hasta borrcho y sin dormir pero seelitos heheheh tengo que pensar aun la presentacion de la batalla ,Gaser vuelve que hay recursos y MO para subirte eso solo son mera propina lo que te petaron , VUELVE GASER HAY MAS CACHORRITAS QUE DEJAR A 0 , 1 SEMANA Y TE DUPLICAS

Halley y su bar lleno de Colgados (:
-
-
y esa foto os la pase xk me da igual nies la mo de mi cuenta ni la tienda llena de cajas y acortadores jajajjaja nada si teneis dudas tirar los 5 a ver que os pasa y con decir los 5 no te incluyo a ti que ya no juegas jjajajajaj eso si selee es top 1 en petados en sac jajajajja seguid sumando y es en sac xk yo quise sino seria individual jajaj que nio veis mis batallas que sino llorariais jejeje
Valla pedazo de ....... Eres bro, jajajajaja petas una vez en toda tu estadía en halley ( al menos la única que todos te vemos) y ya te crees Mía Khalifa 🤣🤣🤣, petame a mi, a inspiración, a halcón, a hedras... Upss acusando el alcohol que debiste anoche cuando realmente estuviste callado todo este tiempo porque eras el top 1 pero "don nadie", de que te sirve ser top 1 si nadie te respeta, de que te sirve ser top 1 si desde que te pete tu ya siendo mayor top que yo aprendiste a hacer fleets? .. eres un chiste bro, vives una realidad paralela a lo que reflejas cómo jugador.. primera vez en un juego que veo algo así, el top 1 de por sí es respetado ya sea por flota, nivel del flotero, estratega, bugero etc, pero al menos hace algo, tu de que te sirve ser top 1? Pregúntale a alguien de los jugadores que no sea MCMP si te tiene algún mínimo sentido de admiración 🤣🤣🤣 el gran furbians tops 1 está ahí porque se lo Meres ..... Naaaaa a caso creías que te lo diría? Jakajajaja sigue haciendo fleets o intenta con sonda hacer una luna espejo, botar lunas, cazar fleets cancel, gánate un poquito del título que te auto entregas... En esta batalla existe un solo ganador y no serás tú, invierte más pasta que la satisfacción será mayor para mí y mi equipo el día de mañana con respecto a tu puntos o flotas que puedas espamear te digo desde ya que me da igual y cuando te pete el 100% te invito a que demuestres tu primera cuota de humildad y me escribas "Neyrovy todo poderoso, siempre fuiste mi padre"... Al campo de batalla Rambo del teclado
-
Art3mis mi visa los echara del server como lo echaron de cosmos tic tac tranqui misatito tranqui yo tengo paciencia jejejeej esta todo bajo control solo hay un rey que el pueblo quiere que peta la ali de tramposo y los duplica un rey justo y honrado EL GRAN BIANO esta aqui misatito cuando me ensenen a petar bot os peto estoy aprendiendo aun hehehe pero tranquilo , aprender ha hacer fleet ensena a los tuyos casa de herrero cuchara de palo , bueno politico nos vemos que contigo no hablo mas que lloras mucho.,
-
SI eso pasa lo hare jejeje desactiva el bot alguna noche tu y los tuyos y jugar como la gente normal y cometer errores como seres humanos y veremos que pasa jejeje
-
Art3mis mi visa los echara del server como lo echaron de cosmos tic tac tranqui misatito tranqui yo tengo paciencia jejejeej esta todo bajo control solo hay un rey que el pueblo quiere que peta la ali de tramposo y los duplica un rey justo y honrado EL GRAN BIANO esta aqui misatito cuando me ensenen a petar bot os peto estoy aprendiendo aun hehehe pero tranquilo , aprender ha hacer fleet ensena a los tuyos casa de herrero cuchara de palo , bueno politico nos vemos que contigo no hablo mas que lloras mucho.,
Realmente veo la poca comunicación de equipo que tienes con tu alianza para decir semejante estupidez.. Golfo si tienes un mínimo atisbo de caballerosidad (como la que tuve yo ) ya que no respondiste a mi imbox y ya me queda claro el porque dile a este bufon que deje de escribir estupideces, que si es por darle cátedras de petar bots y fleets tengo manuales enteros y tú lo sabes... Me empieza a aburrir este tipo .. Y te aclaro no soy misato/ halcón, somos jugadores distinto, pregúntale a sonda vesical quiénes somos, el nos conoce desde el universo rosaling y entre los 3 jamaz se ha producido una batalla hasta el día de hoy así que nadie puede jactarse de ello y si será aca que sea en el campo de batalla y no en el foro querido rambo del teclado..
-
Diria que una mina de metal de la cuenta que nombras son más puntos que toda tu cuenta aquí. (Si no, 2 minas son más seguro) No te queda nada. En definitiva, flipas.
Legor necesita un Mercedes nuevo, aunque tiene pinta que no solo usas MO.
Bueno, dejo ya de postear aquí así podéis seguir con el salseo entre tachados, que de eso sí sabéis.
-
jajaja tranqui ya subire mas las minas todo lleva su proceso jajajaja nose subir aqui imagenes para publicar lo que ya muchos vieron me da igual quien seas tio de verdad
-
Para que la vas a subir si usas el bug de recursos JAJAJAJA GRAN ANO!
Si es que entre el caranchoa y el biano (dos anos) no puedo parar de reir jajaja
-
no socio es un gran jugador le paso recursos xk me da la gana y 100 pavos para que acorte y fuera sanza crees enserio que soy un tramposo se sincero???
-
Sisi, ahora intentar justificar lo injustificable.
