Que va pasar con el Bug de Recursos

• Shhhh tapen todo. No sea cosa que otros vean que hay bug y bugueros...

Dios mio. Por gente asi, que tapan la verdad, el mundo va así como va.

De todos los idiomas del mundo, elijo hablar con la verdad. Se tenia que decir y se dijo. Yo puedo ignorar cosas, si, pero no intento tapar el sol con las manos.

Y si tenes algún problema con que escriba en un espacio público, replanteate seguir estando en la moderación de un foro.

En lo personal, yo nunca te falté el respeto diciendo que la administración sea inútil o unos vagos, o que son Bill Gates, como vos si lo haces conmigo. No soy Einstein, quédate tranquilo, pero al menos no voy faltando el respeto a la gente como vos, que lo hace detrás de un teclado.

De todos los idiomas del mundo, elijo hablar con la verdad. Se tenia que decir y se dijo. Yo puedo ignorar cosas, si, pero no intento tapar el sol con las manos.

Y si tenes algún problema con que escriba en un espacio público, replanteate seguir estando en la moderación de un foro.

En lo personal, yo nunca te falté el respeto diciendo que la administración sea inútil o unos vagos, o que son Bill Gates, como vos si lo haces conmigo. No soy Einstein, quédate tranquilo, pero al menos no voy faltando el respeto a la gente como vos, que lo hace detrás de un teclado.

Esta bien quejarse y montar pollo en el foro para que vean que hay indignación.

Pero poner el video no aporta nada, piensa que otras personas pueden ver como se hace y entonces hacerlo, cuando antes no tenían ni idea

Es simplemente por eso que no ayuda.

Un saludo

Voy a contradecirme y si voy a responder.

Que verdad ni que leches? Para empezar, el PRIMER post en la batalla con la que te enteraste justamente es mío. Así que dime, que verdad escondo? Que sol intento tapar con las manos dices?

Mira si sabes que piensas que soy mod, si, como premio a mi colección de avisos por críticas a la administración, y eso que puedes verlo.

A mi no me gusta un pelo hacer comparaciones de un juego con la vida real, pero ya que le das duro a la demagogia barata te voy a poner un ejemplo. Ese delito deleznable que normalmente en un 99,9999% lo cometen hombres contra mujeres, a mi sí veo un parte medico y una sentencia de un juez me sobra para tener mi opinión, que sería que el agresor estaría mejor a 3 metros bajo el suelo en cualquier vertedero sea dicho de paso, a ti por lo que parece te tienen que enseñar el video para poder juzgar.

Has visto, eso también se hacerlo yo.

Y recuerda que el que ha entrado aquí dando lecciones y llamando ingenuos y miedosos a otros, por no decir otra palabra Argentina como has dicho, has sido tú. Y ahora lloras? De matrícula lo tuyo.

Sin más, ahora si que no voy a responder a estas chorradas.

• Hay gente haciendo trampas, quien tiene que saber esto, es GF, y eso es via ticket.-------------------------------- Logico

Comentar aqui la situacion y si GF esta tomando medidas justas.--------------------------------------------------------- Normal

Explicar y poner videos de como se hacen trampas porque es que hay gente haciendo trampas.---------------- Estupidez

• Hay gente haciendo trampas, quien tiene que saber esto, es GF, y eso es via ticket.-------------------------------- Logico

Comentar aqui la situacion y si GF esta tomando medidas justas.--------------------------------------------------------- Normal

Explicar y poner videos de como se hacen trampas porque es que hay gente haciendo trampas.---------------- Estupidez

Sanciones y baneos por críticas (no insultos) a la administración ==> dictadura e indicación a pensar de que es peor el que critica que el que hace trampas

Sanciones y baneos por críticas (no insultos) a la administración ==> dictadura e indicación a pensar de que es peor el que critica que el que hace trampas

eso en el foro, y en el juego sanciones ridiculas, que nada tiene que ver con ensenar a la gente como se hacen las trampas. la unica solucion a esto es que se pongan a trabajar y permaban al que le toque.

Te falta ser consciente de que cuando un bug, error, exploit, vulnerabilidad se hace público la compañía se ve forzada a tratarlo con urgencia. Si solo lo conocen un número reducido de personas pueden dejarlo pasar o no considerarlo relevante sin darle una prioridad alta a corregirlo.

Si GF lleva un año con conocimiento del bug tal y como afirman algunos a estas alturas lo mejor es hacerlo completamente público.

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

Te falta ser consciente de que cuando un bug, error, exploit, vulnerabilidad se hace público la compañía se ve forzada a tratarlo con urgencia. Si solo lo conocen un número reducido de personas pueden dejarlo pasar o no considerarlo relevante sin darle una prioridad alta a corregirlo.

