Halley y su bar lleno de Colgados (:

• gaser en serio? ME PONES QUE NO VAS A ENTRAR EN DISCUSIONES, MIRA EL CHORIZO LARGO QUE ESCRIBISTE... JAJA DIOS MIO ,cuando te tocan los cojones pasa eso.

Haber figura, las dos semanitas mias de vacaciones y que mis compis estaban centrados con los Yakuza os ha dado vuestro minuto de gloria, cuando le habeis visto las orejas al lobo no habeis tardado ni 24 horas en poner vacas y vender, esta claro que una retirada aveces es una victoria xd. Por cierto al conejo que no le dio tiempo a poner vacas, el cual dice que tu le enseñaste a hacer fleet, ahora mismo lo estamos salpimentando para meterlo en la barbacoa. Y sinceramente ha sido uno de los peores fleets que he visto en mi vida :D:D:D

Si quereis contestar, quitar vacas y jugar. Aunque sea con el jugete no pasa nada. Va que encima me llevas dos semanas de ventaja.

• gaser en serio? ME PONES QUE NO VAS A ENTRAR EN DISCUSIONES, MIRA EL CHORIZO LARGO QUE ESCRIBISTE... JAJA DIOS MIO ,cuando te tocan los cojones pasa eso.

Haber figura, las dos semanitas mias de vacaciones y que mis compis estaban centrados con los Yakuza os ha dado vuestro minuto de gloria, cuando le habeis visto las orejas al lobo no habeis tardado ni 24 horas en poner vacas y vender, esta claro que una retirada aveces es una victoria xd. Por cierto al conejo que no le dio tiempo a poner vacas, el cual dice que tu le enseñaste a hacer fleet, ahora mismo lo estamos salpimentando para meterlo en la barbacoa. Y sinceramente ha sido uno de los peores fleets que he visto en mi vida :D:D:D

Si quereis contestar, quitar vacas y jugar. Aunque sea con el jugete no pasa nada. Va que encima me llevas dos semanas de ventaja.

Es lo que tiene jugar sin MO listo. Hago el fleet donde tengo deuterio, no puedo esperar a que llegue el transporte. Algunos tenemos vida mas allá del ogame. Estos piques solo valen para que gastéis más MO. Podría gastarme 200€ y estamparos. Listos. Pero no lo voy a hacer. Algunos sabemos dejar a tiempo el juego. Vais de listos pero me dais pena. Listos, por no deciros otra cosa.

Es lo que tiene jugar sin MO listo. Hago el fleet donde tengo deuterio, no puedo esperar a que llegue el transporte. Algunos tenemos vida mas allá del ogame. Estos piques solo valen para que gastéis más MO. Podría gastarme 200€ y estamparos. Listos. Pero no lo voy a hacer. Algunos sabemos dejar a tiempo el juego. Vais de listos pero me dais pena. Listos, por no deciros otra cosa.

que tiene que ver la MO ?, eso a los SEELE que se dejaron más de miles de euros.. ( según ellos , no por el bug famoso ) mi gasto en la MO ha sido mínimo… pero bueno, la MO no enseña a jugar , lección que te enseño yo y gratis.. la MO te da poder.. pero si no se sabe usar te petan… y si haces ese fleet que dices que te enseñaron, pues apaga la luz y vamonos.. un saludo.

que tiene que ver la MO ?, eso a los SEELE que se dejaron más de miles de euros.. ( según ellos , no por el bug famoso ) mi gasto en la MO ha sido mínimo… pero bueno, la MO no enseña a jugar , lección que te enseño yo y gratis.. la MO te da poder.. pero si no se sabe usar te petan… y si haces ese fleet que dices que te enseñaron, pues apaga la luz y vamonos.. un saludo.

Si gastase el MO que gastas tu no podrias ni entrar a ogame, sería entrar y ya te habría petado. Listo.

• Estas argumentado una estampada del compañero, que tiene que ver eso ahora a que huyan como conejos? …

Según un comentario te ha enseñado hacer fleet.. si t eran enseñado a mandar a colonizar a 1 día y pico … eso que son buenos…

bueno , que sea leve en el uni nuevo… suerte

• Si gastase el MO que gastas tu no podrias ni entrar a ogame, sería entrar y ya te habría petado. Listo.

Si es que te voy a petar… con lo que he metido, gaste los 50/60 que metí.. eso no es nada, te digo que mandaste solicitud a nuestra alianza … y bueno al final, no te dejamos entrar… que querías que te enseñara… te delatas tu solo.. pero bueno, paso de discutir … ya te hubieras dejado el nick, pero da igual yo lo modifico … un saludo

• Ha sido un placer volar con vosotros. Me aceptasteis al principio del uní sin conocerme todavía con un top bajo. Os solicite entrada random en "Warrior" y me pregunto si no me han petado todavía en este uni gracias a que pertenezco a W-R-S. Me acuerdo al principio que Matip me phalanxeaba y me corregía el fleet. He aprendido mucho viendo vuestro estilo de juego y lo quiero poner en practica en el próximo uni que juegue. Lástima que nuestros horarios no coincidiesen, habría estado bien haber participado en algún SAC. Lo dicho un placer.

Te cito, ya … suerte… lee lo subrayado y en negrita.

