Que Pacha Aqui? pero esto que es!!! xDDD

• a todo esto cuando piensan banear a sowier el cual a reconocido publicamente que a usado el exploit de recursos....

porque yo veo que sigue jugando tan tranquilo

acaso a las personas que meten dinero en forma de mo, se les da ciertos privilegios que otros que no invierten dinero o apenas meten mo no se les da?

pregunto porque me parece curioso el panorama y por saber bien que si no hai castigo habra que hacer lo mismo para estar en igualdad de condiciones no??

como no pasa nada pues compro el exploit meto 200$ y ale 2 mil millones de puntos easy ? xDDDD

• Lo acabo de ver y ya estaba volviendo para decir "no he dicho nada" jajaja, he subido 26 puestos en 1 minuto así que esa será la gente que se han cargado, menuda limpieza y seguro que aún quedan.., así sí!!, parecía brujería!! xD

• Lo mejor han sido los comentarios que daban por hecho que no iba a pasar nada. 'Gastan mucha mo' 'es más rentable para gf...'

Claro, resulta que donde más pasta sacan (a lo poco que sacan en este juego, si, decir poco es incluso exagerado) con los paquetes y les sale más rentable dejar de ganar paquetes + clickar. Es mejor solo clickar xD

Menudas luces

• Pues aún quedan unos cuantos que banear, aunque no son tan evidentes como los tops.

Alguno que iba al mismo ritmo que yo, y de repente ha subido 20 millones de puntos en 1 semana, duplicando los que tenía...

A ver si la labor de limpieza es profunda y todavía se puede salvar este servidor

• Pues aún quedan unos cuantos que banear, aunque no son tan evidentes como los tops.

Alguno que iba al mismo ritmo que yo, y de repente ha subido 20 millones de puntos en 1 semana, duplicando los que tenía...

A ver si la labor de limpieza es profunda y todavía se puede salvar este servidor

es que esto que esta pasando es de verguenza....

en Halley uni con 1 mes mas o menos, y el top 1 de pronto a rraiz de esa batalla de sowier empezo a subir como la espuma..... lleva un ritmo de subida de unos 15m por dia 110m de puntos y seguramente mañana ya tenga los 200m pero ehhh que son los paquetes de metal y la mo jajajaja claro que si...

para subir esa cantidad de puntos y mantenerlo durante mas de 1 semana que lleva necesitas gastarte de media de 200 a 400$ al dia y mas partiendo de la base que cuando empezo a hacerlo tenia unas minas de metal al 28 asi que imagina jajajaja

a otros con ese cuento de que estan subiendo gracias a los paquetes de metal, podras subir 1 dia o 2 meter una buena subida en puntos... pero no mantener durante semanas o meses subidas al dia de 20-30m de puntos porque eso equivale a dejarte de media y tirando a groso modo unos 7k$ al mes... y sinceramente no creo yo que todos los que juegan al ogame les sobre el dinero.

como dije se les acaba de ver el plumero del todo y me parece a mi que el chiringuito y el tinglado que tenian montado se les va a acabar mas pronto que tarde xDDDDDD

• Heloise

Closed the thread.
  • Heloise

Closed the thread.
  • 3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados. Asimismo, tampoco está permitido abrir hilos o usar otros ya existentes para hablar de bans o intentar menospreciar a usuarios baneados.

Los bans y sus tiempos son cosa de los sancionados y los operadores del juego. Sobre el bug ya hay un hilo en Comunidad.

Cierro