TOP 1 IND-TOP 9 HISPANA Sowyer [OLD] vs. Yo Soy Groot [BoB] [TOT: 427.150.489.000]

• Te lo repito, cuando juegues a Ogame lo entenderás. Esta batalla me está saneando el uni a mi, y probablemente a ti también, pero eres demasiado simple para entenderlo hoy, no entendiste nada después del nombre del atacante. Pero a tu ritmo. Entenderás.

• No entendi nada de que?Si mi uni hasta hace dos dias ha estado 5 meses sin ningun bot precisamente por lo que hemos hecho alli.

Tu estas como siempre justificando a este friki que ha hecho trampas en cada uni de los que ha ido.Pero como es colega y encima te ha dado una cuenta que ha subido con 100 multis pues a seguir chupando suela.

El que no ha hecho nada nunca eres tu,mas que chatarrear por miedo hasta que el otro clickeo y empezaste otra vez a sacar flota.

Y bueno,sin contar todo lo que estais haciendo ahora,que al parecer es (checkea notas) meter vacas.Impresionante.

• Te lo repito, jamás fuiste capaz de pasar del título del atacante, por lo que tratar de explicarte el sentido de esta batalla es perder mi tiempo. Por mucho que repitas la palabra justificar no vas a hacer que cobre realidad. Entré diciendo que se va a ir permaban del tirón, pero claro, debías haber pasado del "Sowyer" del título de la batalla para haberte dado cuenta.

A partir de ahí despotrica lo que quieras, ni se quien eres ni me interesa, si eres el rey de tu uni nuevo semi vacío enhorabuena, pero me la sigue pelando.

Si chatarreé por miedo hasta que el otro clickeó, teniendo en cuenta que venía de mi alianza no crees que yo sabría de primera mano que iba a clickear? O no te da la cabeza para llegar a esa conclusión🤔

Ponte un tapón en la boca, que tu diarrea mental no es agradable.

• Una basura de batalla! Como se ha dado todo esto, conozco tramposos que juegan con bot, con multis, pero esta basura… supera todo lo que había visto.-

Leo que varios conocían el bug y bueno, cero hilo en el foro y menos ticket… por eso son mancos con cuentas de mrd.

pues ahora es el momento de lucirse los Go y meterle un ban al Buguero que le cierren todas las cuentas en todos los unis… estos son los momentos en donde hay que dar señales., que así cero ganas, no digo mas que luego viene Eloise y me pone una advertencia que Pa eso andamos rápidos

• Que si,que ya lo he visto,que le felicitas por hacer una de las batallas mas importantes y bla bla.Si es la pelicula de siempre,que defiendes a este tio en todos laos haga lo que haga sabiendo de sobra lo que hace en todos los unis.Y te ha salido bien,que 2b de cuenta no esta mal.Mas los bots que siempre a llevado a cuestas es buen negocio.

Y chatarreaste porque te hiciste caca,a quien vamos a engañar,y porque no esperabas que los otros salieran corriendo tan rapido.Que en cuanto huyeron bien que empezaste a sacar flota de nuevo.

• Aver...un poquito de por favor. Me esta doliendo mucho ver a players como tu o Art3mis intentando blanquear al atacante. En algun momento el ha manifestado la problematica? Como tu dices sabia con CASI toda seguridad la que vendria...pero si cuela cuela. Tu echale cuentas a la cantidad de dinero que le ha metido solo para clickear esa cantidad de flota, y luego sigue pensando que lo ha echo por el bien de la comunidad. Nadie te quita la razón en que ahora si se ha montado el jaleo, desde luego. Pero esque si no saltaba hoy, saltaba mañana.

Hemos llegado a tal punto que el bot es lo mas normal, el multicuentas es bueno...un poco cabron pero todos sabemos quien es. Y del bugg, hoy es el mas malo, pero mañana ya menos, y pasado nos salen con otra.

Si cada vez que hay un escandalo como este y tenemos que venir nosotros a quejarnos aqui, en vez de quien tiene solucionar el problema, mira a otro lado. Vas a celebrarlo tu, el atacante y 4 gatos mas.