• Estas argumentado una estampada del compañero, que tiene que ver eso ahora a que huyan como conejos? …

Según un comentario te ha enseñado hacer fleet.. si t eran enseñado a mandar a colonizar a 1 día y pico … eso que son buenos…

bueno , que sea leve en el uni nuevo… suerte

JAJAJA NO SEAS TAN MALO , LOS FLEET SIEMPRE SON SAVE , DESPLEGAR Y LISTO , PERO BUENO EL COMPI ESTABA OCUPADO Y TIRO FLEET CÓMODO PERO INSEGURO.

• Hola Gaser, tanto impacte en tu corazón? Me extrañas? JAJAJAJAAJ si somos tan insignificantes…. Porque sigues nombrando a tu hombre el guarro y los conejos??
    Pd. No hablaré con un Baneado, al que le caiga el guante que se lo chante JAJAJA

Ahora si bye, mañana empieza uni nuevo, no vengas Gaser… luego vas a decir que te hiciste hombre queriendo petar al guarro luego de ver que tu amigo le salió el tacho del nick por Botero y sacar de V a tu otro novio , antes de eso no te asomabas ni a revisar mi nick jajajajaja

• Hola Gaser, tanto impacte en tu corazón? Me extrañas? JAJAJAJAAJ si somos tan insignificantes…. Porque sigues nombrando a tu hombre el guarro y los conejos??
    Pd. No hablaré con un Baneado, al que le caiga el guante que se lo chante JAJAJA

Ahora si bye, mañana empieza uni nuevo, no vengas Gaser… luego vas a decir que te hiciste hombre queriendo petar al guarro luego de ver que tu amigo le salió el tacho del nick por Botero y sacar de V a tu otro novio , antes de eso no te asomabas ni a revisar mi nick jajajajaja

Bueno aprovecho y te contesto a ti, que no queria jajaja pero bueno voy a ello, no no digo que seas insignificante... nuestro centro de atencion ( ustedes no eran ningun peligro porque ni hacian nada ) .. y estamos concentrados en SEELE que subian muy raro y habia que petarlo si o si... al conseguir petar alguno y conseguir sus BANS respectivos desaparecieron y ya el otro objetivo ( eran ustedes ), procedimos a ello y caca les salio.. y el primero fuiste tu... llamando a Furbians jajajaj

Matip ahora te nombro a ti, en contesta en mi batalla de haber petado a un CONEJO... si casi petamos a GUARRO, pero su bot le salvo... y que la otra luna sobreviviera.. asi que dijimos.. que volveriamos a su caza... o le caeria el BAN antes.. ya que habiamos tickeado... asi que por una o por otra caera...

Decirte, que recordando yo ahora... Viserna hara unas semanas me paso un pantallazo.. diciendote que si lo volvias a espiar dejaria de lado a los SEELE y serias tú su nuevo objetivo.. a lo que te hiciste caca y le dijiste " vale perdon..." ahi lo dejo... venga suerte en el otro uni.

• No pretendo ser malo, pero eso de ir por los SEELE no les dió muchos frutos... por lo menos no veo muchas petadas en el foro al respecto.

Si hicieron efecto los miles de tickets enviados, pero con pruebas las cosas pueden cambiar... solo digo

• No pretendo ser malo, pero eso de ir por los SEELE no les dió muchos frutos... por lo menos no veo muchas petadas en el foro al respecto.

Si hicieron efecto los miles de tickets enviados, pero con pruebas las cosas pueden cambiar... solo digo

Hombre, no es ser malo, es no verlo bien, de 9/11 que eran... cayeron 3 por petadas nuestras... 2 SAC y 1 Individual mio.... es contra BOTS.. ya si usted sabe petarlos facil me manda un mp y me dice... ya me dice usted quien los ha petado mas a esa gente... a Remax, le dimos y le volvieron a dar como 2 veces mas... pero ninguno mas les dio excepto nosotros...eran nuestros objetivos prioritarios por otros unis..

A nosotros nadie nos ha petado... somos 4 pelagatos... ellos nos duplicaban//triplicaban.. y conejos igual... pero cada uno mire lo que quiera mirar :) un saludo

• Hombre, no es ser malo, es no verlo bien, de 9/11 que eran... cayeron 3 por petadas nuestras... 2 SAC y 1 Individual mio.... es contra BOTS.. ya si usted sabe petarlos facil me manda un mp y me dice... ya me dice usted quien los ha petado mas a esa gente... a Remax, le dimos y le volvieron a dar como 2 veces mas... pero ninguno mas les dio excepto nosotros...eran nuestros objetivos prioritarios por otros unis..

A nosotros nadie nos ha petado... somos 4 pelagatos... ellos nos duplicaban//triplicaban.. y conejos igual... pero cada uno mire lo que quiera mirar :) un saludo

No voy a discutir las petadas, bien ejecutadas pero si somos 11, y petaron 3, me parece que el término desaparecer queda muy grande...

Sobre los bots prefiero no decir nada, que son todos sensibles, pero a ninguno lo veo sin actividad, pero son todos jugadores activos que pueden estar muchas horas, se ve que el mundo es generoso y no necesitan trabajar, o estar con la familia.

• Hombre el termino desaparecer.. para ti sera grande... para mi no, donde anda SEELE?? los que petaban se fueron de BAN.. 3 cayeron en manos nuestras ( 1 de ellos se ha hecho minero y full deff por le daban hasta en el dni )... otros se han cagado y han vendido la cuenta.

No queda nada, solo quedan los que tiran expes y ya esta... y a espera de revision de tickets... pero si para ti es poco, para gusto colores.