Hilo para publicar fotografías sobre cualquier tema, no tienen porqué ser profesionales o espectaculares, abierto a cualquier aficionado, la única condición es que sean originales.
Éstas son de ayer:
Hilo para publicar fotografías sobre cualquier tema, no tienen porqué ser profesionales o espectaculares, abierto a cualquier aficionado, la única condición es que sean originales.
Éstas son de ayer:
JJMonti es un excelente fotógrafo.
Hubo un momento que mi mayor pasión era la fotografía. ahora como que la tengo relegada, antes era impensable no salir todos los domingos a hacer fotos, o ver un lindo cielo o niebla y no quitar la cámara-.Dejo algunas..
Solo quedo el amor de David y Patti... aunque seguro que ya esta herrumbrado como la carcasa del barco-
Nelliel para que es una buena competidora de JJMonti, en el arte de la fotografía.
Es un placer ser espectador.
Me encantan estas fotos!!!
Increible tema.
vaya fotones !!
. Ya buscare alguna yo tambien...pero vamos, nada que ver con el nivel que teneis por aqui.
vaya fotones !!
. Ya buscare alguna yo tambien...pero vamos, nada que ver con el nivel que teneis por aqui.
Gracias en la parte que me toca RobertDesmo .
Recuerda: este hilo NO es una competición sobre fotos buenas, cada cual que suba lo que le apetezca, independientemente de que sea buena, mala o regular. Nadie va a ser criticado por ello, muy al contrario, siempre se agradecerá su aportación.
Saludos.
Display Morevaya fotones !!
Gracias en la parte que me toca RobertDesmo .
Recuerda: este hilo NO es una competición sobre fotos buenas, cada cual que suba lo que le apetezca, independientemente de que sea buena, mala o regular. Nadie va a ser criticado por ello, muy al contrario, siempre se agradecerá su aportación.
Saludos.
Exacto. Para competiciones existen foros dedicdos a ello y que dan jugosos premios.
Una mía cuando estuve haciendo la mili en Tenerife (Islas Canarias, España). Allí compré mi primera cámara reflex, una Praktica MTL3, made in Alemania Democrática u Oriental.
Harry el Sucio : ¿tablas?
Una mía cuando estuve haciendo la mili en Tenerife (Islas Canarias, España). Allí compré mi primera cámara reflex, una Praktica MTL3, made in Alemania Democrática u Oriental.
Harry el Sucio : ¿tablas?
Eso parece, aunque cualquiera de los dos podría cometer un error ..