Fotografías

• Me parece perfecto que te guste la fotografía y que hayas tenido contacto con buenos fotógrafos vger , pero ... ¿¿¿dónde están tus fotografías en este hilo??? (Golpe bajo, jeje).

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Las de papel andan por distintos álbumes, me da pereza buscarlos, escanear fotos y subirlas. Tampoco pasé de ser un fotógrafo aficionado. Un amigo si que siguió adelante y ha ganado bastantes premios, aunque no era su profesión.

Las digitales no son gran cosa, yo solo pulsé el disparador, la cámara ha hecho todo lo demás. Se puede valorar si el encuadre es más o menos acertado, la composición, el motivo... he puesto algunas, no las mejores, las que tenía a mano. Soy perezoso para algunas cosas.

• Las digitales no son gran cosa, yo solo pulsé el disparador, la cámara ha hecho todo lo demás. Se puede valorar si el encuadre es más o menos acertado, la composición, el motivo...

Pues exactamente igual que yo.

r2.gif

• Bosque de laurisilva en el Parque Nacional de Garajonay (La Gomera, Islas Canarias).

No sólo de pan vive el hombre (si miráis la foto con un giro dextrógiro de 90º mejora muchísimo, jeje).

tenerife-05-034.jpg

tenerife-05-037.jpg

La siguiente muy típica pero no me pude contener (Parque Nacional de las Cañadas del Teide, Tenerife).

tenerife-05-057.jpg

r2.gif

Edited once, last by JJMonti ().

• Troya.

t01.jpg

t02.jpg

t03.jpg

t06.jpg

Caballo de Troya original de la famosa película que fue regalado por la productora a la ciudad de Canakkale (Turquía).

t04.jpg

t05.jpg

r2.gif

• En realidad, lo que hoy se cree que son las ruinas de Troya ni de coña se corresponde con la famosa ciudad descrita en la Ilíada, que probablemente nunca existió.

Las ruinas son de una superficie muy escasa que pueden corresponder a un simple poblado amurallado, nada de gran ciudad. Detrás de esto hay un historia muy fea de un arqueólogo alemán que "compró" el hallazgo de esas ruinas a otro inglés, y por sus cojones dijo que correspondían a la antigua ciudad de Troya.

r2.gif

• Cuando fui a Berlín visité el museo de Pergamon ( Que mayormente consiste en grandes trozos de ciudades antiguas que fueron choriceando , y luego les hicieron un museo alrededor jaja ). Me quedé alucinado con la entrada a la ciudad de Babilonia, mayormente porque pensaba que Babilonia no existió xD que era una ciudad de leyenda como Troya, la Atlantida o R'lyeh y me dijeron: "wey, Troya también existe..."

Y me quedé un poco asi :|

Edit: A pesar de la broma sobre Pergamon, que conste que recomiendo el museo 101%