Rei Ayanami [SEELE] vs. Bandit Scout [Radiante] [TOT: 1.906.613.500] .....Nueva top 1..!!..

• Seguimos asiendo cositas y con vecino nuevo que asumo vino a mi barrio a decirme que este tipo de cosas no se hacen, pero la top 1 ya te la arrebate, así que a llorar al monte.

HIstoria: Posss naaa, le lance 3 veces, la primera conecto y movió la flota de la luna a al planeta y se fue a Narnia, la segunda replegué porque a un vecino come zanahorias le vi 2 mdr menos de flota y pensé en la típica "llamadita de socorro e historias varias que he leído por ahí cuando uno se estampa", ya saben a la vecindad le gusta cooperar y aquí me tienen feliz con mis millones.

PD: Espero dejarlos conformes ahora ya que bajar un bunker ayer ni merito le dieron y si yo subo batallas es para transparentar esos puntos de destrucción de esos que tanto se hablan y que supuestamente hacen a un fletero.

DE: Dedicatorias, esta vez solo será al único que me felicito ayer mi amigo del alma HalconBlanco y Morgan que me acaba de bajar la top 2 y me acompaño todo el proceso de ataque y de paso copuchamos bastante los chismes de Halley...

Sin mas preámbulos

La nueva top 1 ..!!

El 15-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Rei Ayanami [SEELE]

75e5a1a1992d2442369274f8ef3bd246.gif

Cazador ligero 160.000134.254 (−25.746)

Cazador pesado 54.00051.683 (−2.317)

Acorazado 17.00016.992 (−8)

Crucero 164.000162.736 (−1.264)

Nave de batalla 1.2001.200

Pathfinder 4.0003.963 (−37)

Defensor Bandit Scout [Radiante]

tumblr_n0t5qz5b7c1snveiyo1_500.gif

Nave pequeña de carga 78.1830

Nave grande de carga 40.4300

Cazador ligero 46.9170

Cazador pesado 15.2550

Crucero 4.8630

Nave de batalla 1.7550

Colonizador 20

Sonda de espionaje 16.9100

Satélite solar 1.4230

Pathfinder 3.9840

Lanzamisiles 36.8460

Láser pequeño 58.3980

Cañón de plasma 1760

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

107.995.523 Metal, 42.947.512 Cristal y 123.798.285 Deuterio

El atacante perdió un total de 164.637.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.741.976.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 478.155.000 metal y 345.771.000 cristal.

El atacante capturó un total de 274.741.320 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 469.194.523

Cristal: 343.981.512

Deuterio: 120.854.285

El atacante ha tenido un beneficio de 934.030.320 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.117.498.523

Cristal: -727.811.512

Deuterio: -171.407.785

El defensor ha perdido un total de 2.016.717.820 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Los Go del juego deberian saber que existe configuraciones en Tor para que la IP salga siempre en el mismo pais.

he leído comentarios estúpidos, resentidos, trolls y el tuyo.. A llorar al monte que si quieres jugar al detective Conan esta la taberna y jugar ogame desde Tor xD,.. ya quiero ver lo insano que debe ser navegar ahí, ajustar o hacer solo el proceso de que te cargue la pagina. Da la cara que andas con cuenta nueva esparciendo ebola. ojala te ganes un aviso, si crees que los Go no hacen su trabajo deberías ver los baneados a modo general que ya existen..

• Los Go del juego deberian saber que existe configuraciones en Tor para que la IP salga siempre en el mismo pais.

he leído comentarios estúpidos, resentidos, trolls y el tuyo.. A llorar al monte que si quieres jugar al detective Conan esta la taberna y jugar ogame desde Tor xD,.. ya quiero ver lo insano que debe ser navegar ahí, ajustar o hacer solo el proceso de que te cargue la pagina. Da la cara que andas con cuenta nueva esparciendo ebola. ojala te ganes un aviso, si crees que los Go no hacen su trabajo deberías ver los baneados a modo general que ya existen..

Donde esta el pillory, estoy buscando y no encuentro la lista de baneados.

• Donde esta el pillory, estoy buscando y no encuentro la lista de baneados.

Mmorpg es el lugar donde ves todo, existe hace años el sitio.

Tal vez no lo conozcas, porque eres "nuevo" en el foro, no sé en el juego

ahora bien, si lo que quieres es acusar de algo, por lo menos busca en el foro cuales son las herramientas actuales, no creo que haya alguien que juegue hoy con Tor como herramienta adicional para algo sucio

• Es que si no usas tor y pagas un vpn, es de ser un poco... jajajaja.

jajaajaja mituski, que pasa ? no sabes configurar bien la trampita esa que usabas ? o veo que eres un pakete o un to.nti de esos que se lee 2 tutorias de uso de trampas en juegos en linea y se apunta a usarlo en ogame,

o peor aun, has usado el bug y ha quedado rastro en el tracking de los GO ?

Los GO saben hasta los time tick de tu raton