Hasta siempre EL JARDINERO.

• Pues aqui estoy para avisaros a todos los que lo conociais, que lamentablemente El Jardinero nos dejo.

hace cerca de 3 años le encontraron una mala enfermedad. lucho y aguanto como un campeon lo indecible. siempre con positivismo ..y con una entereza que a mi nunca dejo de sorprenderme y fascinarme. como alguien podia seguir como el era, apesar de los pesares.

y es que el era un tio que supo disfrutar de la vida hasta el ultimo momento. siempre podias contar con el. simpre estaba alli cuando se le necesito. siempre dio el 100%...y todo esto sin agobios ni dramas. disfrutanto de lo que el llamaba familia ogamera y sus amigos.

posiblemente muchos ni sepais quien era el jardinero realmente. ...

pues os cuento que era un empresario vasco, padre de dos hijos que eran su orgullo y el marido de una magnifica mujer. yo he tenido la gran suerte de conocer personalmente a su hijo ( Sergio, si lees esto...infinitas gracias por todo <3 ) ...ademas de al propio jardinero obviamente.

El legado que nos deja es enorme. nos enseño que las clases sociales son para idiotas. El se movia en un entorno que muchos de nosotros solo podremos alcanzar en sueños. y era capaz de encontrar lo bueno de cada persona, de tratarla con el mismo respeto y cariño a la que se deberia de tratar a todo el mundo, independientemente de si tienes mucho o poco. el siempre estuvo alli para todos sin excepcion.

su humor......buff, como deciros. jajajajaja. Era un cachondo en mayusculas. lo que nos hemos reido todos juntos con sus cosas, no hay forma humana de expresarla. la cantidad de recuerdos que nos quedan de el son tantisimos que verdaderamente seran imposible de olvidar.

ayer recordando en el grupo de wass....unos salian con un recuerdo, otros con otros y como digo, son muchisimos.

sentimientos encontrados donde nos reimos al recordarlos y donde se nos pone un nudo en la garganta o directamente rompemos a llorar. como digo...sentimientos encontrados.
    son tantisimos los detalles que tuvo con nosotros que no acabaria de contarlos aunque estuviera aqui una semana escribiendo. son tantos los recuerdos que nos van a quedar de este hombre vasco,sencillo y amable que va a ser imposible de olvidar.

creerme cuando digo que una parte de nosotros murio con el.....

Si algo le tengo que agradecer a ogame, es que pusiera en nuestras vidas a Agus. El Jardinero.

que poco me imagine yo cuando le hice una entrevista para ficharlo para cylon.....que ese tipo curioso , iba a cambiar por completo nuestras vidas. Enseñandonos que la vida esta para vivirla. y que la gran mayoria de pajas mentales que nos solemos hacer de vez en cuando son solo una perdida de tiempo y un dolor de cabeza totalmente innecesario.

Era sencillamente un tio increible. y no es solo una forma de hablar........Realmente era unico.

La familia Cylon/Soho esta de luto y lo vamos a estar durante mucho tiempo.

Esto....nos a roto por dentro. y lo que me esta costando escribir estas palabras, si digo que es muy duro...me quedo cortisimo. Pero eso no importa. El se lo merecia todo. y si tengo que subir al Everest para escribir estas lineas y que todos lo recuerden......ni lo dudeis, lo haria !!

en fin......

dentro de 20 minutos empieza su funeral. los cylones y sohos no podemos estar alli por motivos obvios. Pero si estamos aqui , hoy, y ahora para despedirlo en el dia de su funeral.

TE QUEREMOS AGUS. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES <3

Screenshot-2022-05-20-18-31-47-541-com-whatsapp.jpg

• Una pena que se haya ido, no lo conozco ni e hablado con el por el juego ni el foro.

Lo recuerdo de hace unos 6 años cuando estuve en el 50. Siempre correcto por el foro. Si es cierto que los últimos años apenas se lo a visto por el foro.

Suerte allá donde vaya.

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos

• Mis condolencias, un abrazo muy fuerte para la familia y para vosotros, que erais sus amigos. Alguien que nos deja y de quien solo podéis decir cosas buenas es algo raro de encontrar.

• Como ha dicho Robert, nos dejas un recuerdo inolvidable para todos los que te hemos conocido y hemos compartido contigo tanto lo bueno como lo malo.

Te vamos a echar muchísimo de menos Agus, cómo nos picabas todos los domingos recodándonos que mañana sería lunes y que estabas deseando que llegara jajaja

De las mejores personas que he conocido dentro de este juego, me quedé roto cuando ayer por la mañana leía el mensaje de su mujer diciéndonoslo, una gran perdida para todos nosotros.

Te echaremos de menos, descansa donde estés, te lo has ganado con creces.

Te queremos <3

• Hostia, leí el post y pensaba que había dejado el juego, ni se me había pasado por la mente esta opción. Pues vaya mierda;(, un buen tio. No lo conocía a fondo pero las palabras que hemos intercambiado todo cordial, de lo mejorcito de Soho/Cyclon. Creo que tenía el mejor avatar del foro de lejos. Me encantaba ver ahí de jardinero a Darth Vader y que su nick fuera Eljardinero, siempre me sacaba una sonrisa el avatar xD

Un lástima. Saludos a la familia si leen esto, mi más sentido pésame.