Halley y su bar lleno de Colgados (:

• Es como decir no quiero que me hagan una foto en bañador pero voy a la playa a bañarme... Las consecuencias son tuyas, no quieres pantallazos de algo que te implica, ni tengas la conversación y te metas en grupos que puedan divulgar tu imagen, puedes denunciar lo que quieras, pruebas? Las tienes? Yo si las tengo ;)

Antes de decir estas sandeces, mejor te lees un poco la LECr, no vaya a ser que estés cometiendo un delito y te quedes sin darle a los botoncitos durante un tiempo.

Sonda Vesical, denuncialo a Whatsapp ya!!!! Le bloquearán el uso de todas sus aplicaciones de forma temporal, no recuerdo si son 2 años.

Deja de amenazarle y denuncialo ya, si ha cometido un delito, le da absolutamente igual cometer dos.

A disponer.

• Que ingenuo, tal es la necesidad de atención y protección que necesitas que "una cuenta nueva" para echarte porras y subir tu animo, pobresito casi que quiero llorar y tocarte la espaldita ;(;(;(:D? enzima decir con propiedad sobre sanciones que sabemos son mentiras, si ubiera una filtración de información personal que afecte directamente a la persona como estafa bancaria, abuso sexual, agresión directa o amenaza de muerte escrita te podría casi creer de echo gran parte de estas misma reglas de convivencia están inmersas en ogame... sabes lo que ahí en esos pantallazos que tanto revuelo han causado? algo relacionado con este jueguito y si lo minimizo porque es un juego, aca se petan o mueren si lo quieres llamar así naves, dibujitos no personas reales.. Hazte ver tío y se lo digo a la persona que esta detrás de esta bola de nieve que apropósito del tema el mismo afectado causo en un universo relativamente tranquilo y en paz.. Espero que tus decisiones en la vida real no sean igual que aca en el juego si no haz de ser una persona sin vida y con la pistola apuntando a cualquier problema o dificultad que te presente la vida y así no funciona el mundo

Sensei Neyrovy <3

• Sinceramente,

L@s mods del foro saben perfectamente que no somos la misma persona, solo tienen que comprobarlo, además yo soy mujer. Ya ves tú si hay diferencia.

No soy capaz de entender, porque desde este foro no se toman cartas, en este asunto tan grave como es la suplantación de identidad, al publicar mensajes de otra persona y por tanto en nombre de otra persona y violación de la privacidad.

Te suena eso de no sabéis con quién estáis hablando. Pues voy a tomar cartas en el asunto personalmente y que se cierre este foro, por atentar tan libremente o permitirlo contra el individuo.

A disponer

• No se filtró ninguna imagen, no soy tan bobo como SondaVesical que de primeras subio una conversación privada y heloise tuvo que darle un recordatorio.

Aqui de momento no hay nada ilegal, ni pruebas teneis, como ya he dicho de momento... (Espero que nunca, por mi colega)

Si yo acabara subiendo la foto, no te preocupes que datos privados no saldrian para que fuera "denunciable"... Pero si pondria los nombres de las personas de la conversación, los nombres de un juego ficticion cosas que seguira siendo muy legal por que no hay datos privados, recordar que un dato privado es personal y no el nombre de un foro o videojuego.

Ya se que lo unico que quereis es que cerrar el post para que esa informacion no llegue a mas o que me baneen del foro...

La verdad estoy muy tranquilo, por lo visto vosotros no... Por algo sera

• Buenas sean.

Lo primero es lo primero. Las denuncias correspondientes a cuestiones del juego, por ticket. Una captura de WhatsApp, lamentablemente, no vale como prueba. Yo podría pedirle a alguien que me guarde en su agenda como, por ejemplo, -pili, y decir cualquier cosa.

Por otra parte, no seré yo quien pretenda saber muchísimo de leyes porque no es mi campo de pericia particular. Pero qué tendrá que ver una captura de whatsapp con una suplantación de identidad. Qué decís. En qué post boomer de Facebook de grupo esquizoide habéis sacado una idea tan equívoca y ridícula.

Las capturas per se no son delito alguno. Puede incurrir si al compartirlas, en la misma conversación figura un dato personal vulnerable. Pero compartir una captura en sí no implicanada.

Ahora, Bruja Mala ojito con qué decimos sobre la moderación, puesto que esto es un foro privado, donde los usuarios se ciñen a unas normas, y el incumplimiento de las mismas puede repercutir en sanciones. Si vuelves a hablar tan a la ligera y con ese tono de lo que hace o deja de hacer el staff, tendrá repercusiones. No lo repetiré.

HchMxd1.png

• La amenaza de mi persona Vrede , de te voy a denunciar, o voy a ir a legales, es la única amenaza reconocida por la Ley como una No amenaza. Por tanto, tomo tu amenaza como un reconocimiento y apoyo al delito que se esta cometiendo y ya habia reportado.

cualquiera conversación privada sin previo consentimiento del autor no se puede compartir, ni mucho menos modificar, y es suplantación de identidad desde el minuto cero en que se comparte, porque lo haces en nombre del autor, el cual no te ha dado consentimiento para hacerlo.

Foro privado o no, está sujeto a la Ley. O me estás diciendo que por el hecho de ser privado no está sujeto a la Ley?

A disponer

• Como si quieres ir al tribunal de La Haya. Las normas del foro están para algo, y su incumplimiento tiene consecuencias. Si lo quieres intepretar como una amenaza y no como una indicación desde el team del foro, allá tú. No discuto cuñadeces.

