(Top 4 Cosmos Top 6 Hispana) Mando [NoFear] vs. Richimelo [Nivell] [TOT: 507.749.437.000]

  • explicación? ve al top hispanas y mira a 4 de tus colegas en mis hangares:sleeping:


    tanto tu como ganni me parecen buenos jugadores a pesar de tanta mierd@ que han venido haciendo, y que vengan aquí con sus pajas mentales, deja poco que decir de ustedes en fin, besitos:*

  • son las mismas pajas mentales que tienen tus colegas al venir a hablar idioteces en batallas mias.


    yo tambien dije que eras de lo mejorcito, y lo sigo diciendo, pero romper la cuenta de ronyer,... somo pocos y nos conocemos mucho


    en fin, a aprovechar esos recursos.

  • Ex cuenta te repito, por respeto a ronyer me guardo comentarios pero si lo conoces bien sabes que jamas se prestaría para algo así y lo sabes, pero bueno esto es cuento de nunca acabar, mi cuenta con apenas 700m de puntos y con mas de 400mrd en hangar parados casi 1 año así apenas y juego así que no tengo necesidad de recurrir a lo que estas acostumbrado, tu mas que nadie sabe mi estilo de juego no soy el primero ni el ultimo en jugar así, pero sabes mas adelante tendré tiempo y con una cuenta mas pareja ala tuya, te voy a ir a buscar espero aun sigas por aquí mucho tiempo, así que no vengas a generar dudas para los que no me conocen, por que para los que me conocen solo son risas, te veo en otra hispana besito en el corico:*

  • Tanto rollo si es de ronyer o no pues pa que salgan de la duda al que petaron fue a mi gran amigo pero felicitar la suerte de mando tan suertudo que justo ese día mi amigo se quedó dormido por cansancio del trabajo así que felicitar a mando que suerte tienes mando mis respetos

  • Buenissima mando, y los demás a chuparla bastante que jugar podeis hacerlo poco ^^

    como vos se las chupaste a botbuster :P

    Ui si ya ves, una cosa... jajaja jamás nadie me ha petado y no necesito ayudas pq he subido una cuenta de 0 sin ayudas ni bots y si eso, que no es nada, es chupar... lo tuyo es para tener la boca como el puto agujero del techo del panteón de roma;)

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • eso esoooo!! volve Gannicus ... tus enemigos te necesitan, que con o sin trampa, esta batalla no tuvo emocion para el pobre mando... necesitamos alguien a quien odiar... y mientras mas te odiemos mas placer vas a sentir cuando nos petes... es un ganar-ganar para todos...

  • Buenas, pensaba no volver a pasar por el foro pero me siento en la necesidad de escribir estas lineas luego de ver petada mi ex-cuenta.


    Hace mes y medio o algo más decidí poner fin a mi segundo ciclo en ogame. Las razones pueden ser varias pero la que mas me empujo es que no estaba dispuesto a perder ni un minuto mas de tiempo jugando contra robots y trampas cada día en aumento. Conseguí un jugador X que se intereso en ella y no dude en darla, también porque los chicos NGF con lo que me volví al vicio tampoco querían continuar, es decir ya no tenía sentido.


    El anuncio de mi retiro lo puse en el foro (no recuerdo el hilo), y además avise por los grupos de whattsap que estaban en libertad de espiar mi cuenta y que si podían cazarla pues que la petaran, que a la postre es lo que ha sucedido y mejor aún que haya sido mi amigo Mando. Acá no hubo una batalla inventada, ni me compraron para dejarme petar, ni historias dignas de un Oscar que yo si vi muchas cuando jugué.


    Simplemente Mando hizo la que sabe hacer cuando sacaba vacas y como buen cazador que es, además de algunas veces contar con un plug de suerte estuvo en el momento justo. Jamás me prestaría para estar acá poniendo la cara y decir estupideces si hubiese sido diferente, incluso le pregunte al jugador que se la di y me comento que le pudo el sueño, esperando recibir los corazas, que había tirado la flota fraccionada, estaba asediado pues ya le habían puesto móvil y habían intentado petarle.


    Reitero mis felicitaciones a Mando y me alegra mas que nadie que haya sido el que peto a mi ex-cuenta en franca lid, con esto queda mas que cerrado mi ciclo con ustedes, aprovecho para saludar y despedirme de aquellos que algún momento fueron amigos en el juego y luego terminaron siendo mis "enemigos" . Ojala algún día Ogame vuelva hacer como antes, aunque siendo sincero lo dudo.


    Mis respetos a los que les quedan ganas de seguir.


    Adios...

    Edited once, last by Ronyer ().

  • Felicidades Mando por la top hispana.

    Nada que no hayas mostrado y nos tengas acostumbrados.

    Al defensor, toca recuperar si hay ganas.

    Al ex-dueño de la cuenta petada, mucho éxito en la vida, sos un gran player, lastima que lo dejaras.


    Saludos y buena vibra para todos.

  • Buenas


    Para todos, les recuerdo que el flamming y el foro chat no estan permitidos lo primero en el foro, lo segundo en la sección. :Stick:


    Por favor eviten desvirtuar la batalla con comentarios que no aportan al tema, si quieren discutir/debatir pueden hacerlo en la taberna y les insto a guardar las formas.:Xeno:

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.