Que va pasar con el Bug de Recursos

• Me gustaría saber como se sienten los que se llevaron un perma por esto, viendo como cientos fueron y volvieron ya. Y que digan lo que quieran pero los que volvieron están manchados para siempre, gracias por participar.

• Qué gracioso que en este post haya jugadores que pidan el permaban para todos aquellos que se hayan beneficiado del bug ya sea directamente o por transportes peeeeero cuando es un compañero/ex nos limitemos a felicitarle en las batas y decir q todo.es un error xD........curioso y penoso.

Hipócrita

Saludos....

• Qué gracioso que en este post haya jugadores que pidan el permaban para todos aquellos que se hayan beneficiado del bug ya sea directamente o por transportes peeeeero cuando es un compañero/ex nos limitemos a felicitarle en las batas y decir q todo.es un error xD........curioso y penoso.

Hipócrita

Saludos....

Tas picadete ehhh En ninguno de mis comentarios defiendo a ninguno de los baneados al igual que tampoco los nombró a todos para atacarlos.Lo que hago es meterme contigo y si felicito es para no spamear XD,me puedes ver haciéndolo en otras batallas. Cualquiera que haya sacado provecho del bugusing merece lo que tiene y más,la vaca no iba a ser menos.Cuando te digo que "de lo otro no tienes ni idea" me refiero al comentario que haces sobre el resto de la alianza,te lo aclaro para que te quedes tranquilo.Sigue tergiversando y tratando a la gente que lee de estupida,eres un político profesional XD

• Cerberus el contenido politico no está permitido en el foro, ni de forma directa ni por alusiones. Las faltas de respeto. obviamente. tampoco.

para ser un Mod de un foro no entiendes el contexto xD pues fue un ejemplo de los usuarios del bug. Pero bueno luego puse ejemplos para *Editado por Heloise* como Sajuuk que de un tocho post se a quedado con "que la culpa es del gobierno" (haciendo mención el al gobierno) jo der si es que con gente así demasiado bien va el país.

• Strange tienes un aviso por faltas de respeto.

Cerberus tienes un aviso por faltas de respeto.

Si seguís por este camino el hila acabará cerrado.

cuando me quedo sin argumentos y me hacen un zaska; Aviso xD entre foro y juego del .es la llevan clara los alemanes si quieren seguir sacando tajada del juego xD como las demás comunidades sean parecidas a esta a Ogame no le quedan mas de 2-3 años jugable. En ese tiempo quedaran 20-30 activos en el uni mas poblado.

• Naufrago Tienes un aviso por faltas de respeto.

Estáis rozando el cierre del hilo. Y lo que no se va a tolerar es que intentéis aprovechar para soltar bilis. Esto es un foro de un juego de navecitas, no un espacio de terapia para desquitarse.

• Cerradlo de una vez, hace mucho que no hay tema y no encuentro como mutearlo desde el móvil🤣

zQEQaZR.pngAl icono de la derecha del todo, en la esquina del Reply. Click ahí, Unwatch this thread. Apañado.

A modo de (no tan) amable recordatorio, no entra dentro de ningún debate el cómo actúa o deja de actuar el team. Siempre podéis actuar por ticket de cara a realizar cualquier denuncia relacionada. Y, como siempre, las sanciones conciernen a la parte sancionada y a la que sanciona.

• Heloise

Closed the thread.