TOP 1 IND-TOP 9 HISPANA Sowyer [OLD] vs. Yo Soy Groot [BoB] [TOT: 427.150.489.000]

• Que le pregunte ocho a su amigo *Editado por Heloise* rpm, el de la batalla contra mellyrn, que vendia 5000 mrd. Supongo que se lo contará contando que son tan amigos.

Y que le explique el ban que se ha comido hoy a su cuenta de 5000M de puntos.

• Al ser tu amigo el Atacante todo es justificado eh.....

• La situación no me favoreció durante 8 meses y ahí seguí jugando prácticamente solo sin meter un día mv. Y el día 1 de Febrero ahí estaba como un reloj en un uni en el que de nuevo la situación no me favorecía, así que ya me explicarás tú, debo tener un miedo intermitente que me viene y se va al parecer.

El motivo es simple, me fuí a Ymir a probar las expes de edlm, casi al final las quitaron, y dejé esa cuenta de minera, jugando lo mínimo, la idea en la fusión era hacer lo mismo, tenía 2 cuentas y no iba a jugar 2 unis, así que rompí la grande en la pequeña y seguí con el plan de jugar lo justo, pero al tiempo me arrepentí y volví a la flota. Simple.

Y lo que mi alianza intente o deje de intentar contra los bots no te lo va a decir tu mmorpg, las edlm de trololo que están en el foro dan cuenta de ello. Y bots activos más grandes que los que has roto tu hemos tumbado.

En mi primera línea digo que se va a comer el perma, pero tú también, lée despacito y con calma.

Lo mismo podría decir de ti, con tal de jugar con el top 1 del uni que sea venderías a tu vieja, no hay más que leer tus posts de hace 1 año sobre Nah y el tiempo que te faltó para ir ahí cagando leches en cuanto te ofrecieron el puesto de Averno.

• Heloise

Closed the thread.