Excelentes fotos Harry, y vaya frío que tiene que hacer por allí.

Fotografías
-
-
Excelentes fotos Harry, y vaya frío que tiene que hacer por allí.
La verdad que tuvimos un buen "clima" durante nuestra estadía.. para lo que es el clima ahí. No nos toco casi lluvia, solo una vez a la madrugada y otra vez durante el dia que llovió poco. Casi siempre nublado y con viento.. un clima entre 3 a 17 grados. Esos 17 grados es calor extremo allá. Hay un fuerte viento frio para lo que hay que abrigarse hasta con gorros. Me compre uno con forro de aluminio o algo parecido que abrigaba super bien la cabeza, y por suerte encontré mi talla. .jajaja. En algunas partes el viento apenas te deja caminar. Lo del clima es que a veces esta todo bien, no hace frio y luego de 2 horas cambia repentinamente, y luego de 2 o 4 horas vuelve a cambiar, eso desacomoda algo.
-
Atardecer en Madrid, hoy 07/02/2023: se abre una puerta en el cielo (tragaluz).
-
-
-
-
hay veces que uno desea que la gente desaparezca para hacer una buena foto..
¡Y tanto!
Pero si utilizas un tiempo de exposición grande y tienes la suerte de que la gente se está moviendo, queda difuminada y "molesta" menos en la foto; si la gente está estática (como la pareja de chicas de la izquierda) no hay arreglo posible.
-
Por ejemplo:
-
mi idea era que no salga nadie. Pero se me cruzaron después de apretar el obturador.
-
-
-
-
-
-
-
¡¡Que pasada, impresionante!!
-
Esta son las que me gustan, entornos sencillos... me pilló sin la cámara y la hice con el móvil
-
Esta son las que me gustan, entornos sencillos... me pilló sin la cámara y la hice con el móvil
Se llama Fotografía Minimalista.
-
Parece un antiguo fondo de pantalla de Windows
-
Ya despunta la primavera. En el paseo de esta mañana, junto a mi casa: