Halley y su bar lleno de Colgados (:

• Sacarse 10k de edlm en un universo x6 con 10M de economía y decir que es con MO es simplemente mentira (lo siento bubba, es lo que hay) y defenderlo solo demuestra una profunda ignorancia del funcionamiento del juego o una falsedad superlativa, además saco edlm porque es lo más barato en MO porque es la manera de clickar el mayor número de recursos con el menor número de clicks, cualquiera con un mínimo de conocimiento lo entiende, creo que hasta tu puedes. (Nuevamente, no falto el respeto al igual que tu) Así que fueron edlm para gastar lo mínimo en euros porque es tan descarado que ya sabe lo que le espera, tardará más o tardará menos, pero llegará. Como otras múltiples veces. Es simplemente descarado y no engaña a nadie, bueno, engañais, porque tu lo defiendes pero supongo que es por tu nulo conocimiento del juego, porque una abogada como tu seguro nunca animaría a nadie que se salta las normas así, ni que sea en un juego, por un mínimo de ética no?

En vuestras envidias constantes sobre la cantidad de dinero que gasta, no me voy a meter, es cosa suya, a mi ni me va ni me viene. Que haga lo que quiera que para eso es suyo.

En cuanto a que yo le defiendo, te podría decir que te equivocas, pero no lo haré, porque tú eso ya lo sabes .

Yo no le defiendo a él en ningún sentido. Lo que hago es acusaros a vosotros de cometer un delito. Si él hace o no trampas no está en mi mano corregirlo, bueno si, denunciarlo al GO si lo veo, pero es que no lo veo. Tú sí que lo ves porque dices que sabes mucho más que yo, pues ya sabes lo que hay que hacer.

No mezcles temas, metes el rasero de las trampas aquí en medio para disfrazar el delito cometido, pero a mí no me la cuelas, ni a nadie que entienda un poquito de esa ética y moral que dices tener.

Así que cada cosa en su sitio. Quieres discutir si hace o no trampas, ole tú, yo estoy radicalmente en contra de las trampas.

Pero no te vayas por los cerros, el delito cometido no tiene nada que ver con esto. Y no lo conseguirás desvirtuar, porque sencillamente no se puede, no tienen nada que ver una cosa con la otra.

• Vamos por partes que te vienes arriba.

Envidia?

https://www.mmorpg-stat.eu/bas…rs=_155&pays=3&statview=1

Ahí tienes la 'envidia'. La cuenta que estoy cuidando y subida legalmente antes de que algunos decidieran 'gastar' dinero en las 'cajas', que curiosamente les ha dado por hacerlo cuando ha aparecido un bug, antes no, debían estar ahorrando como los tiktok en sombrero por nombrar otros legales.

Acusaros? A mi de que me acusas? O sueltas esa chorrada por inercía?

Ya explicaras exactamente que ley y pondrás las amenazas que están aquí con el beneplácito del mod según tu, aunque solo te vas por las ramas constantemente, con lo fácil que lo tienes para hacer un copy paste y darle al quote.

Y si, del juego no tienes ni idea, tus post lo demuestran. Ya solo con las normas de las guerras quedaste en evidencia. O por ejemplo ahora mismo nuevamente quedas en evidencia, te explico porque, has leído a aavilop897 lo que escribe? Pues eso está prohibido en los TyC, supongo que ya los habías leído porque supongo que sabes que al registrarte los aceptas, así que ahora pues pondrás tiquet para denunciar no?

Sin más, responderé cuando seas tan amable de escribir la ley y las amenazas, no digo las mías porque eso ha sido las prisas quiero pensar y errores cometemos todos.

Y ya si puedes pon la ley que impide pasar cualquier screen, porque existe una ley que impide pasar CUALQUIER screen no?

Cuando lo hagas y nos expliques para que podamos entender de qué acusas podemos seguir si gustas, pero tiene pinta que eso no va a pasar.

• página 18 miralas tu mismo. Y posteriores.

En cuanto a la Ley correspondiente la he mandado por tiquet, a ti ni te va ni te viene.

Y cuando leas mis posts enteros podrás responder con propiedad, no antes. Tirar pelotas fuera no sirve para nada, en este caso concreto. En otros no te digo que no, por qué a mí el juego y el foro plim, me dan igual. En una BBQ soy más feliz que una perdiz. Pero el Delito está ahí, y a todo el que lo defienda con telones varios, es que está a favor del delito. Tú verás.

A disponer

• Aquí solo te vas por las ramas tu como se ve constantemente, ahora por ejemplo que como quedas en evidencia nuevamente ya veo tu respuesta.

Ya lo has hecho varias veces.

Sin más, ahora si cumplo lo dicho.

• Ya no se qué es lo que tiene dicho que ibas a cumplir pero en fin que tú sabrías.

A mi plim

Editado: he hecho una cita de dónde está el problema principal, pero te ha dado igual, como a tod@s. Eso solo lleva a un camino.

editado 2: tal es vuestro orgullo que estáis dispuestos a ir hasta la última consecuencia por un resbalón? Tenéis todas las de perder ya te lo avanzo. Mira que era facil:

Vosotros: ignoramos la gravedad, lo sentimos no volverá a pasar, no divulgaremos esas conversaciones pero nos tienes quemados por otros temas y nos ha llevado a esto sin querer

Mod: Se me ha pasado por alto, y no lo sabía reconocer, no volverá a pasar, borro o edito todos los posts conflictivos.

Y ya está, tema cerrado

Pues no, caiga quien caiga, y cueste lo que cueste, yo la tengo más grande y no me retracto de nada.

