Pedazo de batallaa!! estos números en mis tiempos no se veían

The HdS [NoFear] & CryptoMiner [BotBust] vs. Prinz Eugen [TOT: 1.137.801.760.000] [TOP 5 SAC HISPANA]
-
- HoF
- The Hades
-
-
Grande perros, a seguir limpiando el universo
-
Mientras los demas estabamos saqueando las pequeñas tiendas en pleno apagon, tu te has ido directamente al banco central.
Os habeis llevado al robot rey
Buenisima batalla, buenisimos numeros, renta, flota y todo, y doble satisfaccion sabiendo quien es el defensor. Dia redondo!
-
Puto Amoo de pashipae the hades cuando me vas hacer una dedica?
-
que bestialidad de rentra! Felicitaciones a ambos
-
Tremendos números, enorme batalla, mis felicitaciones a los atacantes muy bien dando amor a los tramposos que van por ahi.
Hades enséñale cm hacer una hispana al tramposo de trunks jejejej
pero si no hizo nada solo fue de apoyo
Creo q nunc había visto tanto aco DIOS SANTOS y yo pensando q tenia muchos en quasar 600k jejejejeje saludos
con pasta todo se puede no ?
Pense que postearias en portugues :C
-
impresionante entrada a la madriguera cuando el dueño deja el robot limpiando jejeje
impresionante la renta... bien aprovechado...
-
buena batalla, la verdad me lo han ganado najajajaja a seguir así hades, demuestra que tienes manos gracias por la dedi…
-
bien ahí chicas, que envidia de renta
-
buena batalla muestran.... a seguir adelante, todo para sus arcas...
Al defensor pronta recuperación...
..que envidia de sus numeros de flotas, con menos de la mitad de ese ataque me borrarian todo en una pasada, mi vida social no me da para poder cuidar tanto....
A mi que aplican la del antiguo top 1 del uni 4 (esto por el 2007)que dejo por mas de 1 semana sus 500 edms estacionadas y jamas fueron tocadas... que tiempos aquellos...
Saludos y buen juego a todos
-
-
Uff. Lindos Acos, que buen desastre hacen!
Un renton, a subir minas toca.
Al defe, pronta recuperación.
-
fusfus
Moved the thread from forum Batallas to forum HoF Cosmos.