Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • Has atacado en el servidor aparte de bot? mira quien reina legalmente.

  • Por eso es divertido leerte, porque no tienes ni la más mínima idea de que va el juego.


    Dices que tengo 3 baneos, cuando en realidad me dieron uno, y lo resolví, por eso sigo jugando, primera mentira,

    Dices que mi cuenta tuvo boosteos, si llegas a encontrar un solo transporte, o comercio en mi cuenta, te regalo mi casa, y lo puedo poner con escribano a esta afirmación si quieres.

    Tu problema es que crees que todos hacen algo cuando no sabes como subir una cuenta sin gastar dinero. Aprende a jugar y luego vienes a escribir. Que dices que lloro? Yo no me quejo de sus puntos, pero no vengo a vanagloriarme de un top logrado por querer gastar dinero, esa es la enorme diferencia entre tú y yo.


    Ahora bien, si lo que quieres es demostrar tu "grandeza", te pido que subas alguna de tus batallas, en realidad, me gustaría ver alguna batalla que no sea contra Remax, que es la cuenta más simple de petar de todo el universo, y que encima ahora es tu aliado... (trata de ocultar el hecho de que compraste a tu aliado para que ambos no pierdan sus cuentas subidas a base de dinero). Me gustaría ver si logras petar a algún otro jugador, porque petar a Remax que se dormía porque ni miraba tus subidas de puntos por dinero, eso lo hacía cualquiera, yo no porque jugaba en mi alianza, pero ahora... solo es cuestión de tiempo y juntar un poco d naves, y otra vez un HoF contra el más petado de Halley.


    Voy a descansar el fin de semana del foro, te doy varios días a ver si logras responder con hechos y desmientes algo de lo que digo... (lo del tiempo es solo ironía, que no puedes desmentir nada, pero me divierte pensar que vas a intentarlo)

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • pobrecito se cree que esos puntos son de atacar a remax al cual solo le ataque 1 vez.... bueno sigue sonando con bajar a remax y si saca naves que quiero comer jejej aunque quieres atacar a remax pero no tienes ni apenas destruidos juegas a tirar expediciones y crees que eres bueno jajaja lamentable y encima te has comido 2 van ya no uno en lo que llevamos de server .

  • Bueno, se ve que no aprendes...


    No tengo puntos destruídos en este universo, pero no es ni el único que juego, ni el primero, tengo hasta HoFs en universos donde era difícil hacerlos, cuando no existía ni la MO ni nada que se pueda comprar, Ogame puro y duro.


    Tranquilo, Remax no es objetivo mío, juego para pasarlo bien, no tengo ni ganas para gastar dinero en esto para petarlo, que si quisiera, es solamente cuestión de un día, nada más simple que petar a alguien que deja la flota parada.


    Pero me gusta esto que quieras defenderte. Dices que tus destruídos son de otras batallas, podrías mostrar aunque sea una?? Porque quieres hablar de lo buen jugador que eres, pero nunca subes tus batallas, alguna razón????????

    No pienso acusarte de nada, pero en 15 años de Ogame, los únicos que hablan mucho pero no suben batallas, siempre es por la misma razón, pero bueno, puedes ser la excepción, si es que puedes, demuéstralo.


    Sobre mis naves... nunca he recibido ni siquiera un ataque de sondas tuyo, creo que estoy tranquilo, en cambio en puntos perdidos, solamente te supera Remax, que precisamente ha perdido todos esos puntos con tus batallas... si Remax no hubiese creado cuenta, serías el más petado del universo, la verdad no se ni de qué hablas

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • A lo mejor este se piensa que es alguien y hay que demostrarle algo.

    Yo no soy el que acusa, y que habla mal. él es el que se la pasa con sus aires de grandeza en un juego virtual donde hay 20 personas solamente, y es top solamente porque gasta dinero.

    De todas maneras, hasta donde tengo entendido sabe defenderse solo, no creo sea necesario que otra persona hable por él. Si se trata de naves sí, necesita mucha ayuda, porque nunca le vimos ni siquiera un ataque a inactivos, y sus petadas y estampadas propias llenan el foro, pero bueno...


    En serio, no es mi intención ser molesto, pero si quieren sentirse importantes, por lo menos hagan algo que vaya a la par, porque ser top 1 a base de dinero... es como poco algo muy infantil y sencillo

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Tan lícito en este juego como no gastar ni un céntimo y en ningún sentido criticable.


    Repito, parece que te crees alguien para pedir explicaciones a la gente, y, yo hablo de lo que me sale de las narices, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie. Quien se pica ajos come

  • no subo batallas porque no se hacerlas y tampoco quiero perder mi tiempo en aprenderlo porque me da igual , petar a remax cuestion de un dia jajjaa tendrias que invertir con tu canje mas de 600 e en un 50 por ciento de mo y luego comprar el pack de paquetes y aun asi lo dudo con el bunker que tiene y sus estrelas... ni si quiera yo podria bajarlo sin un coste descumunal creo que fantaseas un poco amigo.... un poco bastante

  • Se ve que toca responder a varios ahora...

