Indi [No Name] vs. Bayton [RAA] [TOT: 19.453.000]

• Hace unos dias paso lo siguiente:

Este jugador estaba parado con la flota donde siempre ,digamos que sobre 2 horas estubo off, cuando es raro en el.

Pues nada lanzo ataque sin simular , que ya lo tenia simulado dias antes, durante el viaje me doy cuenta que no tengo recis suficientes, aviso grupo whastap y responde Betonsky pero estaba muy lejos para lanzarlos , van pasando los minutos y todo sigue igual , hasta que de pronto aparece Remax_returns y lo espia justo donde yo lo estoy atacando cuando ya quedaban 15 minutos ( ganas de tocar las bolas) y encima tiene la caradez de decirmelo aun estando en la alianza ( mas cuando el defensor me habia comentado una vez diciendome por mensaje privado: que lo dejara de espiar y atacar que teniamos un acuerdo del universo Oberon,, y se refiere hacia a mi como si yo fuera Remax , claro esta en ese momento tenia ese nick.) Ya faltando esos 15 minutos sabiendo que nadie podria defenderlo , decido seguir con el atake .. Pues aqui viene lo bueno, Remax como es conocido de el , lo avisa y el defensor conecta y saca todo,, pero claro se ve que no podia jugar ese dia , que encima de sacar todo hace flet , cuando lo normal es que este haciendo Expes. Claro Remax lo niega y etc etc

Le mando mensaje a Bayton y reponde algo asi :

No nadie me avisa yo juego con el movil porque lo dejo avierto puedo entrar y me notifica cuando algien me ataca y esta a 5 minutos del planeta o luna

Pues esta batalla es de horas despues , se ve que aqui el movil o Remax no lograron avisarlo ( sera por que ya Remas no estaba informado del ataque, o sera que el telefono no le aviso)

Horas mas tarde conecta sin pasar por el pp , como si refrescara desde el movil ( a no puede ser que no le aviso a los dichosos 5 minutos de Impacto)

El 02-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Indi [No Name]

Acorazado 1.0001.000

Defensor Bayton [RAA]

Nave grande de carga 1.0000

Cazador pesado 10

Crucero 10

Nave de batalla 10

Sonda de espionaje 10

Destructor 10

Acorazado 10

Pathfinder 10

Lanzamisiles 1.7060

Láser pequeño 1.0380

Láser grande 1760

Cañón iónico 120

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

38.677 Metal, 0 Cristal y 359.377 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 19.453.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.084.500 metal y 3.066.000 cristal.

El atacante capturó un total de 398.054 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.123.177

Cristal: 3.066.000

Deuterio: 359.377

El atacante ha tenido un beneficio de 6.548.554 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -12.352.677

Cristal: -7.099.000

Deuterio: -399.377

El defensor ha perdido un total de 19.851.054 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2