Si GF lleva un año con conocimiento del bug tal y como afirman algunos a estas alturas lo mejor es hacerlo completamente público.

una cosa es hacerlo publico, que eso ya se sabia, y otra es dar instrucciones de como se hace, creo que la diferencia es clara

Esa es la clave. Y si tal y como se comenta en el foro, el bug lleva en conocimiento de GF bastante tiempo y no ha habido ni soluciones ni sanciones, por desgracia puede que sea la única forma de acelerarlas.

No nos olvidemos de que esto es un negocio para GF, y si haciéndolo público se aumenta el número de gente que lo utiliza y por tanto se reduce el beneficio de GF, ten por seguro que actuarán de inmediato.

Por contra tiene la pega de que terminas por desvirtuar completamente los universos de tal forma que o baneas a todos o tienes que comenzar de nuevo de creo.

La solución es sencilla, sanciones claras y duras, y fuera la MO. Sin embargo, esto afecta a GF como negocio, ya que se le acaba la fuente de ingresos. La alternativa pasaría por una suscripción para jugar, que te otorgase beneficios de jugabilidad (tipo comandante) pero no beneficios tipo pay to win. La pelota está en las manos de GF, pero tiene pinta de que está es la definitiva. O actúan rápido, de forma contundente y convincente, o puede que sea el final de Ogame. Este proceso ya lo he visto en otros juegos online, y va camino de ello

• Esto lo sabe GF ya hace 1 mes aprox y no ha hecho nada.. es mas q claro q alguien desde adentro dejó este algorritmo o como se llame para despues hacer uso de el vendiendo el secreto, pero se les escapo de las manos obviamente al decirlo a un amigo.. y asi se fue masificando.. hay un tio que cobra 1000dolares por hacerlo.. entiendo la postura de los q dicen es bugusing y blablabla.. pero entiendan.. esto no es un error.. es intencional.. asi q si no lo usan lo unico que haran es perder la oportunidad y seguir reclamando de porq hay tipos subiendo tal y cual puntos

• A pesar de que coincido contigo en todo lo que dices dudo que ocurra nunca, preferiría un subscripción mas cara que los actuales comandantes a la cantidad de elementos Pay 2 Win que hay ahora mismo. Pero eso da menos dinero a la empresa y al final es lo que hay, otros juegos similares a OGame les pasa más de lo mismo.

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

Universo Halley - ON

• La diferencia es que si cualquiera puede hacerlo, GF tiene que corregirlo, sino no. O al menos no con la misma celeridad.

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

Universo Halley - ON

• tambien que lo haga cualquiera dificulta investigar quien lo hace, no es lo mismo atrapar a un tramposo que a mil.....

• Es una vergüenza el universo gaspra...Un jugador que subió hace unos días 1700m de pts y hoy otro que subió en unas horas 700m... Lamentablemente no responden ticket no los banean tampoco, esta todo fuera de control y ya no dan ganas de seguir

• Hola, pasando por acá luego de largas vacaciones y ver que no cambia nada.

Ya sé que me repito, pero vale la pena: ¿Cuándo la mayoría va a entender que si juega de gratis es porque un puñado de jugadores pagan por todos? Creen que es gratis para GameForce ofrecer el Ogame? Esto no es un servicio público, si tanto te desagrada ir en desventaja, pon el money o vete a jugar otra cosa. Siempre los mismos usuarios llorando por la misma mierda xd son gente adulta, nadie te obliga a seguir acá, gran favor harás a la comunidad migrando a otro lado.

Respecto al bug, coincido que esto es intencional, no es sencillo pillar por error algo así. Luego decir que tampoco es tan sencillo favorecerse, viendo la mecánica, es sabido quiénes son los que pueden aprovecharlo. Obviamente, sospecho que ninguno de los llorones de foro debe tener las naves suficientes para buguear ni su sistema solar^^

• Hola, pasando por acá luego de largas vacaciones y ver que no cambia nada.

Ya sé que me repito, pero vale la pena: ¿Cuándo la mayoría va a entender que si juega de gratis es porque un puñado de jugadores pagan por todos? Creen que es gratis para GameForce ofrecer el Ogame? Esto no es un servicio público, si tanto te desagrada ir en desventaja, pon el money o vete a jugar otra cosa. Siempre los mismos usuarios llorando por la misma mierda xd son gente adulta, nadie te obliga a seguir acá, gran favor harás a la comunidad migrando a otro lado.

Respecto al bug, coincido que esto es intencional, no es sencillo pillar por error algo así. Luego decir que tampoco es tan sencillo favorecerse, viendo la mecánica, es sabido quiénes son los que pueden aprovecharlo. Obviamente, sospecho que ninguno de los llorones de foro debe tener las naves suficientes para buguear ni su sistema solar^^

cuenta cómo es el bug