Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • Y ahi esta, con 2 litronas en sangre diciendo chorradas jaja


    Se echaba de menos estas tonterias.


    Sigue pagando en una partida bastante muerta, empresario exitoso :D


    Edito para responderte: si tu eres el top 1 puedes dar los recursos que quieras siempre y cuando el otro no te sobrepase en puntos con lo que le das, eso si, pasadas las 72h si alguno rompe esa "clausula" y te devuelve los recursos seras baneado por pushing.

    Edited once, last by sacz ().

  • aavilop897 Se te ha indicado ya en varias ocasiones que NO se postea de seguido como lo estás haciendo. Se entiende algún doblepost puntual, el resto podría ir en el mismo post editándolo. Tienes una advertencia por ello.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • aavilop897 Se te ha indicado ya en varias ocasiones que NO se postea de seguido como lo estás haciendo. Se entiende algún doblepost puntual, el resto podría ir en el mismo post editándolo. Tienes una advertencia por ello.

    La sanción es indiscutible, pero de paso le podrías responder?


    Es una duda que nos asalta a much@s


    edito: o quizás lo que diga sacz que a lo mejor es miembro del equipo es válido?

    Edited 2 times, last by Bruja Mala ().

  • Los Moderadores no tienen nada que ver con los Operadores del juego.


    Lee las normas.

    Es decir, ningún mod según tú, no puede responder acerca de ninguna duda del juego?


    edito: Este mensaje de Arte3mis contraria completamente cualquier post de mod que es de ver en todos los universos, si de algo no están seguros es tan fácil como decir, via ticket los gos aclaran, però de ahí a que un mod no puede resolver dudas es tremendo


    edito: perdón, el traductor del foro me mata

    Edited 2 times, last by Bruja Mala ().

  • Si pueden. Tiene tanta validez como que te lo diga yo.


    Leer las normas es de gran ayuda.


    Lo que dice puede hacerlo, lo sabría si lee la norma de pushing.


    Pero que no sea como los últimos, creo que estaban caducados y le ha salido un tachon en medio, porque eran recursos de los 'paquetes' no?

  • Ni idea


    Edito: Entonces, según tú, cualquier cosa que nos digan los mods sobre cualquier universo, no es fiable, porque es como si lo dijera cualquier usuario normal y corriente


    Interesante, interesantísimo de hecho. A la espera de confirmación, por mod Vrede, Heloise , -pili , si esto es asi cambia cambia la organizacion del juego y deshabilita por completo el juego para con el mismo


    Edito: Odio este corrector

    Edited 2 times, last by Bruja Mala ().

  • Ok, gracias arte3mis.


    cualquiera duda resuelta en cualquier universo, por los mods, no tiene ninguna validez, porque es, según tú interpretación de las normas, como si los mods no formaran parte de Gameforge y fueran opiniones aisladas.


    Yo, por si acaso, sigo a la espera de confirmación por mod, que es más fiable para mí (y seguro que para tod@s), que la opinión de un usuario, que además me ha faltado al respeto varias veces.

  • Cualquier duda resuelta por un mod será en base a las normas que tu también puedes leer. Los mods son usuarios normales que moderan el foro. En el juego no pintan nada.


    Igual que los go no pintan nada moderando el foro.


    Eso es lo que digo por mucho que intentes cambiar mis palabras.


    Lee las normas. Luego puedes mirar los diferentes rangos dentro del team y sus funciones. Y para acabar, quien son usuarios normales, que eso también te confunde.

  • Usuario normal, es usuario, da igual su rango o función, usuario, es usuario, y esperar trato especial por funciones específicas es absurdo.


    Ls mods son la representación legal del juego en sí. Que quieres decir? Que aunque ellos validen la guerra no es legal? Anda ya hombre!!! Es un juego muy obsoleto, si, pero muy bien organizado, los mods son complemento de los go y viceversa. Ambos son ley en su ámbito y pueden no ser palabra en campos opuestos, pero como he dicho, tan fácil como decir, decide el go abre ticket, no entiendo tu forma de hablar. Como si fueras verdad absoluta, siendo nada más, que un usuario normal y corriente

  • La sanción es indiscutible, pero de paso le podrías responder?


    Es una duda que nos asalta a much@s


    edito: o quizás lo que diga sacz que a lo mejor es miembro del equipo es válido?

    Está indicado en la normativa del juego. Si no queda claro, acude al sistema de tickets de la sección del juego.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Ok, Vrede entiendo pues por tu respuesta clara y directa, léete las normas y sinó las entiendes, que te ayuden los GO , porque el foro no sirve pa na, y no te vamos a ayudar en nada


    Edito: y todo esto, por una duda!!!!! Es que es increíble!!!!!

    ni las dudas vale la pena responder con educación. Nada, sois una mierda, léete las normas y sinó te gusta manda ticket.


    T puedo acusar de lo que a mí me de la gana, total luego lo borramos y demuéstralo, que aquí no ha pasado nada.


    Sin comentarios.

  • Bruja Mala Hay una sección llamada "Ayudas y preguntas" donde puedes plantearlo. Ahora, cuestiones más específicas y genéricas van a tener que ser siempre atendidas por el equipo del juego (GO/SGO/GA). La normativa del juego se da por hecho que se ha leído. El desconocimiento de las normas no exime de su incumplimiento.


    Dicho esto, tienes un aviso por críticas a la administración.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Yo no he criticado nada Vrede, si te picas por algo será, quién se pica ajos come jajajaja


    Yo creo que he sido clarísima defendiendo al foro, pero claro, si para ti eso son críticas a la administración, es que hablar de tus amigos está también prohibidisimo verdad? O de tus mensajes borrados por falsas acusaciones, también prohibidisimo verdad? No vaya a ser que la gente os vea a todos por lo que sois. Amigos


    Ni defender al foro, señoras y señores, por una duda, un aviso para la señora. Que profesional.