Opinen.

• Soy yo el único que piensa que se deberían de añadir nuevas cosas, ¿alguna que otra investigación interesante que sea realmente de utilidad? ¿algún que otro edificio para reducir tiempos de investigación? El laboratorio, cuando tienes las investigaciones a niveles altos, no sirve de nada ¿Añadir varias instalaciones defensivas, como más cañones, cúpulas o cualquier otra cosa, para que aquellos que quieran defenderse tengan una mísera oportunidad? La mayoría de las flotas limpian los bunker ez, hay que igualarlo; está descompensadísimo.;(

Creo que se podría implementar más cosas en algunos aspectos, y eso que llevo jugando desde que básicamente salió el juego:!:

Y esto ya sería una utopía; la M.O es tediosa, muy tediosa, pero es entendible que hay que obtener beneficios para la empresa, aunque se debería de facilitar el acceso de diversas manera para que sea más sencillo, entretenido e igualitario para todos los usuarios; o crear una instalación de M.O, que produzca muy poco, pero que produzca algo, además de las expediciones; A todos nos gustaría adquirir un +9 en luna, o un +15 en campos de planeta, pero los 400k de M.O a base de expediciones, calculando que envías unas 8 a la hora, contando con los almirantes y demás... uno se acaba aburriendo...:sleeping:

Saludos^^

• Lo que pides lleva ya algunos meses anunciado como futura incorporación, se está testando en abierto para cualquier jugador en el universo de prueba Bermuda (en inglés) y está ampliamente comentado en el correspondiente hilo de Comunidad.

• lo de la mo, cada cierto tiempo ponen eventos de 9x en expediciones, otros de campos de mo. Aunque del primero suele ser mas seguido.

Lo de los ítem estos también pueden llegarte a salir también en expediciones aunque en menor probabilidad. Y tambien hay eventos donde la probabilidad de que te salgan es mayor.

Si eres descubrir esto aumenta. Asi que también dependerá de tu clase.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Hola hola, opino:

¿... para que aquellos que quieran defenderse tengan una mísera oportunidad?

Haz flota y defiéndete.

Los edificios y velocidad de los hangares(no lo mencionas pero lo intuyo) coincido, no tienen sentido a partir de cierto nivel, lo cual no quedará compensado en la actualización, porque esta implementará nuevas cosas, no corregirá las existentes.

GF debió implementar cambios en la versión actual antes de sacar una ueva, máxime si se lo estamos pidiendo(los propios players xd) hace tiempo. A mi juicio tres cosas son prioritarias para darle algo de vida a este juego sin meter dlc nuevo:

- Disminución de los tiempos y costos exponenciales y reconocimiento de fracciones por debajo de 1s, creería que se les fue la mano en mantener la exponecialidad. Quizás tenía algún sentido cuando nació Ogame y todo era x1, llegar a sentir que algo demoraba años era cosa de muy pocos máxime si tenemos en cuenta que vivimos 80 años si somos afortunados. Con esta queda solucionado lo que planteamos de los edificios inservibles a partir de cierto nivel.

- Abandonar la absurda idea de que no pueden abrir universos por encima de x8. La verdad no puedo entenderlo, siendo que es algo que por unanimidad todos aprobarían y se ha pedido. Un juego que se desarrolle a la velocidad de la vida no llama a nuevos jugadores en un mundo donde las cosas ocurren tan rápido. Cualquier otro juego de este estilo se desarrolla a velocidades x100-x500 y más.

- Dar sentido a varias investigaciones que entran en desuso rápidamente y que, por ende, nadie desarrolla más allá excepto para algún récord puntual en universos que lo establecieron.

PD: dhan de casualidad eres Sha basik de Quantum? Si eres tú, vuelve, el juego continúa.

Saludos.

• Respecto a tu mensaje, ya lo probé y no me llama demasiado la atención, la verdad.

Supongo que faltará el hábito de acostumbrarse a este nuevo modo.