Tequila pasaba recursos y nadie le creia, ojo pasaba poquito 3-5mrd, segun tu le has pasado 70 mrd, claro lo vuestro si es legal y lo de tequila no verdad jjaiajiajaja
-
aavilop897 Deja de triple/cuadra/quintupostear. Puedes poner en un mismo post todo, si reincides implicará que haya sanciones.
-
SI disculpa Vrede soy nuevoo con esto de foros y estas normas , mis mas sinceras disculpa intentare solo escribir un largo texto y fuera.
-
SondaVesical Que sea la ultima vez... Si no me va a dar absolutamente igual, me sabe mal por algun compañero que tengo por ahi... Pero como lo vuelvas a hacer, preparate!
-
SondaVesical Que sea la ultima vez... Si no me va a dar absolutamente igual, me sabe mal por algun compañero que tengo por ahi... Pero como lo vuelvas a hacer, preparate!
vamos campeón...
Parece que entre tus amigos eres muy chulo... pasando fotos de conversaciones privadas ...
luego te abro yo Whatsapp y te cagas... me bloqueas y vienes a escribir aquí jajajajajajajajaja
venga, algo que decir...?
vamos valiente -
En primer lugar contigo no tengo nada de que hablar
En segundo lugar, te han dado mi numero de telefono sin mi consentimiento
En tercer lugar, si las tengo no seran tan privadas no crees? Eso quiere decir que el que me dio las capturas me dio su consentimiento para hacer lo que quiera con ellas si es necesario, pero como ya te he dicho no quiero fastidiar a mi colega y a otro conocidos.
Y cuarto lugar, miedo? De ti? JAAAA simplemente no tengo que aguantar a un acosador que me escribe, me llama por telefono sin parar y ahora por inbox del foro, peor que una aseguradora telefonica
Andate con cuidado, que la mierda te salpica
-
En primer lugar contigo no tengo nada de que hablar
En segundo lugar, te han dado mi numero de telefono sin mi consentimiento
En tercer lugar, si las tengo no seran tan privadas no crees? Eso quiere decir que el que me dio las capturas me dio su consentimiento para hacer lo que quiera con ellas si es necesario, pero como ya te he dicho no quiero fastidiar a mi colega y a otro conocidos.
Y cuarto lugar, miedo? De ti? JAAAA simplemente no tengo que aguantar a un acosador que me escribe, me llama por telefono sin parar y ahora por inbox del foro, peor que una aseguradora telefonica
Andate con cuidado, que la mierda te salpica
Las capturas sin mi consentimiento son privadas, yo no le he dado a tu amigo la autorización para hacer captura y que te las envié, es sencillo una conversación sea de un grupo o sea tuya y mía si no tienes mi autorización no puedes divulgarla y tanto tu como quien hizo la captura le puede caer el peso de la ley, quieres comprobarlo? Es sencillo voy te denuncio y vemos que pasa, quieres? Referente a tu teléfono a mi me lo han dado, y yo he escrito y llamado para hablar como personas adultas que somos tú me borras y vas de chulo en un foro, vas de chulo en un grupo de Whatsapp enviando mis capturas de mi conversación. Ten cuidado tu, que vas de limpio por la vida y te han baneado por multi y bot.
Asi que ten cuidado, que parece que de aspectos legales no tienes ni zorra.
Aunque supongo que habrás googleado, por que muy rápido ibas a subir dicha foto aquí y ahora reculas que quieres “salvar” a tu amigo.
sin más, disfruta de tu ban. Que yo iré cogiendo uno a uno a los SEELE. -
En resumen, quieres hacer una denuncia por una captura de una foto de whatsapp?????
El punto no es la captura, sino el contenido, porque lo bueno de todo es que quieres liarla conque no has dado tu consentimiento pero creo que el problema mayor son las cosas que se dicen ahí...
Primero deberías ver quien sacó la captura, eso pasa por tener tantos grupos, como el de compras de cuentas, el que tienen para organizar los bots y las cuentas cementerio, y luego el de los bugs.
Podemos sacar los datos al sol, que tu cuenta es gigante pero eso no quita la realidad, pides dinero por hacer el bug por sitting, pruebas hay por todos lados, si no quieres que suban capturas, deja de andar escribiendo a todos que puedes buguear ogame
-
En resumen, quieres hacer una denuncia por una captura de una foto de whatsapp?????
El punto no es la captura, sino el contenido, porque lo bueno de todo es que quieres liarla conque no has dado tu consentimiento pero creo que el problema mayor son las cosas que se dicen ahí...
Primero deberías ver quien sacó la captura, eso pasa por tener tantos grupos, como el de compras de cuentas, el que tienen para organizar los bots y las cuentas cementerio, y luego el de los bugs.
Podemos sacar los datos al sol, que tu cuenta es gigante pero eso no quita la realidad, pides dinero por hacer el bug por sitting, pruebas hay por todos lados, si no quieres que suban capturas, deja de andar escribiendo a todos que puedes buguear ogame
los que más deben callar son los que más escriben...
Ánimo y suerte con el bot empezad hacer fleet cuando estéis durmiendo.
-
Es como decir no quiero que me hagan una foto en bañador pero voy a la playa a bañarme... Las consecuencias son tuyas, no quieres pantallazos de algo que te implica, ni tengas la conversación y te metas en grupos que puedan divulgar tu imagen, puedes denunciar lo que quieras, pruebas? Las tienes? Yo si las tengo
-
los que más deben callar son los que más escriben...
Ánimo y suerte con el bot empezad hacer fleet cuando estéis durmiendo.
Genial, ahora yo uso bots....
En casi todos los universos donde he jugado, hay una petada en mi contra, supongo que todos son grandes evasores de bots. Muchas de esas petadas fueron rompiendo lunas y cazando retornos de despligues, para que haría un fleet gastando deuterio si tengo un bot que me cuida??
Las cosas que hay que leer cuando uno se pone nervioso