les digan que saben como jugar, ESA es la diferencia que no logran ni van a lograr entender nunca.
Hablas de dominar un universo, y no sabes lo que es eso, yo sí, Nosotros jugamos durante años batallando contra alianzas gigantes, con batallas buenas de ambos lados, y luego de muchos años de estrategia, y golpes en momentos certeros, ganamos y podemos decir que tenemos dominio casi amplio, porque hay cuentones dormidos que si despiertan pueden hacer daño. Te hablo de una batalla que pasó hasta fusiones, donde todos nos fuimos al mismo universo destino, para seguir con esa guerra. Jugar durante años, aprovechando cada momento, con reuniones largas de horas para cada batalla, es lo que da sentido al juego.
Y eso no lo conoces, porque ustedes solamente gastaron dinero, y se compraron el top 1 y 2. Cuando logres comprender la ENORME DIFERENCIA en satisfacción de una forma y otra de jugar, tal vez comprendas mis palabras.
Pero repito, nadie se queja o llora por tu status, pero entiende, ser top de un universo con menos de 50 cuentas activas... no es precisamente un logro para hablar tanto. Lo bueno sería que dejes de pedir que aparezca alguien, que NADIE va a quitarles el top nunca, porque nadie se va a gastar la cantidad de dinero que hicieron ustedes por unas naves virtuales... excepto quizás sonda... que si mal no recuerdo... quedó permabaneado por tramposo... y de ese no hablan mucho ustedes, que era aliado y defendían tanto antes del tachado.