Ahí he estado esta mañana.... vger , ¿somos vecinos?

Fotografías
-
-
lo fuimos, cosas del espacio-tiempo. Allí estudié muchos años, hace mucho, aunque esas fotos son del año pasado.
-
enga...voy con alguna fotillo.
esta ultima la pongo en la categoria de " Curiosa"
aunque puede parecer una tormenta solar..... nada tiene que ver.
es un crisol mientras estoy fundiendo Limalla de oro, y asi es como se ve hasta que se convierte en liquido.
-
Que fotacas mas chulas!!!
-
-
lo fuimos, cosas del espacio-tiempo. Allí estudié muchos años, hace mucho, aunque esas fotos son del año pasado.
Una birra en el "Linde" si vuelves por aquí.
-
Una birra en el "Linde" si vuelves por aquí.
De los pocos que quedan de entonces, "El pesaor" en Pio Baroja. Había muchos en la zona, desde la Facultad de Ciencias hasta la calle Arabial, que era entonces el fin del mundo!
-
-
-
-
Mismo lugar, pero un día de diferencia.
6:56 am
7:09 amRabinal - Huawei Y9
-
Un hilo muy interesante. Como crítica constructiva se podría añadir un pie de foto para darle contexto. No sé, podríais decir dónde se tomó la foto, con qué cámara, cuándo...
Lo dicho, las fotografias son espectaculares.
-
Buena idea lo de añadir más info, ahí van algunas fotitos más
Filomena en Madrid, cámara Panasonic Lumix DMC-FZ200Lanzarote, cámara Panasonic Lumix DMC-FZ200
Madrid, cámara móvil Samsung Note 10
-
Retratos - 1 -
República Dominicana
Túnez
Jordania
México
-
-
Holi, excelente hilo. Vengo a participar también, aunque las fotos las he tomado con las cámaras de mis últimos celulares. Por cierto, no tengo fotos anteriores a finales del 2019 porque se me jodió el HDD en que tenía los respaldos, por lo que las que compartiré son desde esa fecha hasta la actualidad (aunque no estarán en orden cronológico en mi post :v). También añadiré con que modelo de teléfono fueron tomadas.
Araña saltarina (no sé si tiene otro nombre) - Samsung Galaxy A5 2017 (lente principal, único)
Cubos e Icosaedros de origami - Samsung Galaxy A5 2017
Eclipse parcial del 2020 - Samsung Galaxy A5 2017 (con el filtro para proteger los ojos puesto delante del sensor del celular)
Flor de planta de Zapallo - Redmi Note 10 Pro (lente principal)
La negra (mi bici) en Plaza México (Cerro San Cristóbal) - Redmi Note 10 Pro (lente principal)
Oruga - Redmi Note 10 Pro (lente macro)
-
KingOfStars : Esos cubos e icosaedros de origami ... ¿los has hecho tú, te gusta el origami?
-
Así es, los hice yo, con una cartulina metalizada que existe acá, y que es lo suficientemente delgada y flexible como para no quebrarse con los dobleces. Y sí, me gusta el origami, tengo mi pieza llena con figuras que he hecho xD
-
Así es, los hice yo, con una cartulina metalizada que existe acá, y que es lo suficientemente delgada y flexible como para no quebrarse con los dobleces. Y sí, me gusta el origami, tengo mi pieza llena con figuras que he hecho xD
Hay varios artistas en este foro!
-
Y entonces ... supongo que también te gustará Escher, ¿has hecho algún calidociclo con sus dibujos?
(Pensamiento: al final este KingOfStars me va a caer bien, a pesar de su nefasta firma, jajajaaaaa)