Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • hasssssssssssssssssssssss me tocas los cojones gaser , y te gusta que se arme todo este teatro!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJOR DICHO TE ENCANTA VIEJO MAÑOSO...JAJAJAJA , SOS MAS GOLOSO QUE MI ABUELO

  • Hola gente!!

    Soy nuevo por aquí y no tengo ni idea de cómo comerciar.

    He leído algo de la "Bolsa", pero no me aclaro... tengo las minas super descompensadas

  • Helou compañeros del universo halley, la verdad me hise un favor mental como ser humano estos 7 días no conectarme al foro.. Que cruda es la realidad que varios olvidamos que detrás de cada pantalla existe un persona de carne y hueso, con vida, hijos en mi caso, trabajo, universidad, deberes a modo general... Varios riéndose y especulado del Mi ban o el de mis colegas sin siquiera molestarse en preguntar pues veo que varios acá se creen dueños de la verdad absoluta... No suelo ser una persona resentida para nada y a mis rivales los respeto porque nos conocemos de hacen años, literalmente la mayoria acá tiene algún tipo de BAN es su vida de ogame justo e injusto da lo mismo, los Mods para ello están y el trabajo de fiscalizar es de ellos, aparte de lidear con mis problemas de la vida real, debo lidear con sus problemas de autoridad y teclados atómicos ya que para ello son expertos sin embargo acá el único que me a propuesto una real amenaza y son exelentes adversario nos son mas que un par porque del resto ni sondas me envían para reconocerlos. De 6 que hablan mál de mi y mi alianza puedo decir que uno solo me espia y el resto solo sabe atacar aquí porque no les da y lo saben cada cual sabe cómo le llegan mis palabras, soy un top alto del servidor y jamaz e sido altanero para los que me conocen y me hablan a toda hora siempre respondo y soy muy simpático y buena onda (sin ser de mi alianza o Demi grupo de amistades), recuerden que esto es un juego y por la boca muere el pez, pasemos un buen momento de entretención en el juego y demos batalla aya en el campo de batalla que acá dan pena y en verdad pienso porque el mundo real está cómo está si existen gente como ustedes la mayoría que escribió 2038, sigan soñando que es algo muy lejos de mi realidad.. Saludos Rei Ayanami

    Edited once, last by Mitsuki ().

  • Senor Matip me parece que usted se equivoca creo que siempre tube una flota en el top y por encima de cualquiera de su alianza , creo que la ficcion lo confunde me parece que el que dio poco emocion fue conejos que se fue de la noche a la manana, que mi mayor fuerza resida en economia e investigaciones las cuales que yo sepa , investigaciones son motores y poder militar tambien pero bueno, la razon es porque juego a ser el top 1 del uni esa es la razon de que mi fuerza resida en la economia te podria explicar como se juega una cuenta cuando juegas con MO pero no perdere mi tiempo.


    Gracias besitos Furbians.

  • Helou compañeros del universo halley, la verdad me hise un favor mental como ser humano estos 7 días no conectarme al foro.. Que cruda es la realidad que varios olvidamos que detrás de cada pantalla existe un persona de carne y hueso, con vida, hijos en mi caso, trabajo, universidad, deberes a modo general... Varios riéndose y especulado del Mi ban o el de mis colegas sin siquiera molestarse en preguntar pues veo que varios acá se creen dueños de la verdad absoluta... No suelo ser una persona resentida para nada y a mis rivales los respeto porque nos conocemos de hacen años, literalmente la mayoria acá tiene algún tipo de BAN es su vida de ogame justo e injusto da lo mismo, los Mods para ello están y el trabajo de fiscalizar es de ellos, aparte de lidear con mis problemas de la vida real, debo lidear con sus problemas de autoridad y teclados atómicos ya que para ello son expertos sin embargo acá el único que me a propuesto una real amenaza y son exelentes adversario nos son mas que un par porque del resto ni sondas me envían para reconocerlos. De 6 que hablan mál de mi y mi alianza puedo decir que uno solo me espia y el resto solo sabe atacar aquí porque no les da y lo saben cada cual sabe cómo le llegan mis palabras, soy un top alto del servidor y jamaz e sido altanero para los que me conocen y me hablan a toda hora siempre respondo y soy muy simpático y buena onda (sin ser de mi alianza o Demi grupo de amistades), recuerden que esto es un juego y por la boca muere el pez, pasemos un buen momento de entretención en el juego y demos batalla aya en el campo de batalla que acá dan pena y en verdad pienso porque el mundo real está cómo está si existen gente como ustedes la mayoría que escribió 2038, sigan soñando que es algo muy lejos de mi realidad.. Saludos Rei Ayanami¿

    ¿y como iban a espiarte si estabas baneado? a todo esto vas a contar el motivo del ban de casi toda tu ali o tampoco?

  • Hombre el termino desaparecer.. para ti sera grande... para mi no, donde anda SEELE?? los que petaban se fueron de BAN.. 3 cayeron en manos nuestras ( 1 de ellos se ha hecho minero y full deff por le daban hasta en el dni )... otros se han cagado y han vendido la cuenta.


    No queda nada, solo quedan los que tiran expes y ya esta... y a espera de revision de tickets... pero si para ti es poco, para gusto colores

    Bueno, el top 1, 2 , 4, 15 y 16 militar son SEELE, calculo que algunas naves tenemos.

