Que va pasar con el Bug de Recursos

• Se están realizando investigaciones al respecto. El equipo de programación está involucrado investigando la reproducción del error y procederemos aplicando la normativa referente a la sanción de "Uso de Bug" en los casos confirmados tras las investigaciones.

Que va a pasar con todas aquellas cuentas que no realizaron el bug directamente pero que recibieron los recursos de ellas? Va a prevalecer lo de que no hay nada ilegal en mandar recursos de un top mayor a uno menor? O se van a perseguir los recursos por encima del top? Porque en Cosmos ya hemos visto una cuenta que tras comerse más de 1000mdr de una cuenta con recursos del bug ha chatarreado la cuenta con lo que los cogió y enviado el monto de esas 2 cuentas a una tercera, menor en top.

Serán esas cuentas acusadas de bugusing por aprovecharse de ello? De pushing? De nada?

• Se están realizando investigaciones al respecto. El equipo de programación está involucrado investigando la reproducción del error y procederemos aplicando la normativa referente a la sanción de "Uso de Bug" en los casos confirmados tras las investigaciones.

Que va a pasar con todas aquellas cuentas que no realizaron el bug directamente pero que recibieron los recursos de ellas? Va a prevalecer lo de que no hay nada ilegal en mandar recursos de un top mayor a uno menor? O se van a perseguir los recursos por encima del top? Porque en Cosmos ya hemos visto una cuenta que tras comerse más de 1000mdr de una cuenta con recursos del bug ha chatarreado la cuenta con lo que los cogió y enviado el monto de esas 2 cuentas a una tercera, menor en top.

Serán esas cuentas acusadas de bugusing por aprovecharse de ello? De pushing? De nada?

es muy cierto lo que dices., en el 1 me avisaron de lo mismo., un top alto hizo el bug, luego repartió a dos alianzas recursos brutales… metieron astro y flota.- efectivamente será más difícil de banear por qué no es directo, aunque no debería dejar de ser ilegal.-

es muy cierto lo que dices., en el 1 me avisaron de lo mismo., un top alto hizo el bug, luego repartió a dos alianzas recursos brutales… metieron astro y flota.- efectivamente será más difícil de banear por qué no es directo, aunque no debería dejar de ser ilegal.-

contra mas os leo los chanchullos que estais y que veis en los demas unis y que no se hace nada... mas me deprimo de seguir jugando =(

hai tenemos a galactus en quantum con 15 mil millones de puntos sacados legalmente de paquetes de metal de las expes y de la mo claro que si jajajaj y como ese varios mas..

tengo cada vez mas claro que la persona que mete buena cantidad de mo, es como si fuera impune a cometer estos actos.

• Todos los que han sacado beneficio del bug deberían ir permaban,hayan realizado el bugusing desde su propia cuenta o hayan recibido recursos.Si no es así apaga y vámonos.Van a quedar los unis con bots,tramposos y compracajas,,,,veras que bien se lo van a pasar.GF pónganse las pilas o se quedan solos. En el 1 todos los que espiamos y seguimos el uni sabemos exactamente quienes se están beneficiando de esto.Las pruebas están ahí mismo solo hay que querer verlas.

• Todos los que han sacado beneficio del bug deberían ir permaban,hayan realizado el bugusing desde su propia cuenta o hayan recibido recursos.Si no es así apaga y vámonos.Van a quedar los unis con bots,tramposos y compracajas,,,,veras que bien se lo van a pasar.GF pónganse las pilas o se quedan solos. En el 1 todos los que espiamos y seguimos el uni sabemos exactamente quienes se están beneficiando de esto.Las pruebas están ahí mismo solo hay que querer verlas.

unos pañuelingos? Ajaja

• Con esos comentarios te delatas solo kzador,perdón,xauxau XD. Solo un tramposo llamaria llorón a quien reclama justicia.Como tu compi deucalion que tres páginas atrás casi que confiesa lo que estáis haciendo.Muy tops los dos.^^^^

