TOP 1 IND-TOP 9 HISPANA Sowyer [OLD] vs. Yo Soy Groot [BoB] [TOT: 427.150.489.000]

• pero también hablas? pero sigue callado que te ves mejor delante de tanta evidencia. otra cosa que envidia.

• Felicidades por pasarte el juego...el de la Mo, el del bot, el de comprar cuentas, el del bugg...esto es un puto cachondeo mira que he visto cosas, pero lo tuyo es tremendo. De la nada aparece un portuges que se pone top3 con un par de clicks y lo primero que hace es ofrecer millardos tiraos de precio.A los dias la peña subiendo como loca, tu hoy de repente subes 1.5 Millardos en flota para bajar a Manu y tienes los huevos tan gordos de decir que no hay historia, que estaba parao jajajajajajja. Y cuando se te ha visto el plumero me dices que ha sido una batalla protesta :D:D:D

Los tienes enormes ''colega''.

• buenas soy "nuevo" en el juego, empece en gaspra y lo que he visto hoy no se si es normal o no en el juego, lo que si esta claro que dejare de jugar por que lo que acabo de ver no lo he visto en NINGUN juego hasta ahora en mis largos años de jugador y jugando en alto nivel en muchos de ellos viendo cosas inasumibles que a otros players se les escapaban pero nada como lo de ahora...

pongo en situación, como es posible que viendo lo que sale en esta foto tenga justificación?

a6892c56e13ca10b3e9f96bc0165b501.png

hora 11:21 del dia 3-06 sowyer con 200 millones de puntos globales, justo una hora después hace mas de un x7 de sus puntos totales en flota pasando de tener casi 200millones totales a tener 2.000.000.000

de donde salen ingentes cantidades de recursos? como para en una hora hacer un casi x8 de lo que has hecho en 54 dias? los ha estado moviendo todo este tiempo sin que nadie los viese? no se... explicadme esta imagen por que ni aun metiéndome un buen tripi seria capaz de alucinar e imaginarme tal barbarie.

recordad soy nuevo en el juego y explicadme las cosas como tal, sin faltarme el respeto por desconocer ciertas cosas

• Felicidades por pasarte el juego...el de la Mo, el del bot, el de comprar cuentas, el del bugg...esto es un puto cachondeo mira que he visto cosas, pero lo tuyo es tremendo. De la nada aparece un portuges que se pone top3 con un par de clicks y lo primero que hace es ofrecer millardos tiraos de precio.A los dias la peña subiendo como loca, tu hoy de repente subes 1.5 Millardos en flota para bajar a Manu y tienes los huevos tan gordos de decir que no hay historia, que estaba parao jajajajajajja. Y cuando se te ha visto el plumero me dices que ha sido una batalla protesta :D:D:D

Pues tan mal no lo ha hecho cuando le han clavado ban al petado

Pues tan mal no lo ha hecho cuando le han clavado ban al petado

Y el ban al atacante donde está?

El fin no justifica los medios.

• Desde luego, lo suyo sería que vaya detrás.

Si esta batalla hace que acaben tachados todo aquel que comprueben que usa el bug por mi esta perfecto.

Y todos incluye al atacante en esta batalla.

• El defensor fue baneado imagino que por Reembolso.

Al atacante no lo van a banear ya que los Go no ven el bug (supuestamente)

pero vamos, que ver que salen mrd de recursos de la nada lo vemos todos..

• ayer entre con la cuenta que rellena la colmena de un amigo, en gaspra. El top 1 tenía esos 400 y algo kk de flota. Y los que seguían eran de su alianza. Explíquenme como hizo el tipo para en 1 día multiplicar la flota así, para romper al top 1. Se que en Bob son todos tramposos, pero el atacante, es más de lo mismo... la verdad que da asco jugar así. Pusheos, boteos, multis y ahora bugusing.

La verdad que si Hastings pudiera ver ésto, se arrancaría los ojos...

• ayer entre con la cuenta que rellena la colmena de un amigo, en gaspra. El top 1 tenía esos 400 y algo kk de flota. Y los que seguían eran de su alianza. Explíquenme como hizo el tipo para en 1 día multiplicar la flota así, para romper al top 1. Se que en Bob son todos tramposos, pero el atacante, es más de lo mismo... la verdad que da asco jugar así. Pusheos, boteos, multis y ahora bugusing.

Mira fijate que los top altos de esa alianza se pusieron modo pitufo. Por algo será creo yo: miedo?, estrategia? quieren mimir? quien lo sabe realmente. El problema que veo puro lloriqueo en los comentarios de esta batalla y nadie va al punto de que bajaron al top1 de esta y muchos unis. Quizas les faltaba una real competencia.

Paren de llorar y "vean con alturas de miras" la gran batalla.

• Ahi ahi,meted todos v en Cosmos y donde cojones sea.Protesta no violenta.Fijo que en las oficinas de GF lo pasan fatal cuando se enteren de que jugador (top 38) de universo (85) de comunidad (.es) ha metido v en protesta.Y si esto no funciona fijo que con una batukada en casa de pili lo solucionais.