• La batalla es importante porque expone un bug, y la muestra es que los bans no han tardado en llegar tras ella, que en Belinda no quede ni chus porque era un x4 y no tengáis ese problema no cambia el que universos activos se estuviesen desbalanceando a límites absurdos por culpa de este problema. Y sí, la batalla ayuda en esto. Los números, la batalla en sí, es lo de menos, lo importante es lo que va a salir de ella para el .es

Miedo. Sí. Justo eso, estuve llevando esa flota durante 1 año y medio solo contra ellos hasta la fusión, pero justo cuando llegan mis compañeros que según tú debería estar protegido justo voy y chatarreo por miedo. Y digo según tú, porque de los 3 tíos de arriba solo soy colega de uno y no puedo permitirme el no ir en cancel. Lógica aplastantante manejas, cada idea más brillante que la anterior🤣

• Como que blanquear? Veamos si así queda claro, que le metan ban pero ya! Ya tardan.

Lo único que digo y vuelvo a repetir es que si así se cargan a TODOS los que están usando el bug pues oye, me parece perfecto. Pero es que TODOS incluye al atacante.

Y otra cosa más, quien dice que alguno no tenemos un tiquet desde hace mucho tiempo diciendo esto? Porque ahora 'que sorpresa!' Pero en cosmos esta mierda lleva ya ni se sabe, que ha subido poco en comparación con lo que se ha visto allí.

Lo que no podéis esperar es que estando en contra de esta basura, como del resto como por ejemplo los boteros, almenos yo explique aquí punto a punto como se hace tremenda mierda.

Espero ahora quede claro, que yo lo que quiero es que A TODOS los tramposos les metan el tachon PERMANENTE. Y hace tiempo que es tarde pero bueno, almenos que se jodan.

Y si quedamos 4 jugando legalmente pues que cierren el chiringuito por un lado o seguimos 4 por otro, me da igual, almenos seremos 4 personas.

Esta claro ahora? Por si un caso lo repito, que le metan perma ya al atacante por el bug, que le metan perma a los tramposos de cosmos que dejan la mierda que se ha visto aquí en anécdota y que algún """"lloron"""" lleva reclamando mucho y hasta le dieron a restringir a uno de sus tiquets.

Con suerte dejaré de leer esa interpretación que parece bastante interesada para blanquear al amiguete manu, que colecciona permas, porque será.

• El bug llevaba 2 meses a pleno rendimiento. Estás seguro de que si no saltaba hoy saltaba mañana? Pues que casualidad.

Una cuenta a la que permabanean, le importaría que le metiesen otro ban por cancelación de pagos?

Todo el mundo conoce a todo el mundo aquí, nadie está blanqueando esta batalla porque no hay nada que blanquear, es imposible hacerlo. Lo que es innegable, y es a lo que voy, es que esta batalla es muy útil, y no por la batalla, por lo que sale de ella.

• En Belinda no queda ni dios por basura como el atacante,que hasta que no se comio ban y vio que no podia vivir pusheandose constantemente no se fue.Y al resto,sus compis incluidos,los echamos reportandolos y petandolos.Que es la diferencia.Vosotros teneis flota para ir a por cualquiera en Cosmos o para probar que son bots,que no es tan dificil y a veces hasta hacen algo,pero en vez de eso esperais a que dejen de pagar o que corran por miedo a los clickeos para hacer algo.Que tu bien que huiste a Ymir cuando la situacion no te favorecia y en Ymir te comiste la misma mierda.Porque no llevaste la cuenta hasta la fusion,estuviste en v mucho antes de eso.

Y vamos,encantado de escuchar porque chatarreaste una cuenta con 600m de flota nada mas entrar en la fusion para meter ese chatarreo a minas si no es por la caquita que te hiciste.Que fue irse ellos y empezar a meter flota al dia siguiente.

