Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • Mitsuki


    Ahora he escuchado ambas partes… y bueno no solo ha sido esta versión .. he escuchado más esta versión que la tuya Mitsuki… pero bueno .. suerte en la vida a Malibu.. por eso ni te conteste a los mensajes finales, porque no le veía lógica a los días anteriores hablados y luego me decías lo otro…


    Sin más , creo que opinen los demás.. hasta aquí lo mío y lo que sabía y según como siempre he dicho vi en mmoprg antes que contaran la verdad … ya la sabía , no hay que ser diplomado. Buen día

    Firma4.png

  • Visto el percal si el staff no hace algo ya en plan serio o esto se va a ir al garete, si lo único que quieren es que sea el juego de los tramposos a ver quien la lía más yo por mi parte me volveré al retiro :Beer:

  • me apena un poco x los q SI saben jugar o los q SI han metido flus de verdad en MO y tienen q lidiar con este tipo de trampas... en fin, vaya thriller jajaja esperemos q los GO puedan comprobar estas cosas :Complaint:...

  • Ya han dicho que los bans son de 1 semana, lamentable espectáculo esta dando GF

    Al que abusa del bug ban temporal, a los compañeros a los que pushea se van de rositas...

    JDGulfw.png

    Sajuuk-Khar

    "The mothership is standing by"

    Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

    Universo Halley - ON

  • Yo comiendo palomitas viendo el show y de repente me doy cuenta que la historia era para nosotros xd


    *Editado por Heloise*, si es así como te llamas y la verdad ya no me interesa, todos tenemos días malos y buenos pero muy distinto es ser un lastre de la sociedad e intentar culpar al resto de aquello. Que quieras creer que OGame te va a dar la pasta para solucionar tu vagancia y droga es muy de euroniño resentido.


    Sinceramente me importa media hectárea de verg@ tu vida, tus necesidades, que si te echan de casa, que si le debes a tu hermana, hasta incluso tu super beca inventada o lo último que agarraste de andar de manos largas, ya la experiencia de otros universos me ah dado de todo, incluso lastres que llegaban con cuentas de luz y agua pidiéndome pasta por que ellos no podían llegar a fin de mes y miles historias pero tú, tu has llegado lejos.


    Que andemos de fiesta en fiesta, de spa en spa, da crédito de la vida que llevamos y la pasta que gastamos y que por lo que veo te gustaría, donde ya por descencia, cosa que tú ya perdiste no voy a decir más cosas que hacías o compartias por el grupo que veníamos armando de otros universos, pero el hentai no es real.


    Por otro lado,lamentable espectáculo diste, que mientras bien discutias por el grupo que hasta puños se ofertaron, justo en ese preciso momento te estaban reventando ( sin desmerecer absolutamente nada a los atacantes), y si te eh sacado de la alianza, cosa que lamento no haberlo echo antes, fue por que tu mismo te fuiste *Editado por Heloise* después de sembrar la desconfianza en nuestra alianza y por tratar de poner a sus integrantes en contra, inventandote historietas contra Sacz y hedras, los cuales son floteros de tomo y lomo ( ya ni dudas de quien eran esas multis me quedan, más que tuyas ya que hasta nosotros nos tenías detrás intentando petarlas), enojandote e hiperventilandote por que *Editado por Heloise* no puedes jugar OGame y para reventar que nadie más te quisiera comprar tus cuentas, recursos o de lleno pagarte un amigo que no descansa, vienes a desenmascarar según tu, el fraude más grande de OGame y de pasada tratarnos de pobres.


    No sé si has trabajo en tu vida como para decir que OGame es tu sustento, no sé si has tenido amigos a lo largo de OGame o si te has mariconeado a todos y cada uno de ellos cuando te falta la pasta y *Editado por Heloise* pero nosotros no le debemos nada a nadie, Misato es y siempre será mi cuenta; jugamos desde que éramos cabros, luego jóvenes y ahora de adultos, profesionales y todo, gente como tú, nos resbala y de todo corazón espero que esta sea la última vez que tenga que saber de ti.


    Saludos cordiales

  • En resumen, quitando lo personal de dicha persona que creo que no va con el juego, hablemos respecto al juego que están desviando el tema y es lo que interesa.


    Es verdad que contribuía alimentándoles con el bug el millonario Tequila ahora llamado Inspiration4 ( multi suya o de algun SEELE, porque antes era top 9x y sin alianza ), que ya no invierte esos millones en esa cuenta ( si tanto le sobraba o sobra o se lo gasto a mitad de mes ) , me la trae flojisima.