Si fuerais un poco listos les enseñariais que los bots pueden ser una putada.Fijo que alguno de vosotros programa y si no el criptonerd puede conjurar 1k de mongocoins y pagar a alguien para que cree un algoritmo sencillo que llene de cuentas los servers y mande tickets a saco con palabras de diccionario desde esas cuentas.Ya dudo yo que los servers intel celeron manejados en remoto por una empresa *Editado por Heloise* ,puedan aguantar algo asi.

Y al botero pues lo de siempre.No debio ver aquello de "simio no mata a simio".

• Pero vamos a ver S3b4s, aterriza de una vez y se un poco listo, defender que el triste este ha bajado al otro triste y que debemos venerar una batalla asquerosa donde toda esa flota es producto de las trampas y los bugs, me parece que es faltar a la inteligencia de todo el mundo.

• Esta es la definición perfecta para explicar en lo que se ha convertido ogame. Un tramposo se aprovecha de un bug para petar a un jugador con mil multicuentas. Asco de juego. Me he divertido mucho jugando a esto pero el limite se ha sobrepasado hace tiempo. Hay universos con mas bots que jugadores de verdad. Y ahora un puto bug que te hace recursos infinitos y a los go y admins se la trae floja. Adios ogame, fue bonito mientras duraste. Hasta nunca!

Mira fijate que los top altos de esa alianza se pusieron modo pitufo. Por algo será creo yo: miedo?, estrategia? quieren mimir? quien lo sabe realmente. El problema que veo puro lloriqueo en los comentarios de esta batalla y nadie va al punto de que bajaron al top1 de esta y muchos unis. Quizas les faltaba una real competencia.

Paren de llorar y "vean con alturas de miras" la gran batalla.

Quien llora? Me reventó un multicuentas de Bob y no dije ni A. Pero ésto es el colmo. Defender esta batalla, por cualquier jugador, significa que es tan o más tramposo que los participantes de la misma...

Romper a un tramposo haciendo trampas, no requiere ningún nivel ni astucia, genio.

Por lo demás, me deja en claro que clase de jugador sos... salu2-

P/D: sigo repitiendo, ogame murió cuando metieron los oficiales.

• Creo que hay que tener un poco de perspectiva... El atacante antes de la clickeada, antes de la petada sabía de sobra lo que le casi con toda seguridad le va a venir en breve, el tema no es ese, el tema es un bug que lleva meses funcionando y mucha gente no estaba enterada y desde luego no se hacía nada para frenarlo. El mérito principal es que lograse crear la batalla y con ella esteís todos aquí, si no llega a suceder hubiese habido como mucho 3 o 4 comentarios en la taberna de Gaspra sobre la clickeada y todo seguiría igual, pero esto es una hispana, y grande, es un punto común a todos los universos y la mayoría de gente que comenta aquí no tiene ni zorra de lo que pasa en Gaspra.

Ese es el mérito principal del atacante aquí, la consiguió y hoy todo dios sabe que hay un bug y que no se hacía nada. Pero ahora es un tema principal del foro, y esos temas, aunque joda, sabeís que si no se forma un gran alboroto no se resuelven. El motivo de que Dinio hoy esté permabaneado no fué que tan solo el usó de un bug, fué que ese bug corrió como la pólvora por todos los servidores y no se podía permitir. Después de ese ban se ha repetido el bug y los que lo han hecho están tan tranquilos porque nadie se ha quejado como para polemizarlo a ese extremo.

Hoy, después de esta batalla ha sido (casi con toda seguridad) permabaneado un jugador en Cosmos de más de 5kkk de puntos, no se si uno de los primeros en explotarlo al extremo, pero sin duda uno de los más cantosos, eso abre la puerta a que les siga el resto, es evidente que al menos cuando algo explota y no se puede ocultar sigue haciéndose lo que hay que hacer. Por lo menos que la gente se lo piense a la hora de pagar el bug, la opción del perma al menos existe.

Así que olvidaos de rentas, que si atacante, que si defensor,... esta batalla puede ser el primer parche que se pone a la problemática del bug. Celebremos eso los que aún seguimos en el juego...:D

• Creo que hay que tener un poco de perspectiva...

Cierto,se me olvidaba,que este es colega y es,por tanto,de los boteros con 50 multis buenos.No como ocho que es de los boteros con 50 multis malos.Notable diferencia.

Gracias,guason,por hacer de ogame un sitio mejor en tu incalculable misericordia.Eternamente agradecidos.

• quien dijo que estas llorando xD? lea bien amigo xD

• Creo que hay que tener un poco de perspectiva...

Cierto,se me olvidaba,que este es colega y es,por tanto,de los boteros con 50 multis buenos.No como ocho que es de los boteros con 50 multis malos.Notable diferencia.

Gracias,guason,por hacer de ogame un sitio mejor en tu incalculable misericordia.Eternamente agradecidos.

Cuando juegues a ogame lo entenderás.

En serio es eso lo mejor que se te ocurre?Pa mucho nunca has dao pero como excusa a tu lamebotismo e hipocresia es patetica.