    Pero bueno, nadie te quita lo bailado, y menos te van a hacer cambiar de parecer, sigue con lo tuyo, las naves dirán otra cosa en las batallas.

    ahora bien, capaz no viste que los baneos ya fueron resueltos y las cuentas listas para dar pelea como corresponde, mejor deja el foro un poco y empieza a cuidar lo importante

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Helou compañeros del universo halley, la verdad me hise un favor mental como ser humano estos 7 días no conectarme al foro.. Que cruda es la realidad que varios olvidamos que detrás de cada pantalla existe un persona de carne y hueso, con vida, hijos en mi caso, trabajo, universidad, deberes a modo general... Varios riéndose y especulado del Mi ban o el de mis colegas sin siquiera molestarse en preguntar pues veo que varios acá se creen dueños de la verdad absoluta... No suelo ser una persona resentida para nada y a mis rivales los respeto porque nos conocemos de hacen años, literalmente la mayoria acá tiene algún tipo de BAN es su vida de ogame justo e injusto da lo mismo, los Mods para ello están y el trabajo de fiscalizar es de ellos, aparte de lidear con mis problemas de la vida real, debo lidear con sus problemas de autoridad y teclados atómicos ya que para ello son expertos sin embargo acá el único que me a propuesto una real amenaza y son exelentes adversario nos son mas que un par porque del resto ni sondas me envían para reconocerlos. De 6 que hablan mál de mi y mi alianza puedo decir que uno solo me espia y el resto solo sabe atacar aquí porque no les da y lo saben cada cual sabe cómo le llegan mis palabras, soy un top alto del servidor y jamaz e sido altanero para los que me conocen y me hablan a toda hora siempre respondo y soy muy simpático y buena onda (sin ser de mi alianza o Demi grupo de amistades), recuerden que esto es un juego y por la boca muere el pez, pasemos un buen momento de entretención en el juego y demos batalla aya en el campo de batalla que acá dan pena y en verdad pienso porque el mundo real está cómo está si existen gente como ustedes la mayoría que escribió 2038, sigan soñando que es algo muy lejos de mi realidad.. Saludos Rei Ayanami¿

    ¿y como iban a espiarte si estabas baneado? a todo esto vas a contar el motivo del ban de casi toda tu ali o tampoco?

    Cuando hablo de rambos del teclado me refiero a la mayoría de ustedes 98% desde que juego en halley, no de los últimos 7 días (así que no vengas con eso de espiar mientas se está ban, que mas que chistoso habla de la persona si sañera que ahí detrás de tu perfil), tu mismo, quien eres en halley? seas quien seas jamás me has espiado y eso ya lo se desde ya y aquí te veo pendiente de mi y mis chicos, mi ban fue por "uso de script", igual que misato y hedras quien también vuelve ... ese fue el efecto que tuvo su guerra de tikets contra nosotros y lamento decirles que otra cuenta volverá del cementerio de baneados y esta les dolerá a todo el servidor porque votaran por donde mismo escupen :), aca al igual que en cualquier juego todo ban o irregularidad debe estar sujeto al reglamento y este reglamento se aplica tanto para nosotros los jugadores como para los dueños de ogame, asi que eso.. Espero haber aclarado tus dudas señor incognito y a todo MCMP venga dejémonos de pisarnos las capas entre super héroes y llevemos la acción al campo de batalla y no al correo de un mods que acá el que este libre de pecado que lance la primera pierda (aprendan a golfo que hoy me hiso gestionar mi flota y no un correo o tiket).. saludos Rei Ayanami

  • Parece que la cuenta del gran tequila volvera , buenos entonces creo que va a ser hora de empezar a jugar enserio y dejar de contenerme.

    psdta Senor matip aun espero su retractacion .

  • Gracias maquina se aprecia .


    Una pena que dejarais el server tio ahora se pone interesante y total que mas da que me presionen 20 jugadores que 30 ya me estaba acostumbrando a la presion.


    Solo piedo al senor Ogame que ponga ya eventos de reubicar y cajitas que me esta quemando el ansia ya por dentro , ya que han avisado que tequila vuelve alguien tendra que igualar esa cuentao superarla . He mandado a uno de mis Furbyminions de expedicion en busca del gran tesoro de la MO.

    Todo el universo esta en sus manos.

  • A ver el c4gao.. que se ha puesto mi nick... Matip, que esa cuenta es de los tuyos... y se huele BAN y quieres que salga mi nick.


    El hater se p4jea con mi nombre y sueña conmigo.


    EDITO: me huelo que es el CONEJO GUARRO , que usas mi nick.

    Firma4.png

  • A ver el c4gao.. que se ha puesto mi nick... Matip, que esa cuenta es de los tuyos... y se huele BAN y quieres que salga mi nick.


    El hater se p4jea con mi nombre y sueña conmigo.


    EDITO: me huelo que es el CONEJO GUARRO , que usas mi nick.

    QUE PASA GASER? vos estas mamado ??? vos te pensas que gano algo en ponerme "GASER"


    otra cosa ...por mas que me pongas cagao en codigos me importa tres pelotas las reglas ...no te pases con el vocabulario que siempre que charlamos fue sobre el juego , a mi ni cagao ni nada , ok?

  • lee de los tuyos... se ha puesto el nick... tan sucio y bajos no dejan de caer...


    EDITO: si te das como c4ga0... tu solo.. ya no es mi problema... pero lee bien antes de acusarme.

    Firma4.png