    Tan lícito en este juego como no gastar ni un céntimo y en ningún sentido criticable.


    Repito, parece que te crees alguien para pedir explicaciones a la gente, y, yo hablo de lo que me sale de las narices, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie. Quien se pica ajos come

    NUNCA dije que no fuera lícito comprar MO o cosas en el juego, pero de ahí a decir que uno sabe jugar porque compra paquetes... es bueno que aprendan a diferenciar.

    Y por supuesto que pueden hablar todo lo que quieran, esto es un foro libre, a mi me da gracia que pretendan ser "alguien" en un juego virtual, cuando dentro del mismo no hacen nada, pero por el foro despotrican de ser grandes jugadores, solamente eso

    no subo batallas porque no se hacerlas y tampoco quiero perder mi tiempo en aprenderlo porque me da igual , petar a remax cuestion de un dia jajjaa tendrias que invertir con tu canje mas de 600 e en un 50 por ciento de mo y luego comprar el pack de paquetes y aun asi lo dudo con el bunker que tiene y sus estrelas... ni si quiera yo podria bajarlo sin un coste descumunal creo que fantaseas un poco amigo.... un poco bastante

    Entonces, eres el top 1, pero no sabes subir batallas...


    Yo te ayudo a compactarla, que lo aprendí hace 15 años, con un script que era genial para firefox (no quedes mal en querer decir algo, el script era legal y te ahorraba meter los datos en una web aparte, capaz ni lo conoces).


    El 15-11-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante FURBIANS [Incas]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 3.086.3512.812.053 (−274.298)

    Cazador pesado 751.029729.203 (−21.826)

    Crucero 599.213588.856 (−10.357)

    Nave de batalla 243.970241.053 (−2.917)

    Acorazado 130.766129.233 (−1.533)

    Bombardero 6.8636.797 (−66)

    Destructor 117.759116.505 (−1.254)

    Estrella de la muerte 2.5942.594

    _________________________________________


    Defensor Aprendiz [Only One]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 76.6630

    Nave grande de carga 24.6570

    Cazador ligero 69.3160

    Cazador pesado 33.8600

    Crucero 12.2400

    Nave de batalla 7.2850

    Colonizador 10

    Reciclador 5670

    Sonda de espionaje 248.3820

    Bombardero 4.0200

    Satélite solar 1.1110

    Destructor 2.9210

    Estrella de la muerte 2320

    Acorazado 5.7010

    Reaper 2.5360

    Pathfinder 15.2860

    Lanzamisiles 1.111.1110

    Láser pequeño 715.5170

    Láser grande 39.9930

    Cañón Gauss 3.9930

    Cañón iónico 39.9930

    Cañón de plasma 3.9930

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    51.528.277 Metal, 57.054.047 Cristal y 28.110.584 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.083.820.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 11.643.096.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.376.302.000 metal y 1.664.945.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 136.692.908 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.011.045.277

    Cristal: 1.118.473.547

    Deuterio: -35.398.416

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.094.120.408 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -7.402.337.777

    Cristal: -3.600.747.547

    Deuterio: -776.704.084

    El defensor ha perdido un total de 11.779.789.408 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2




    ahora ya que muestras una linda batalla, me permito preguntarte, alguna vez intentaste aprender a jugar esto???


    Tirar toda esa flota, para ni siquiera obtener ganancia en deuterio... Cada día me das más la razón que eres top 1 solamente porque gastas dinero en vez de saber jugar, y ahora con pruebas irrefutables, porque es tu ataque y no una suposición mía.


    Bueno, tampoco es tan grave, que Ogame no es una ciencia, pero atacando inactivos puedo obtener renta positiva en deuterio... cada uno hace lo que puede.



    Casi me olvido, como se nota que realmente no entiendes nada, cuando digo que petar a Remax es cuestión de un día, no me refiero a obtener la flota, sino a poder atacarlo, como se creen que nadie puede petarlos y no hacen fleet, solamente es esperar que se duerma, y listo, ni siquiera toca ajustar, mirar actividades ni nada, la petada más sencilla de Ogame.

