Whahan [Non] vs. Pekke [LVI] [TOT: 5.098.082.000]

• Ya que el atacante no lo sube lo subo yo, además de esta batalla hubo otra ya que le tiró 2 lunas...(no tenía bastante con destruirle una que se fue a por otra...), no voy a hacer ningón comentario ahora porque no me subirían la batalla, así que luego os digo lo que pienso....

El 07-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Whahan [Non]

Nave de batalla 26.98226.913 (−69)

Bombardero 14.02414.020 (−4)

Destructor 11.93411.933 (−1)

Crucero 83.47881.982 (−1.496)

Acorazado 261.326261.187 (−139)

Pathfinder 32.08530.665 (−1.420)

Defensor Pekke [LVI]

Nave pequeña de carga 10.3000

Nave grande de carga 3.6200

Cazador ligero 37.3540

Cazador pesado 6.8110

Crucero 1730

Nave de batalla 23.3690

Reciclador 18.5200

Sonda de espionaje 33.1620

Bombardero 7320

Destructor 2210

Estrella de la muerte 10

Acorazado 29.3150

Reaper 1.1810

Pathfinder 4.2370

Lanzamisiles 1.2240

Láser pequeño 540

Cañón de plasma 10

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

194.523.374 Metal, 1.748.916 Cristal y 46.081.064 Deuterio

El atacante perdió un total de 103.844.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.994.238.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.787.043.300 metal y 1.383.146.100 cristal.

El atacante capturó un total de 242.353.354 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.932.751.674

Cristal: 1.346.378.016

Deuterio: 29.569.064

El atacante ha tenido un beneficio de 3.308.698.754 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.701.266.374

Cristal: -1.939.291.916

Deuterio: -596.033.064

El defensor ha perdido un total de 5.236.591.354 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Lo dicho, este jugador se ensañó con mi compañera de alianza destruyéndole 2 lunas y petándole 2 flotas en la misma noche. Contra eso nada que decir puesto que es un juego de guerra pero,,,por qué no subió las batallas??? Porque es un pushero de cuidado y quería pasar desapercibido, pues nada de eso campeón!!!! Que todo el mundo sepa que eres un tramposo de mierda como casi todos los tops de Gaspra.

Os va a durar bien poco el server y toda la pasta que habéis invertido no os va a servir de nada, anda y que os vaya bien, tristes que sois.

• Ah vale que ya no se pueden tirar lunas tampoco... Una cosa es llorar con motivo y otra cosa es ser un llorón compulsivo.

La batalla es buena y por lo que veo no es push ni trampas. Así que felicidades.

• Ah vale que ya no se pueden tirar lunas tampoco... Una cosa es llorar con motivo y otra cosa es ser un llorón compulsivo.

La batalla es buena y por lo que veo no es push ni trampas. Así que felicidades.

creo que eres el menos indicado para hablar de batallas buenas y trampas cuando tu eres el primero que usa el exploit de los recursos y mas aun tienes los huevos gordos de reconocerlo xDDD Felicidades por tu top 9 hispana en un uni con 56 dias, ANIMO!!! que seguro que el siguiente uni batis el record y haceis una Hispana con 1 mes ^^

Y a ti qué te pica??? Es tu novio o algo o qué?? Aaaahhh lo defiendes porque en cuanto se canse del juego vas a querer su cuenta, verdad?? Ah no, que no te hace falta, pagas para que te metan recursos y luego compras MO para clickear hangares y para que no te baneen.

Yo no lloro, es decir la verdad y el que se pica ajos come xd

Y a ti qué te pica??? Es tu novio o algo o qué?? Aaaahhh lo defiendes porque en cuanto se canse del juego vas a querer su cuenta, verdad?? Ah no, que no te hace falta, pagas para que te metan recursos y luego compras MO para clickear hangares y para que no te baneen.

Yo no lloro, es decir la verdad y el que se pica ajos come xd

jajajajajaj te dejo un +1 si por mi fuera jugabamos 100 personas y contadas pero eso si el juego estaria limpio como una patena xDD pocos pero honrados ^^

a esta gentuza les jode cuando les dices las verdades a la cara... y no te lo pierdas es que encima van de pros jajajaj cuando todo lo hace el ninja en modo cazador xDDD a todos estos que van de pros ahora me gustaria haberlos visto en uni 15 con mocoloco o en uni 31 o en uni 50 y en varios unis mas con numeros donde si habia de verdad buenos jugadores estrategas calculadores que sabian hasta cuando ibas a cagar jajajaja no lo que hai ahora,

• Yo llevo jugando ogame desde el universo 2, *Editado por Heloise*

Y si, sois unos llorones, si jugaseis solo tu y las otras nenas que te acompañan al velatorio de tu compi de ali sería un uni de mierda aún más de lo que es ahora. Encima de llorones, mancos. Vosotros si que tenéis poco que hablar, *Editado por Heloise* que no sabéis ni mover una nave... Si no quieres que peten a tu compañera enséñale a no hacer fleet cadáver o a recibir los fleet. Tenéis muñones, os petan por mancos, no porque la abuela fume o porque yo tenga recursos y mo 🤣🤣🤣

• La verdad, es que cuánto más escribes más te dejas en evidencia, está claro que de educación y cultura andas bastante escaso, así que intentaré explicártelo muy fácil para que lo entiendas.

Igual que te dejan insultar por aquí y no te lanzan un warning (a mi me lo lanzan), en el server te dejan hacer todas las trampas que tu quieras porque te dejas muchas pasta en Ogame (yo no me dejo ni un euro), te vuelvo a repetir que no lloro, para nosotros Ogame es un entretenimiento, no nos da la vida chico, estas obsesionado con Ogame pero fuera del PC o móvil hay vida, lo sabías???

Por otra parte, sabemos hacer fleet perfectamente, el problema es que si un tio se infla a recursos pusheandose o comprando recursos haciendo bugbushing, para nosotros es un Diós, ya que va a dar igual que tengas gemelas, trillizas o quintrillizas xd que va a tener recursos y tiempo (ya que vivís aqui) para tirarte todas las lunas, al mismo tiempo que la gente que jugamos lícitamente y con un tiempo limitado, no nos ha dado tiempo a tener ni una cuarta parte de lo que tiene el tramposo.

Si jugásemos a un juego donde No se pudiesen hacer trampas "el parguelita" serías tu.

• Pero Ramón si el que ha petado a tu amiga no he sido yo jajajaja ni tengo nada que ver con la batalla 🤣

La cosa es que si destruyen la luna y esta la flota volviendo, el fleet no lo sabéis hacer, dadle una vueltita a eso. Y el consejo es gratis, que parece que os jode que la gente que tengamos mucha pasta la podemos gastar en lo que nos salga del nabo xD.

• Que el uni sea una mierda es mayormente culpa tuya y el pusheo que te has pegado, no te equivoques.