Gracias, llevo jugando desde 2005 y no sabía hacer fleet, son cosas que suelen pasar... (ironía)

Y lo de los euros ya, obvio; me gustaba más cuando no había M.O y todo era más parejo; de todos modos, tu respuesta no contesta o aporta nada de utilidad a mi mensaje.

Aún así, gracias.

Existe algo llamado fleet y algo llamado euros.

Supongo que jugando casi desde que empezó el juego como dices sabes que es el fleet.

Respecto a lo de haz flota y defiéndete, es lógico; simplemente dije que sería interesante añadir más defensa, y eso que soy buen flotero cuando alcanzo ciertos tops.

Esos son cambios necesarios la verdad. Deberían de darle un poquito de vida al juego porque no han más de 1.000 jugadores, y la mayoría de vacaciones o inactivos.

• Opino que los mods aquí en Ogame son una mamada

Pero bueno, el juego no es lo que solía ser y jamás será lo que debería ser, porque le dan prioridad a la MO y dejan de lado la opinión de los usuarios, les duele la verdad? Seguro me tiran otro aviso a diestra y siniestra, pero eso significaría que les di en el kokoro y les roce el fundillo, las verdades duelen, acéptenlas.

Este post ya ha sido reportado
    ------------------------------------

• Naufrago Sobran enfants terribles. Si lo que quieres es ser el mártir de los avisos vas por el buen camino. Tienes un aviso por críticas a la administración. Vas para bingo.

• perdón, pero te duelen las verdades? Qué es eso de toda acción tiene una reacción? No se supone que como mods no deben responder de esa manera como provocando al usuario? Veo que se te da bien eso ah.

vcv.png

El hilo decía opinen, yo vine y di mi opinión y vienes a darme un aviso por eso? Ustedes en lugar de incitar al orden, dan más papaya para que se desordene esto y encima provocan a los usuarios. Voy a meter una queja hasta mero arriba por ticket con capturas y todo.

Puedes meterte tu bingo por donde mejor te quepa, que te arda hasta el fondo.

Este post ya ha sido reportado
    ------------------------------------

• perdón, pero te duelen las verdades? Qué es eso de toda acción tiene una reacción? No se supone que como mods no deben responder de esa manera como provocando al usuario? Veo que se te da bien eso ah.

vcv.png

El hilo decía opinen, yo vine y di mi opinión y vienes a darme un aviso por eso? Ustedes en lugar de incitar al orden, dan más papaya para que se desordene esto y encima provocan a los usuarios. Voy a meter una queja hasta mero arriba por ticket con capturas y todo.

Puedes meterte tu bingo por donde mejor te quepa, que te arda hasta el fondo.

No es tu opinión, es que de 2 post 2 veces insultas.

Además que confundes mods y go, dejando claro algunas cosas.

Sin más, luego a llorar por el candado.

Sobre mi post anterior que no aportaba nada, para mi es lo mismo que el hilo. Pides más defensas porque las flotas los arrasan? No guardes nada de los bunquers, haz fleet y verás como no arrasan nada.

Sobre la mo, es lo que hay, mira que justamente pienso que en el momento que se pueden comprar recursos por euros esto es otro juego. Pero también se que no van a cambiarlo.

Esto hace mucho que dejo de ser un juego de navegador web gratuito, estrategia en tiempo real, para ser un Cash game como por ejemplo bitefight, entre tantos que existen en Internet.

Vendieron lo mejor que tenía el juego y no creo que rectifiquen.

• Naufrago aviso por críticas a la administración

Siendo que esto ya está desmadrado se cierra

Las sanciones recibidas en el juego o el foro deben ser tratadas por privado. No está permitido abrir hilos para debatirlas o criticarlas en público. Igualmente, las quejas sobre la actuación de algún miembro del Equipo deben ser tratadas en privado con su superior.

• fusfus

Closed the thread.