Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • no soy amigo de la banda de conejos... pero ellos no tienen ningun baneado:LOL:

  • Yo tampoco tenia ban cuando me rei de golfo y ahora mira xD

  • Será que no habéis hecho nada ilegal...

    Es una caza de brujas contra los santos del universo :LOL:

  • es facil, seguis las reglas y no vas a tener ban... no te vas a morir por no usar scripts:Maybe:

  • Cuantas veces me vas acusar? Siempre te retire , siempre te dije lo mismo...no soy como vos ni los fuckings boteris... si sabes los movimientos full de todos es por tu bot , sino.. no cazas a nadie amigo.

  • Mira aqui nadie es tonto... Intenta autoengañarte... 1,4m por cada retirada que hacias... Claro eras tu verdad?

    Por no hablar del 100% actividad en los ultimos 5 días, quieres que te lo demuestre con fotito?

  • consulta.. estas baneado y seguis mirando la actividad de los demas¿.... creia que los muertos no hablaban:Xeno:

  • Que pasa? Yo estoy muerto? Aaah ahora si te banean, es morir xD

  • Me encanta cómo la peña usando bots y programitas para no jugar apenas se las dan de pros cuando sin eso serían una granjita más :ROLF:

    Como ha dicho Sacz no sé a quién queréis engañar con eso, si vuestro ego o lo que sea necesita que seáis lo más de lo más haceros un server privado con vuestros petrodólares y os hartais de petar bots, que básicamente es lo mismo que hacéis aquí pero sin fastidiar al prójimo :Beer:

  • Me encanta cómo la peña usando bots y programitas para no jugar apenas se las dan de pros cuando sin eso serían una granjita más :ROLF:

    tal cual bro, imaginate mi sorpresa cuando estampe a un top 4 en flota de una manera tan simple, ahi te das cuenta que sin bots ni bugs, ni dinero, no serian nada

  • Me encanta cómo la peña usando bots y programitas para no jugar apenas se las dan de pros cuando sin eso serían una granjita más :ROLF:

    tal cual bro, imaginate mi sorpresa cuando estampe a un top 4 en flota de una manera tan simple, ahi te das cuenta que sin bots ni bugs, ni dinero, no serian nada

    Se creen grandes por estampar 15-20 lolas jajajajajaja

    Ya le dije al que defendistes que o defendia o cancelaba el fleet...

    Yo cuando lanzo lolas las doy por perdidas al 100%


    Edito: fijate que si fue tan genial tu estampada que solo te escribieron para decirte que no pusistes bien la recogida de escombros JAJAJAJAJAJA

    Edited once, last by sacz ().

  • no me creo grande por nada, solo deberia darte verguenza estar defendiendo lo indefendible, diciendo que no haces trampas ni nada, cuando todos te vemos baneado y vemos que sin el push no hubieras llegado a ese top

  • sisisisisi tienes razon! Deberiais reclamar todos los que he petado que les devuelva la flota por que me he pusheado mucho y por eso los he petado y subido puestos jajajajajajaja :Nuts:

  • es una pena que hasta el 2038 no vas a poder petar a nadie más :Beer:

  • Los años se pasan volando 🤭

  • Hacer uso de programas externos para que jueguen por tí o hagan parte de las funciones que debería hacer alguien que está jugando ya hace que pierdas cualquier tipo de credibilidad. Si además de eso te mofas de gente por petar unas EDLM cuando es posible que ni lo hayan hecho antes tampoco dice nada bueno tuyo como persona porque no eres nadie para desmerecer los logros ajenos.

    Dado que solor viendo el mmo y viendo muchas de las cosas en directo que habéis hecho con los bots y las multis sigo sin comprender que sigáis yendo de sobrados dando lecciones de lo que ni vosotros mismos predicais:Mob:

  • Hacer uso de programas externos para que jueguen por tí o hagan parte de las funciones que debería hacer alguien que está jugando ya hace que pierdas cualquier tipo de credibilidad. Si además de eso te mofas de gente por petar unas EDLM cuando es posible que ni lo hayan hecho antes tampoco dice nada bueno tuyo como persona porque no eres nadie para desmerecer los logros ajenos.

    Dado que solor viendo el mmo y viendo muchas de las cosas en directo que habéis hecho con los bots y las multis sigo sin comprender que sigáis yendo de sobrados dando lecciones de lo que ni vosotros mismos predicais:Mob:

    :Hail:

  • Hacer uso de programas externos para que jueguen por tí o hagan parte de las funciones que debería hacer alguien que está jugando ya hace que pierdas cualquier tipo de confiabilidad. Si además de eso te mofas de gente por petar unas EDLM cuando es posible que ni lo hayan hecho antes tampoco dice nada bueno tuyo como persona porque no eres nadie para desmerecer los logros ajenos.

    Dado que solor viendo el mmo y viendo muchas de las cosas en directo que han hecho con los bots y las multis sigo sin comprender que sigáis yendo de sobrados dando lecciones de lo que ni vosotros mismos predicais:Multitud:

    Ojo yo no he sacado el tema de las EDLM, que conste... venis a dar salseo y no recibir? que bonito verdad xD. no voy de sobrado pero no espereis que me quede callado cuando me nombrais xD

    Y mi Ban todavia se esta gestionando, por que alguno por lo mismo han recibido mucho menos y mismo uni.


    Ahora tengo mucho tiempo asi que puedo contestaros todo a todos. Si os molesta no es mi problema :Motosierra: