Fotografías

  • Estaba en una gasolinera..

    0cef3afd259e577cde20c919e3a8639a.jpg

    Huawei Eco (2018)


    Del lado del Atlántico

    1a375a7506f8b091ae25a8987e4a5bee.jpg

    Huawei Eco (2018)


    16c888cddbdf2c2f8fd0bd2f5b8f7e95.jpg

    Del Lado del pacifico


    6266cd42facf0e9446a1071b5b70dce1.jpg

    Huawei Eco (2018)

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • La de la Luna la ha puesto sólo para darnos envidia cochina del zoom de su cámara, jajajaaa.

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • La primera foto tiene historia, es un Zun zun, pajarillo muy comun en cuba, muy rapidos, resulta que cada dia el muy capullin, venia y se me posaba en los cables frente a mi balcon, yo corria a buscar la camara, en lo que la abria y tal, el se me iba, tenia un horario, y ya me quedaba poco para regresarme a casa, asi que una noche me dije duermo en el salon, y a las 8 estare sentada camara en mano y le esperare, y asi mismo aparecio, se poso, y pude tomarle la foto, que feliz fui, luego que lo logre.

  • Retratos - 3 -


    Estocolmo (Suecia)


    Baltico-231.jpg


    Baltico-235.jpg



    Turquía


    turquia-021.jpg



    Vietnam


    Vietnam-003.jpg


    DSCF7001.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Ya he ido dos veces, la primera en 1993, la última en 2018, recorriendo todo el país, excepto la parte este que es peligrosa.


    En 1993 nuestro tour por el país fue el último, cuando volvimos a Estambul nos enteramos que había habido varios atentados y que la cosa se estaba poniendo muy chunga. El país es una maravilla, al menos para hacer turismo, sólo por Estambul merece la pena, toda la ciudad es un museo, pero el resto no se queda atrás.


    Pamukkale.


    turquia-042.jpg


    turquia-039.jpg


    turquia-041.jpg


    Hay que apreciar la belleza de la fotografía aunque te equivoques (la siguiente fotografía salió desenfocada, tiempo de exposición demasiado largo):


    turquia-043.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Estambul, por si sola merece al menos una semana. Recorrer el Bósforo en barco hasta Anadolu Kavagi, subir andando hasta el castillo Yoros Kalesi y contemplar desde allí el Mar Negro a lo lejos, no tiene precio!

    El barco es el medio de transporte más común allí. Subiré fotos, si me conecto alguna vez desde el PC.

    8FvVJvQ.gif

  • Estas son del 2017 xD pero no me recuerdo que cel, creo que era un huawei pero no recuerdo cual.

    f906fa1bd0d07beb16955fb1902d5bf4.jpg


    e5e60ee0938821f7ecccb109964303d4.jpg


    ba8b3b40143e3a935d01752f259d3603.jpg

    Municipio de Tajumulco.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Es un barco histórico para Rusia (se puede visitar por dentro), es el crucero Aurora, un cañonazo de ese barco fue la señal para el comienzo de la Revolución Rusa de 1917 con la toma del Palacio de Invierno, hoy en día el Museo Hermitage (4ª fotografía).


    De propina: el metro de San Petersburgo.


    70.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Mi maestro Troll (parque infantil en Bergen, Noruega), de él aprendí el fino arte del trolleo.


    Fiordos-575.jpg

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.