Display Moreel problema de ogame no es el juego, si no la misma comunidad.
Con cada herramienta externa para hacer trampas, con cada bot, con cada bug siempre paso lo mismo, y a que me refiero?
siempre esta el idiota de turno que mostrando a toda la comunidad, "esto se usa para hacer trampas, y se utiliza de la siguiente manera y te da los siguientes beneficios...", luego vienen 100 idiotas a ver como se hace eso a para sacar redito, y si porque de 1 que quiere jugar bien, hay 100 que no, pero eso no termina ahi, luego de esos 100 idiotas, el numero se multiplica a 1000 y asi exponencialmente..
estas cosas se tienen que hacer a traves de ticket, aunque a la mayoria no les guste
lo que hizo el Botero de Jocker, esta perfecto, pero primero yo lo hubiera realizado en menor medida, enviar ticket, y avisando, que luego haria esto, y no colgarla, claro.
los Go ven todo, ven recursos, ip, absolutamente todo, y los GA y COMA, ven absolutamente aun MAS, asi que eso de que no ven recursos, es una mentira mas grande que una casa.
y no es por defender al miembro del Team,
pero tienen que revisar absolutamente todas las cuentas desde la primera a la ultima no hay gente y son cientos... ya que tengo entendido que SondaVesical & co esta vendiendo recursos alla por eu que salen de lechugas, en sombrero denuncie al menos 30 xD
buena batalla, saludos.
Que le pregunte ocho a su amigo *Editado por Heloise* rpm, el de la batalla contra mellyrn, que vendia 5000 mrd. Supongo que se lo contará contando que son tan amigos.
Y que le explique el ban que se ha comido hoy a su cuenta de 5000M de puntos.