Fotografías

• Qué fotos? Me he quedado ciego?

Vale, las de Vaca, pensaba que te referías a fotos tuyas! Perdón!

Es por el nuevo caprichito para que se metan las fotos en un spoiler, como el hilo ya está desterrado en el culo del mundo donde no lo ve nadie ni por equivocación, encima "esconder" las fotos para complicar la vida más al personal y que se vean aun menos.

No son vídeos, son imágenes mondas y lirondas con un peso muyyy inferior al de los vídeos, pero ... ¡Ohhh! Que se me llena la pantalla y la página tarda eones en cargar. Se podría entender si alguien subiera un reportaje de 20 fotos o algo por el estilo, pero en el caso de 1, 2 ó 3 fotografías son ganas de tocar los coj... gratuitamente, ¡porque yo lo valgo y me apetece!

En fin ...

JJMonti-tormenta.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Las fotos tardan en cargar lo mismo dentro de un espoiler que fuera de un espoiler. Abres la página y se cargan... Así que si Monti... es puro placer por tocar los huevos en agosto

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• ¿He dicho alguna vez ya que los galgos son maravillosos y que si estáis pensando adoptar a un perrete sea un galgo? Pues eso.

Ajp6kWs.png

La señora, que tiene ya sus añitos y que espero esté muchos más todavía.

7m5x6t7m5x6t7m5.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• Pero tienen que correr mucho ¿no?

Depende de los cohetes que se aten.

No por Dios, no hagáis eso. Con los galgos hay mucho mito porque corren rápido. Es decir, sí, corren mucho en cuanto a velocidad. Pero son sprinters, por lo que en cuanto dan unas pocas vueltas han gastado toda la energía y vuelven a su pasatiempos favorito: dormir.

Son en general animales tranquilos. Tienen sus zoomies, como lo pueden tener otros perros cuando se emocionan, pero son ideales para estar eso, en una colchoneta mullidita o bien en un sofá. Por la mía igual no puedo hablar ya tanto, porque está mayor y se le nota cuando corre (sigue siendo un rayo negro, pero aguanta menos tiempo) pero la mayoría del tiempo está tumbada y tan pichi.

Tienen sus cositas, claro está. Precisamente tienen muchos problemas de ansiedad y abandono (y miedo a la gente los que son de primera generación a.k.a. galgos de caza/carreras), tienen un pelito que no les abriga nada y toca tenerlos calentitos con jerseys, tienen la piel relativamente fina y son propensos a heridas, los dientes hay que lavárselos con frecuencia o pueden desarrollar problemas... Que aun con esto, no es un perro que supone un mantenimiento exagerado. La mayoría de galgos quieren que les quieran, no que los usen.

Tengo claro que el día que no esté conmigo ella, adoptaré a otro galgo. O posiblemente dos. Pero claro, aunque tenga ahora espacio en la casa, tres gatos y un galgo... Ya se nota. Si metiese otro galgo ahora lo veo complicado (sobre todo porque cierta gata que parece una rata se cabrearía). Es una raza maravillosa. Además, hay una cosa que me hace gracia que vi en un Reel hace poco, y es que un galgo es un perro que se comporta como un gato, que tiene el cerebro de un pollo y que aparenta ser un caballo en miniatura. Si eso no convence, ya no sé qué puede convencer.

Y por hacer alusiones a mi ratita Freya... Aquí la pongo, saliendo de su base secreta.

QYYCDfe.png

7m5x6t7m5x6t7m5.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• Florencia: baptisterio a la izquierda, duomo en el centro, detrás la cúpula de Brunelleschi y a la derecha el campanille.

IMG-20250825-210506.jpg

Piazza della Signoria: a la izquierda el famoso David de Miguel Ángel (una copia, el original está en la Galería de Academia, que también vi).

IMG-20250825-145106.jpg

IMG-20250825-141930.jpg

JJMonti-tormenta.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.