    Es verdad ese miedo hacia MCMP, que somos 4 individuos ( bueno de momento 3 )? :/


    Suerte en el juego.

    Firma4.png

  • si ya se me habían medio quitado las ganas de jugar en este server... el cual como siempre digo entre tarde y sin saber las novedades, ya no me levanto para los nini flee a des hora es mas mas de uno se esta aprovechando k flipa pero bien pa ellos, concretando después de leer estas cosas menos ganas me dan de seguir... seguir con estas cosas y jugando en mas server k al final quedareis 5 persona jugando y vuestras 32194012930 multis y bots...

  • Que no se confunda el miedo con la ganas de parte que te traigo

  • Vale…


    ahora a la otra pregunta, Tequila les contribuía con el bug por miedo a nosotros? Porque no usa ese dinero ahora con la multi ? Inspiration4 .. tiene razón el ex compañero?? ( aparte de las cosas personales suyas, que no van con el juego.)

    Responder a lo de contribuir , lo del miedo ya contestaste.

    Firma4.png

    Edited once, last by GaSeR ().

  • bueno ahora con el ban a Sacz seguro van a decir que ayer se gano la loteria y que compro 900000000000000000000000000 de MO y que no lo banearon por bug ni por push, que seguramente los go estan en un error

  • bueno ahora con el ban a Sacz seguro van a decir que ayer se gano la loteria y que compro 900000000000000000000000000 de MO y que no lo banearon por bug ni por push, que seguramente los go estan en un error

    Aqui tienes la respuesta, dime tu si el ban es correcto... script + push permaban


    Tu cuenta está bloqueada hasta el:martes, 19 de enero de 2038, 4:14
    Motivo: Uso de script + Pushing 1/2


    AAAHH! y lo de push lo voy a reclamar por que no es cierto!

  • bueno ahora con el ban a Sacz seguro van a decir que ayer se gano la loteria y que compro 900000000000000000000000000 de MO y que no lo banearon por bug ni por push, que seguramente los go estan en un error

    Aqui tienes la respuesta, dime tu si el ban es correcto... script + push permaban


    Tu cuenta está bloqueada hasta el:martes, 19 de enero de 2038, 4:14
    Motivo: Uso de script + Pushing 1/2


    AAAHH! y lo de push lo voy a reclamar por que no es cierto!

    que scrips usabas¿ a ver...

    seguro que no solo era el universe view xd

  • he dicho algo yo de reclamar eso? necesitas gafas? XD

  • cuando te vea en el 2038 seguro las necesitaré xd

  • , les cambio el nombre para que llamen la atencion, con la esperanza de que las pillara algun conejito, eso me daba ilusion..

    Casualidad, 3 de 4 las petan los de MCMP, el CARMA para el del pedestal y para sus columnas.

    con el fin de semana movido que tuve no tuvo ni chance alguna a poder cazar alguna, resulta que me llevo una sorpresa en el foro pero de la put!" madre!!!!! en fin ... van cayendo los pusheros boteros , bien actuado por gameforge!!! mis felicitaciones para con ellos -

    Pobre sacz ...tanto me quiso cazar se quedara con las ganas...saludos sacz!!! nos veremos en otro uni !!!!


    PD: CONEJITO VERDE( matip)

  • el burro hablando de orejas... la gran mayoria de los conejos con perman actividad incluyendote y vienes a alegrarte de que un tio que usa script al iigual que tu lo banean por lo mismo que estas usando tu, si solo me banean a mi realmente go no esta haciendo bien su trabajo (al menos una parte) no podre cazarte por el ban (por el momento) pero ahora tengo tiempo para reportar a todo botero igual que yo ha estado usandolo.


    sabes bien que te estuve cazando y tu bot te estuvo sacando la flota y al quedarse sin duty la luna te la saltaba a otra luna.


    De los pocos que pueden hablar sobre bot, tu eres el menos indicado, amigo :)

  • Mitsuki evita las faltas de respeto.


    Saquensuconclusion , fuera a parte de que tu post sea lamentable, te recuerdo que no está permitido la publicación de datos privados, esto incluye los nombres de pila de jugadores y datos de su vida privada que nada tienen que ver con OGame.


    HalconBlanco , lo mismo, no está permitida la publicación de datos privados.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • te vendo una cuenta top 1000, por 13 euros

    porque por 13 euros¿.. no esta baneada