Martu1548 [RPM] & Aqualad [RPM] vs. Rapunzel [EGO] [TOT: 3.042.377.000]

  • estoy es como el acampe en el obelisco van llegando los planeros......y te aclaro yo juegue en EGO pero alguien con pocas bolas estan usando nombres y alianzas de las que he jugado mismo el usuario Neregon que es mi amigo y no esta jugando ahora pero aparece ya que nos venis siguiendo desde hace mucho y te haces el detective en un jueguito de naves xq no te fijas quien son los que tienen pocas bolaas he usan esos nombres.... igual todo joya

    BigDSNo existen ni la justicia absoluta ni la maldad absoluta. A veces, puedes hacer maldad mediante la justicia. E INCLUSO, PUEDES Hacer justicia a Través de la maldad.BigDS



  • estoy es como el acampe en el obelisco van llegando los planeros......y te aclaro yo juegue en EGO pero alguien con pocas bolas estan usando nombres y alianzas de las que he jugado mismo el usuario Neregon que es mi amigo y no esta jugando ahora pero aparece ya que nos venis siguiendo desde hace mucho y te haces el detective en un jueguito de naves xq no te fijas quien son los que tienen pocas bolaas he usan esos nombres.... igual todo joya

    xD

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Platon

    Added the Label Quaoar