• Con esos comentarios te delatas solo kzador,perdón,xauxau XD. Solo un tramposo llamaria llorón a quien reclama justicia.Como tu compi deucalion que tres páginas atrás casi que confiesa lo que estáis haciendo.Muy tops los dos.^^^^

no e dicho que esté en contra de lo que se pide, solo me quejo de los llorones porque como tú amigo huwen llevan años intentando que se me banee sin éxito, por lo tanto me gustaría que implementaran sanciones a ese tipo de gente que lleva años acusando y acusando y ya se a visto que no tienen razón alguna

no e dicho que esté en contra de lo que se pide, solo me quejo de los llorones porque como tú amigo huwen llevan años intentando que se me banee sin éxito, por lo tanto me gustaría que implementaran sanciones a ese tipo de gente que lleva años acusando y acusando y ya se a visto que no tienen razón alguna

Has visto nunca cuentas 24/7 on?

Push que son descarados?

Ventas de cuentas descaradas?

Podría poner muchos más ejemplos que seguro que del primero al último hemos visto.

Tu genial idea es que si no les meten ban a los tramposos se lo metan a quien denuncia.

Es que te tienes que reir

• no, los que denuncian esta bien y cuando se ve algo es lógico, pero me gustaría que sancionaran como hacen por ejemplo en league of legend acusaciones falsas, desde Galatea que fusionó, en himalia y ahora en el 1 se la pasan acusando y eso creo que ya hace como 3 años o así día tras día si fuera real estaría perma por lo tanto… si quieres háblame en privado y te explico más por si algo entendiste mal

• XauXau 2.0 hay veces que ciertos jugadores, dan a entender muchas opciones de jugar, tu a veces das a entender que haces trampas a tutiplen, no somos adivinos, obvio, y aunque se te pregunte y lo hicieras tampoco lo dirias, de todas maneras, es posible que hagas trampas, pero encontraste el fallo en la misma trampa, nunca se sabe.

Jugadores como deucalion, marcus, etc.... son jugadores que obviamente han usado TRAMPAS al igual que muchos jugadores de muchos unis, por sus subidas disparatadas que ni ellos mismos se creen, ahora son tan inutiles, por creerse mas y subir asi de rapido, que dan ASCO!! PURO ASCO!

• He entendido todo perfectamente. He jugado al lol muchos años por cierto y nunca he visto un ban por acusaciones falsas. Será nuevo que llevo un año sin jugar. Lo que si vi es un chat ban después de escribir gg wp y leer durante 45 minutos todo tipo de insultos.

Si no banean lo evidente se van a poner a banear por 'honor'?

Cuando no queden bots ni pusheros defendemos el 'honor', almenos esas son mis preferencias.

• Justo en OGame lo que estás diciendo no tiene ningún sentido,penalizar por difamar tiene lógica cuando el sistema funciona,pero para que te lo estare contando...XD.Ahora intenta comerle el tarro a la gente que crees que no juega el 1 o sigue haciendo el paripe para la galería que no sabe de qué va esto.Repito:muy top!

• Ya tenemos respuesta. Que va a pasar? Nada. El permaban que esperábamos no ha pasado.

En Gaspra ya han empezado a volver los baneados. Tenemos al top 1 de vuelta.

Parece que el único que va a pagar los platos rotos (en Gaspra) es Sowyer por haber forzado que se haga público (si es cierto el screenshot que puso).

Que gran oportunidad de dar una lección se ha perdido... Pero esta claro que poderoso caballero es don dinero...

• Tengo una respuesta oficial viendo el uni 1.

Volvieron varios baneados, obviamente solo una semana de ban y les quitaron puntos, pero no todos los que hicieron con el bug.

Asi que, en resumen:

1. usas bug
    2. te banean para que parezca que se hace algo
    3. te devuelven tu cuenta de las vacaciones
    4. no pasa nada
    5. pensar mejor antes de revelar un bug
    6. repetir