• @Huwen que uni1 men , mira cosmos el top1 cuando yo entre a cosmos tenia 26.500Mrd de puntos y porque cuando vas a los puntos destruidos no es mucho lo que tiene en comparacion con la cuenta esa de kakaroto que era de Frelock como con 110.000Mrd de puntos militares destruidos , dime algo de eso xq yo no veo que ese tipo pete a nadie y sube 500Mrd diarios

• @Huwen que uni1 men , mira cosmos el top1 cuando yo entre a cosmos tenia 26.500Mrd de puntos y porque cuando vas a los puntos destruidos no es mucho lo que tiene en comparacion con la cuenta esa de kakaroto que era de Frelock como con 110.000Mrd de puntos militares destruidos , dime algo de eso xq yo no veo que ese tipo pete a nadie y sube 500Mrd diarios

en efecto, este bug esta descontrolado!!.. ya meti un ticket por un tio que le conozco de tramposo y paso de 300M a 1mrd esta semana .... claro, ya todos enterados de esta basura están haciendolo a destajo...
    ahora... ¿que van a hacer los GO?... van a banear a todos?.... igual que los ban por bot??... una semana y listo?... y se quedan con los puntos?

• Art3mis ACABO de fijarme en el UNI 1... COMO SE ESTÁN COLANDO CON EL BUG!!!! jodeeeeeeeeeeeer!!!! algunos están subiendo de 20mrd todos los días sin petar una puta nave!.

Veamos... no se si es fina ironía o lo dices en serio xD no todo el que suba un saco es por ningún bug, porque los paquetes de recursos existen. Pero mete tiquet, no pierdes nada.

@Huwen que uni1 men , mira cosmos el top1 cuando yo entre a cosmos tenia 26.500Mrd de puntos y porque cuando vas a los puntos destruidos no es mucho lo que tiene en comparacion con la cuenta esa de kakaroto que era de Frelock como con 110.000Mrd de puntos militares destruidos , dime algo de eso xq yo no veo que ese tipo pete a nadie y sube 500Mrd diarios

Porque los ha sacado a base de paquetes de recursos, con dinero. Y no sube esos puntos diarios. Que quede claro que yo ni lo conozco.

La cuenta de freelock se hizo a base de darle a los piratas cuando las expediciones estaban rotas.

Y aprovecho para decir, que juraría que no estoy criticando administración alguna, que es un clásico que me caiga un aviso y lo único que hago es opinar de un bug que está a la vista, aparte de aclarar que esto ya hace un tiempo que lo 'disfrutamos' en cosmos.

• el problema de ogame no es el juego, si no la misma comunidad.

Con cada herramienta externa para hacer trampas, con cada bot, con cada bug siempre paso lo mismo, y a que me refiero?

siempre esta el idiota de turno que mostrando a toda la comunidad, "esto se usa para hacer trampas, y se utiliza de la siguiente manera y te da los siguientes beneficios...", luego vienen 100 idiotas a ver como se hace eso a para sacar redito, y si porque de 1 que quiere jugar bien, hay 100 que no, pero eso no termina ahi, luego de esos 100 idiotas, el numero se multiplica a 1000 y asi exponencialmente..

estas cosas se tienen que hacer a traves de ticket, aunque a la mayoria no les guste

lo que hizo el Botero de Jocker, esta perfecto, pero primero yo lo hubiera realizado en menor medida, enviar ticket, y avisando, que luego haria esto, y no colgarla, claro.

los Go ven todo, ven recursos, ip, absolutamente todo, y los GA y COMA, ven absolutamente aun MAS, asi que eso de que no ven recursos, es una mentira mas grande que una casa.

y no es por defender al miembro del Team,

pero tienen que revisar absolutamente todas las cuentas desde la primera a la ultima no hay gente y son cientos... ya que tengo entendido que SondaVesical & co esta vendiendo recursos alla por eu que salen de lechugas, en sombrero denuncie al menos 30 xD

buena batalla, saludos.

• estoy muy de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, está dificil el tema de los ticket,. hoy pegue una pasada por el Uni 1, mirando unas 10 cuentas de una alianza entera subiendo casi al MRD de puntos, siendo que no pasaban hace una semana los 300-400M, y seguro que no han metido Mo o cajas... entonces, creo que acá hay que poner una limpieza profunda, pero a través de ticket se vuelve imposible!.- Tampoco será materia de la comunidad arreglarlo. Hay un trabajo fuerte que hacer por parte de GF y los GO... las subidas de puntos que estoy revisando son brutales.-

y en cierto, los idiotas siguen a los idiotas.