Sin más comentarios, no volveré a decir nada aquí, en este hilo, no vale la pena. Cada vez que digo algo lo aprovecháis para decir que vosotros la tenéis más grande y el resto no sabe ni respirar. Este hilo no tiene sentido seguirlo.

un disponer

Bruja y Líder de Marios

El Teto Entre Varios

Edited 2 times, last by Bruja Mala ().

• Mod: Se me ha pasado por alto, y no lo he sabido reconocer, no volverá a pasar, borro o edito todos los posts conflictivos.

Esto ya pasa de castaño oscuro. Si se publica una conversación privada aquí, se edita/borra. No tiene más misterio. Si alguien dice haber compartido capturas de pantalla, esto no es el CSI para ver que en efecto en una red AJENA AL FORO se ha dado este caso. Fuera de aquí como si queréis dedicaros al parapente, menuda sarta de estupideces con el tema.

Por supuesto que pueden pasarse por alto detalles. No somos infalibles. Para eso hay un sistema de reporte. Pero qué puñetas de imágenes que no existen aquí se pretende ajusticiar. A ver si es cierto y se para con este sinsentido de tema.

HchMxd1.png

• Mod: Se me ha pasado por alto, y no lo he sabido reconocer, no volverá a pasar, borro o edito todos los posts conflictivos.

Esto ya pasa de castaño oscuro. Si se publica una conversación privada aquí, se edita/borra. No tiene más misterio. Si alguien dice haber compartido capturas de pantalla, esto no es el CSI para ver que en efecto en una red AJENA AL FORO se ha dado este caso. Fuera de aquí como si queréis dedicaros al parapente, menuda sarta de estupideces con el tema.

Por supuesto que pueden pasarse por alto detalles. No somos infalibles. Para eso hay un sistema de reporte. Pero qué puñetas de imágenes que no existen aquí se pretende ajusticiar. A ver si es cierto y se para con este sinsentido de tema.

Tú mejor mensaje en días

Yo acepto tu mensaje como lo que es intrínseco. Hablaré con sonda para que haga lo propio

El problema principal está en las amenazas a la privación del Derecho Fundamental a la Privacidad. Pero te confirmo que no se ha publicado nada, de momento sólo hay Amenazas, que constituye por si mismas un delito, puesto que amenazan por aquí y publican en otro sitio.

Pero gracias por tu giro

Edited once, last by Bruja Mala ().

• Aquí lo tienes

• Aquí lo tienes

Y esto nada tiene que ver con lo comentado previamente. Ignoras qué información manejamos, además de que yo hablo enteramente del propio foro. Esta charada es ridícula desde hace páginas, es de ser lechuguino.

HchMxd1.png

• Aquí lo tienes

Y esto nada tiene que ver con lo comentado previamente. Ignoras qué información manejamos, además de que yo hablo enteramente del propio foro. Esta charada es ridícula desde hace páginas, es de ser lechuguino.

No, me citas a mi!!!!! Y sueltas ese mensaje acusatorio.

No hablas del foro, me citas a mi!!!!! Hablas de mi!!!!!.

A la espera que respondas a los reportes, porque así es como dices que funciona no?

edito: o vamos a seguir igual y tu la tienes mas grande?

edito: Vrede

• El que nada debe, nada teme. Si te quieres dar por aludida, allá tú. Hasta ahora quien lleva acusando a diestro y siniestro sin fundamento alguno eres tú.

HchMxd1.png

• Vrede

Yo no he amenazado con publicar conversaciones privadas en este foro.

Ha quedado claro que sí ti esa violación del derecho fundamental a la privacidad te da igual. Y si yo lo he acusado, con fundamento. Y lo sabes.

Yo no he llamado Necio ni Iluso a nadie, a mi si me lo han llamado, te lo he reportado y te ha dado absolutamente igual. Y si, lo he acusado y con fundamento.

Yo no he dicho que nadie use herramientas Ilegales y Tú a mi si, y te da absolutamente igual. Y si, lo he acusado y con fundamento. (Edito: Vrede ha borrado el mensaje)

Tú verás. Yo creo que está perfectamente claro.

Tú la tienes más grande, porque tienes poder de Mando. Aquí. Veremos qué tal fuera

Edito: quién te va a toser a ti? Una mujer? A que si? A que estás pensando eso? Una mujer va a venir ahora a montar el pollo aquí, que se vaya a cocinar!!!.

A que si? A que estás pensando eso?

Ciao

• Que no leo tus mensajes hasta que aprendas a leer y escribir.

Ni te esfuerces. Tu palabra solo sirve para insultar y faltar el respeto. No conozco ese idioma y no pienso leer nada tuyo

Aquí una muestra de educación y respeto sublime. No decir analfabeto te hace ser muy educada supongo. Que suerte que predicas con el ejemplo.

Muéstrame donde, si no solo son calumnias en un medio donde pueden verlo más usuarios, sabes que pasa, exacto, que no lo he hecho. En cambio, como te señaló, tu si me acusas de un delito siendo totalmente falso en un medio donde pueden leerlo más personas, creo que alguna ley no cumples y no se ajusta mucho a derecho.

Aparte de ese post donde solo intentas darle la vuelta, cuando aquí diría que por suerte todos sabemos leer y podemos ver quien se va por las ramas cada vez que queda en evidencia. Somos esclavos de nuestras palabras.

El edito final es tremendo, la historia que te montas SOLA es memorable. Insinuando que el mod es machista porque tu lo vales. Pero si, que el resto nos vamos por las ramas.

'Cuando el tonto toma una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue'.

Hacia tiempo que no veía a alguien usar tanto (y mal) las falacias.