HchMxd1.png

• xDDDDD

• Vrede pues a mí las normas del foro me parecen bien claras y son parejas a la Ley. A ti no te lo parece por lo visto y apoyas el delito

• Se debe usar el spam sólo en las zonas destinadas para ello. No está permitido el flamming, flood, acoso o cualquier contenido que atente contra el buen ambiente del Foro.
    • No se permite la duplicidad de hilos y/o post.
    • Publicar en hilos antiguos (nigromancia) cuando no se aporta nada al debate o son temas que ya han finalizado no está permitido.
    • No se permite publicar información privada ya sea propia o de otro usuario.
    • No está permitido publicar conversaciones privadas ya sean mensajes privados del foro, tickets, chats, etc.

un disponer

• pues a mí las normas del foro me parecen bien claras y son parejas a la Ley. A ti no te lo parece por lo visto y apoyas el delito

• Se debe usar el spam sólo en las zonas destinadas para ello. No está permitido el flamming, flood, acoso o cualquier contenido que atente contra el buen ambiente del Foro.
    • Publicar en hilos antiguos (nigromancia) cuando no se aporta nada al debate o son temas que ya han finalizado no está permitido.
    • No está permitido publicar conversaciones privadas ya sean mensajes privados del foro, tickets, chats, etc.

A disponer

Veamos, no te enteras de NADA. No es usurpación de identidad lo que dices.

En el FORO no ha pasado nada, a ver si lo que escriba cualquier mindundi en el whatsap va a ser responsabilidad de cualquier juego en el que juegue el mindundi.

Este hilo es una mina, el flipado tachado en más de un server con más relleno que naruto, los boteros dignos y honestos, el de la visa bugeada manco y ahora la de las leyes que no sabe ni por donde le da el aire.

Y este circo gratis jojojo

• Vrede pues a mí las normas del foro me parecen bien claras y son parejas a la Ley. A ti no te lo parece por lo visto y apoyas el delito

un disponer

Precisamente, cuando se han puesto conversaciones privadas se han editado. Vas a venir a explicar a un padre cómo hacer hijos. Ubícate.

HchMxd1.png

• Ok creo que ya te he dado las oportunidades suficientes para actuar y te ha dado igual.

El jugador A pública información sin consentimiento del jugador B.

El jugador B advierte que no se puede publicar nada sin su consentimiento y que si se sigue en esta línea denunciará.

mi jugador A amenaza con publicarlo en todas partes, incluso, modificando para molestar más.

Al mod le da igual todo y amenaza a quien Sí es perita en leyes con sanciones por evidenciar su No actuación.

no volveré a intervenir en este hilo, ya me muevo por otros lares.

Gracias ya disponer

• Y aquí que han publicado?

Voy a publicar en un foro random de Internet una conversación de whatsap, que me lo tiene que impedir un mod de ogame?

Si es que te tienes que reír

Minority report 2

• en serio, primero que nada el hecho de ser cuenta nueva da a sospechar.

Pero antes de seguir, entiende que toda tu historia se basa en que un jugador A publica información privada, y ese hecho no ha sucedido .

Estas defendiendo a Sonda Vesical, que ya tiene sus cuentas baneadas por el uso del bug, y que obviamente está furioso porque hay evidencias de el mismo aceptando lo que hizo, pero ninguno de nosotors ha siquiera mostrado dicha conversación.

Ya nos hemos reído suficiente, puedes calmarte que nadie infringió ninguna ley, ni siquiera norma del foro, por eso mismo no tenemos sanciones.

Undertaker-Firma-foro.jpg

• Tolsemir

Changed the title of the thread from “Casita de Te y Galletas de Halley Berrys ;)” to “Halley y su bar lleno de Colgados (:”.
  • Madre mia como esta el patio, se nota que algunos no tienen nada que hacer en el universo o no pueden , y el foro es su otra opcion.

Mejor saquen las naves a pasear y dejense de tanto lloriqueo....

• Madre mia como esta el patio, se nota que algunos no tienen nada que hacer en el universo o no pueden, y el foro es su otra opcion.

Hombre furbian, el multipostero estas sereno... Bebe un poquito que eres mas gracioso :D

• Madre mia como esta el patio, se nota que algunos no tienen nada que hacer en el universo o no pueden , y el foro es su otra opcion.

saquen sus naves a pasear dice el top 1 que vive en fleets desde que lo pete.. ya no conforme con duplicarme, me triplicaste en puntos (igual que tus post) y aun así sigues de fleets en fleets escondiendo flota la cual ya me la se y recursos que te da tu MO PREMIUM...Y esta bola de nieve en el servidor la causo tu compañero de vuelo.. En fin ahi te la dejo como eres tan todo poderoso e indestructible e inigualable te invito a que hoy pongas una móvil donde mismo esta tu compañero de MO premiun y me ataquen los 2 (suma a golfo y a gaser si quieres y aceptan), dejare la flota parada 24 horas, palabra de el caballero.. No creo que tengas miedo a estamparte ?? total los recursos son ilimitados ;) venga que te espero, juro que no moveré la flota y cuando lo vea iré por palomitas y esperare al impacto... subes la batalla al foro y ve que tan respetado eres en el universo, ve el sacrifico monetario que haces que tanto sirve (aunque se que es mentira, esa historia es solo para tus colegas de ali)..Te espero TIENES HASTA LAS 15:16 DEL 21/07/2022 para petarme