Fotografías

  • Holi, excelente hilo. Vengo a participar también, aunque las fotos las he tomado con las cámaras de mis últimos celulares. Por cierto, no tengo fotos anteriores a finales del 2019 porque se me jodió el HDD en que tenía los respaldos, por lo que las que compartiré son desde esa fecha hasta la actualidad (aunque no estarán en orden cronológico en mi post :v). También añadiré con que modelo de teléfono fueron tomadas.


    20201211-120654.jpg

    Araña saltarina (no sé si tiene otro nombre) - Samsung Galaxy A5 2017 (lente principal, único)


    20200409-215223.jpg

    Cubos e Icosaedros de origami - Samsung Galaxy A5 2017


    20201214-130025.jpg

    Eclipse parcial del 2020 - Samsung Galaxy A5 2017 (con el filtro para proteger los ojos puesto delante del sensor del celular)


    IMG-20211130-111817.jpg

    Flor de planta de Zapallo - Redmi Note 10 Pro (lente principal)


    IMG-20211128-074130.jpg

    La negra (mi bici) en Plaza México (Cerro San Cristóbal) - Redmi Note 10 Pro (lente principal)


    IMG-20220408-150639.jpg

    Oruga - Redmi Note 10 Pro (lente macro)

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • Así es, los hice yo, con una cartulina metalizada que existe acá, y que es lo suficientemente delgada y flexible como para no quebrarse con los dobleces. Y sí, me gusta el origami, tengo mi pieza llena con figuras que he hecho xD

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • Así es, los hice yo, con una cartulina metalizada que existe acá, y que es lo suficientemente delgada y flexible como para no quebrarse con los dobleces. Y sí, me gusta el origami, tengo mi pieza llena con figuras que he hecho xD

    Hay varios artistas en este foro!

    8FvVJvQ.gif

  • Así es, los hice yo, con una cartulina metalizada que existe acá, y que es lo suficientemente delgada y flexible como para no quebrarse con los dobleces. Y sí, me gusta el origami, tengo mi pieza llena con figuras que he hecho xD

    Y entonces ... supongo que también te gustará Escher, ¿has hecho algún calidociclo con sus dibujos?


    (Pensamiento: al final este KingOfStars me va a caer bien, a pesar de su nefasta firma, jajajaaaaa)


    _______________________


    Para no desvirtuar el hilo:


    Mexico-08-113.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Y entonces ... supongo que también te gustará Escher, ¿has hecho algún calidociclo con sus dibujos?

    Lo conozco, y encuentro interesante algunos de sus dibujos de geometría imposible, pero así como gustar gustar, no sé, por ahora me es indiferente, supongo. Y no, no he hecho ningún caleidociclo con sus dibujos, aunque hace un tiempo hice una figura que tiene un concepto similar, pero lo dejé con los colores de los papeles que usé. No suelo decorar las cosas que hago, prefiero que queden del color natural y hacer que eso dependa de los papeles que yo elija xd


    Y para no desvirtuar, pondré más fotitos: (todas tomadas con el Samsung Galaxy A5 2017)


    20201231-130644.jpg
    Dodecaedro


    20200409-161625.jpg

    Dodecaedro romo o dodecaedro doblemente truncado


    20210223-125724.jpg

    Rombicosidodecaedro

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • que cute ese conejito xD

    usalo tu avatar.

    oh gracias :PatGreen::saint:


    .....


    7d3c6aaa737bdc2ebc3478d0b790d7bc.jpg

    Hojarasca en el biotopo - Huawei y9 (2021)


    Uff Después de varios intentos al ir en movimiento en carretera xD esta era la mas decente.


    257f489afe37249dff7c24497d256239.jpg

    Huawei Y9 (2021)


    Caminando por el parque


    6817f0078c9a1c61bb60d42a9b35a6d6.jpg

    Huawei Y9 (2021)



    Un día de granizo ...que suele ser raro por estos lares.


    7eaf68da146a7b59c7e59b233908983c.jpg


    Huawei Y9 (2021)

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Admirable este hilo.

    rY0LXE4.gif


    JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

  • Entrada a los cuartos de baño en el Jardín de Cactus (Lanzarote, Islas Canarias), diseñado por César Manrique.


    DVC00036.jpg


    DVC00037.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • las fotos de la vaca, son de nivelazo. tremendas imagenes todas las que cuelgas.:thumbup:


    Mencion espaecial para Nelliel y la jardinera adaptada a esos barrotes de la ventana. jajajajaja

    di que si !!..a grandes problemas, grandes soluciones.^^:thumbup:


    y Monti, no dudo de el talento que tuvo Cesar Manrique. pero con esos dibujos, personalmente creo que no se lucio demasiado :S

    claro que tampoco soy el mas indicado para discutir lo que muchos llaman ...Arte.

    en muchisimas ocasiones no veo ese Arte por ningun lado.:Fie:



    dejo otro par de fotografias.


    lugar: Pirineo catalan, en el pueblo de Escalarre.

    fotos hechas con el movil.


    IMG-20220613-WA0011.jpg







    lugar: Tarragona, cerca de el Pantano de el foix.

    foto hecha con el movil.

    y esta se la dedico a Mel , que se fue muy critica con mi pozo falso.:ROLF::ROLF:


    IMG-20220612-203915.jpg

    Robert-preparado-100k.gif

  • Mencion espaecial para Nelliel y la jardinera adaptada a esos barrotes de la ventana. jajajajaja

    di que si !!..a grandes problemas, grandes soluciones.^^:thumbup:

    ^^ Bueno eso fueron cosas de mi madre. 8o


    438df002e9d5c724cb6549aa8d4ef80f.jpg


    Huawei Y9 (2021)

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • La foto nro. 96 que hice con mi vieja canon eos 300. Salió publicada en la revista norteamericana de fotografia "National Photography" y fue mi primer premio allá por el año 2.000 ( U$ 50 dólares y una suscripción de un año), también me valió una entrevista en el periódico de mi país.



    A esta la llamé "El Dragón" en mi mente veía un dragón por lo cielos. Mi exposición no era buena, es dificil con poca luz tirar a velocidades bajas a mano alzada.


    El mejor regalo que he recibido de Dios. (el otro Dios que no conozco me regalo un castigo--> :( )


    Un niño en la plaza al que fotografíe, obtuve 2 premios con esta fotografia, y fue foto de la semana en "Ojo digital" de España, dónde están los mejores fotógrafos de los que uno puede aprender.

    Como trabajan el lodo...en Jujuy



    Una señora fumando en el mercado municipal.

    En el hipodrómo..



    El pueblo dónde abundan los burros..la mejor playa del Brasil Jericoacora o simplemente "Jeri".



    Por la zona de los cerros de los 7 colores..


    San clemente del tuyu...la única vez que use una Nikon... ;(


    Cachi..para llegar hay que subir la cuesta del obispo... terrible.


    Unas de las ochocientas veces que fui a los saltos del iguazu.

  • En realidad no es lodo, es arcilla.


    Amanecer y atardecer, ambas hechas con la cámara de un móvil (celular) del año la polca, con semejante cámara no se puede pedir más. Curiosa la silueta de la columna en la segunda fotografía que semeja una cara resoplando por la boca.


    amanecer-18-12-18-02.jpg


    atardecer-23-01-18-02.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.