Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • Como le gusta a los Latinos ser el centro de atención xD

    Curioso día para declarar la guerra xD

    Opportunity Opportunity everywhere! - X, X Everywhere | Meme Generator

    Nunca un meme había dado tanto en el clavo, además de no saberse las reglas del foro y saltárselas cada dos por tres quiere dárselas de superior :LOL:

    Tu lo has dicho xD
    jean-claude-van-damme-dance.gif

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • Tu hablas y yo pienso en esto:

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • Opportunity Opportunity everywhere! - X, X Everywhere | Meme Generator

    Nunca un meme había dado tanto en el clavo, además de no saberse las reglas del foro y saltárselas cada dos por tres quiere dárselas de superior :LOL:

    Tu lo has dicho xD
    jean-claude-van-damme-dance.gif

    Sigue dejándote en evidencia, no era ningún cumplido :Stick:

    Tu hablas y yo pienso en esto:

    Eso explica porqué te han petado, estabas demasiado distraído :LOL:

  • Nunca un meme había dado tanto en el clavo, además de no saberse las reglas del foro y saltárselas cada dos por tres quiere dárselas de superior :LOL:

    Tu lo has dicho xD
    jean-claude-van-damme-dance.gif

    Sigue dejándote en evidencia, no era ningún cumplido :Stick:

    Tu hablas y yo pienso en esto:

    Eso explica porqué te han petado, estabas demasiado distraído :LOL:

    Mas bien dormido, y para estar saludable la OMS recomienda de 6 a 8hs de sueño diario como minimo =D

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • Tu lo has dicho xD
    jean-claude-van-damme-dance.gif

    Sigue dejándote en evidencia, no era ningún cumplido :Stick:

    Tu hablas y yo pienso en esto:

    Eso explica porqué te han petado, estabas demasiado distraído :LOL:

    Mas bien dormido, y para estar saludable la OMS recomienda de 6 a 8hs de sueño diario como minimo =D

    Y la palabra fleet no te debe sonar de nada entonces :Beer:

  • Por favor, dejad de quotear, no tiene sentido si vais a contestar al post inmediantamente anterior al vuestro. Así sólo se dificulta la lectura.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Ha tenido la mala chorra de salir después de un x10 eco, ya muchos jugadores me parece que tiene considerando la situación en la que ha salido xD

    De los 2k supuestos jugadores 200 a lo maximo son jugadores reales xDD


    preveo fusion en 6 meses....


    ya lo hicieron con el x1 metiendolos con gente de miles de millones.. no les va a temblar el pulso por tumbar este uni en 6 meses xDD


    podrian haber dejado el uni zenith como universo especial x1 casi como los unis antiguos de echo hubo una gran cantidad de buenos y conocidos jugadores que estuvieron alli unos meses hasta que chaparon xDD pero bueno un x1 no deja cash xDDD

  • preveo fusion en 6 meses....

    Al ritmo al que se despoblan los unis no me extrañaría, pero siguiendo el intervalo entre esta última fusión y la anterior caería fusión en verano del año que viene, so...

    Si eso en teoria xDDD en la practica cuando pase medio año y la gente ya tenga asentada bien su cuenta y dejen de meter cash lo chapan xDD

    Lo unico que tiene este uni que llame la tencion es el echo de no tener especificado en sus caracteriscas que las inves son x6 y que no hai campos extras +25 ni +30 ni un plus de mo como los otros xDDD

  • Se agradece la conversación :)

    El tema de la MO es lo de siempre, si lo balancearan para que no fuera tan definitivo pero tuviera su sentido hacer un gasto de vez en cuando los unis serían más sostenibles pero bueno, a los que nos gusta el juego nos tenemos que adaptar a lo que hay aunque no nos guste

  • como dijistes este bar esta muerto coincido contigo que es de todos los universos que e visto en el que menos se habla xDDD

    antes solia leer bastante el foro y comentar y echarme unas risas pero bueno empeze a ver la decadencia del juego y dije pfff y bueno como buen vicio aqui estoi otra vez jajajajaj


    que tendra un juego tan simple como este en el sentido de que solo ves 4 imagenes y unos numeritos xDD

    que por mucho que digas lo dejo, al cabo de años acabas volviendo es matematico y no suele fallar jajajajaj


    la cuestion es que se an dado cuenta tarde de que o meten cambios nuevos y gordos que casi parezca otro ogame diferente me refiero a la esencia que tiene que tiene el juego,

    o esto se hunde mas de lo que esta por mucho cash que metan xDD


    si an implementado un mini video o gift como lo quieras llamar cuando te sale una luna.

    porque no an pensado en hacer eso mismo cuando haces batallas por ejemplo... que se vean las nabes atacando a las nabes o a las defensas que se vea como rompes una luna con el modo destruir que se vea como llega tu colo cuando colonizas etc


    con esos simples cambios aunque sea tarde seguramente jugaria mucha mas gente al menos al principio para ver los cambios xDDDD

  • Pues este Universo tiene la. Menor interacción en el foro, eso es evidente. Y muy pronto se verá despoblado. Lo único que se puede esperar es en la fusión de universos.

  • Cuando partes una luna sale un video ya...


    *Tolsemir empieza a tener taquicardias y sudores fríos al leer con detenimiento."

  • Cuando partes una luna sale un video ya...


    *Tolsemir empieza a tener taquicardias y sudores fríos al leer con detenimiento."

    hace años que no rompo una luna jajajajaj


    pero tolsemir no estas deacuerdo en que si metiesen eso que digo o algo parecido le daria mas vida al ogame? lo de que se vean las batallas tipo video o en tiempo real no entiendo mucho de paginas webs y programacion pero no creo que les costase mucho implementar algo asi.. y menos teniendo en cuenta que an tenido tantos años para pensar en ello xD


    yo creo que en mi opinion ellos no se esperaban el boom y la aceptacion que tuvo el juego y cuando comenzo a decaer seriamente a partir del primer universo con letras fue su tumba firmada...... nose es lo que yo opino..


    los cambios aunque puedan molestar al principio o algo asi, siempre son bienvenidos cuando llevas tantos años con el mismo juego y tematica


    creo que pocos juegos hai de navegador que lleven 20 años en activo y todavia siga quedando personas que lo disfruten no se dan cuenta de lo que tienen entre manos xDDD