    Y si crees que es necesario tanto dinero para eso, tranquilo, que no pienso gastar ni un solo euro, juego para divertirme, no para sentirme "importante" o "superior" a costa de billetes, eso lo dejo para el que no le queda otra opción

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • nose cuanto crees que me costo mover la flota xk no fueron mas de 400 mill de deuterio, y creo que saque beneficio algo bastante diria yo pero vamos que no hago esos ataques por beneficio sino por el gusto de hacerlos, simplemente el deuterio me es indiferente 10 e y tengo para hacer 5 ataques mas como ese.

    tio deberiamos volver 15 anos atras lo mismo hay si te divertirias de los juegos en los que vengo si querias atacar a bajarte un top era minimo 100 pavos solo el gasto de mover la flota y cuando atacabas era solo por conseguir puntos no tenia ningun beneficio mas , y asi son todos estos juegos ya de dinero en este juego gana el que mejor sabe jugar su canje o me vas a decir que esas cuentas de 15 mrd de puntos... se han echo sin meter mo jajaja no me hagas reir por favor .


    como te dije yo tengo mi flota parada y remax igual sin hacer trampas y con vuestra economia o se dejais 600 pavos minimo comprando bien los paquetes o ni podeis aunque yo diria que seria mas cercano a 1000 la verdad. y a mi ni en vuestros suenos bajais ese bunker y mi flota y menos con todos los jugadores en modo vacaciones. Es mas solo acortar la flota creo que se os iria mas de 100 e , buena suerte y buen juego y te digo que hace ya meses que no le meto un duro a este server.

  • nose cuanto crees que me costo mover la flota xk no fueron mas de 400 mill de deuterio, y creo que saque beneficio algo bastante diria yo pero vamos que no hago esos ataques por beneficio sino por el gusto de hacerlos, simplemente el deuterio me es indiferente 10 e y tengo para hacer 5 ataques mas como ese.

    tio deberiamos volver 15 anos atras lo mismo hay si te divertirias de los juegos en los que vengo si querias atacar a bajarte un top era minimo 100 pavos solo el gasto de mover la flota y cuando atacabas era solo por conseguir puntos no tenia ningun beneficio mas , y asi son todos estos juegos ya de dinero en este juego gana el que mejor sabe jugar su canje o me vas a decir que esas cuentas de 15 mrd de puntos... se han echo sin meter mo jajaja no me hagas reir por favor .


    como te dije yo tengo mi flota parada y remax igual sin hacer trampas y con vuestra economia o se dejais 600 pavos minimo comprando bien los paquetes o ni podeis aunque yo diria que seria mas cercano a 1000 la verdad. y a mi ni en vuestros suenos bajais ese bunker y mi flota y menos con todos los jugadores en modo vacaciones. Es mas solo acortar la flota creo que se os iria mas de 100 e , buena suerte y buen juego y te digo que hace ya meses que no le meto un duro a este server.

    Bueno por suerte entiendes un poco el concepto.


    Solamente hablas de poner dinero, para poder petarte, ESA es la diferencia enorme en capacidad de juego.

    Yo juego para divertirme, pero no necesito dinero para petar una flota, la subo con esfuerzo y jugando, porque me parece más divertido conseguir algo con el sacrfificio y la estrategia, a solamente comprar el top. Ambas ideas son válidas, pero la verdad no le veo sentido pagarse el top 1 para luego aburrirse porque no necesitan hacer fleet ni cuidar sus naves. Crees que dominas un universo, pero solamente lo has hecho desaparecer, no quedan muchos activos, pero por suerte logras encontrar objetivos como esa batalla, la verdad me gustaría ver tu estrategia... No le tiraste lunas, no pusiste colonia móvil, y atacando, con estrellas de la muerte, logras petarlo... Muy buena suerte para encontrar a alguien con 11 Mrds de flota parada en este universo durante horas sin conectarse, que tiene bastante actividad anterior, pocos tienen estas posibilidades.


    Espero entiendas que lo mío es solo una postura, no te preocupes que no creo que nadie vaya a petarlos en este universo, pero de ahí a creerse que saben jugar, hay un abismo de diferencia

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Ese tio confia en su bunker asi pues deja su flota para como muchos de ustedes hasta que llegue yo a su sistema.


    Artemis lo de la fusion que lo dices por mi o remax?? por curiosidad?

  • Ese tio confia en su bunker asi pues deja su flota para como muchos de ustedes hasta que llegue yo a su sistema.


    Artemis lo de la fusion que lo dices por mi o remax?? por curiosidad?

    Este va cambiando de bando como le apetece, te acuerdas cómo defendió a capa y espada a los boteros no hace demasiado?


    Ni caso aavilop897 , tú a lo tuyo, hay mucho amor que repartir jajajaja

  • ya lo se bruja mala si el criterio de esa persona es 0 , fite lo que duro esa alianza de boteros ya les dije que el servidor era mio desde el principio y eso es lo que paso. yo vivo tranquilo no tengo que tirar fleet ataco cuando quiero como si no quiero conestar en dos dias eso es lo que quiero eso es governar un servidor .