Sacarse 10k de edlm en un universo x6 con 10M de economía y decir que es con MO es simplemente mentira (lo siento bubba, es lo que hay) y defenderlo solo demuestra una profunda ignorancia del funcionamiento del juego o una falsedad superlativa, además saco edlm porque es lo más barato en MO porque es la manera de clickar el mayor número de recursos con el menor número de clicks, cualquiera con un mínimo de conocimiento lo entiende, creo que hasta tu puedes. (Nuevamente, no falto el respeto al igual que tu) Así que fueron edlm para gastar lo mínimo en euros porque es tan descarado que ya sabe lo que le espera, tardará más o tardará menos, pero llegará. Como otras múltiples veces. Es simplemente descarado y no engaña a nadie, bueno, engañais, porque tu lo defiendes pero supongo que es por tu nulo conocimiento del juego, porque una abogada como tu seguro nunca animaría a nadie que se salta las normas así, ni que sea en un juego, por un mínimo de ética no?
En vuestras envidias constantes sobre la cantidad de dinero que gasta, no me voy a meter, es cosa suya, a mi ni me va ni me viene. Que haga lo que quiera que para eso es suyo.
En cuanto a que yo le defiendo, te podría decir que te equivocas, pero no lo haré, porque tú eso ya lo sabes .
Yo no le defiendo a él en ningún sentido. Lo que hago es acusaros a vosotros de cometer un delito. Si él hace o no trampas no está en mi mano corregirlo, bueno si, denunciarlo al GO si lo veo, pero es que no lo veo. Tú sí que lo ves porque dices que sabes mucho más que yo, pues ya sabes lo que hay que hacer.
No mezcles temas, metes el rasero de las trampas aquí en medio para disfrazar el delito cometido, pero a mí no me la cuelas, ni a nadie que entienda un poquito de esa ética y moral que dices tener.
Así que cada cosa en su sitio. Quieres discutir si hace o no trampas, ole tú, yo estoy radicalmente en contra de las trampas.
Pero no te vayas por los cerros, el delito cometido no tiene nada que ver con esto. Y no lo conseguirás desvirtuar, porque sencillamente no se puede, no tienen nada que ver una cosa con la otra.